4a Liga pistoletazo de salida!

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por aibargarai »

Gude, a las 22:30 arranco el BB viejo y te espero en el chat

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por Guderian »

estoy por aqui, jugamos en principio con el viejo y con ip directa?

si quieres lo probamos ahora
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por aibargarai »

gude, entro ya en el viejop BB
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por Guderian »

ya hemos jugado Asiertxu y yo

no se muy bien como escribir esta minicronica y que me salga algo parecido a lo que ha pasado, asi que como resumen dire que he jugado mucho, muchisimo al BB, digital y sobre todo en mesa. Bien, pues en todos esos partidos anteriores no he visto (y he visto mucho) peor suerte en mi oponente que en este que acabamos de jugar.

Desde recoger un balon a golpear, pasando por esquivas sin demasiado riesgo, todo eran tiradas bajisimas, creo que ha conseguido dos heridas y ha sido en el turno 15 con todo decidido. Por haber, se ha producido hasta un problema con la interfaz que le ha quitado un turno (no lo pudo mover) y se negó a recuperarlo (pasé mi turno para compensar el error tecnico y Asier pasó nuevamente el suyo, en una muestra de caballerosidad tremenda)

yo no he tirado mucho, no me hacia falta, mis oponentes se caian solos ante la presencia de mis uberchatis, ha habido momentos que me daba vergüenza seguir con el partido. Asier, tengo que felicitarte porque has sido un rival extraordinario, no tengo palabras.

Al final hemos quedado 5-1 pero ha sido lo de menos, cyanide no queria que hubiese partido desde el turno 2
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por censor »

A veces pasan cosas de estas. Lo malo es que te pase contra un equipo tan móvil como los skavens, que pueden hartarse a marcar.
Precisamente hoy me ha pasado algo parecido. Con un equipo más bien nuevo de orcos contra otro de caos. Ninguno de los jugadores del contrario tenía garra, y he acabado con 8 jugadores fuera. Cuatro de ellos lesionados. Lo gracioso es que las dos lesiones que tuvo el contrario fue placándome él a mí. Perdí 0-3 y gracias doy de que no fuera peor la cosa.
Por cierto, el de orcos es el peor equipo, de los competitivos, con diferencia.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por Rander »

Joer si que habéis tenido un partido extraño, si.
Siempre podéis subir el resultado al BBManager y mirar el análisis estadístico.

Lo malo es que ahora me toca a mi contra Aibargarai y sus ratas andarán buscando venganza :nervios:

Saludos.

P.D. Por cierto, Asiertxu, ya me dices cuando te viene bien jugar.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por Viajero »

Guderian escribió:ya hemos jugado Asiertxu y yo

no se muy bien como escribir esta minicronica y que me salga algo parecido a lo que ha pasado, asi que como resumen dire que he jugado mucho, muchisimo al BB, digital y sobre todo en mesa. Bien, pues en todos esos partidos anteriores no he visto (y he visto mucho) peor suerte en mi oponente que en este que acabamos de jugar.

Desde recoger un balon a golpear, pasando por esquivas sin demasiado riesgo, todo eran tiradas bajisimas, creo que ha conseguido dos heridas y ha sido en el turno 15 con todo decidido. Por haber, se ha producido hasta un problema con la interfaz que le ha quitado un turno (no lo pudo mover) y se negó a recuperarlo (pasé mi turno para compensar el error tecnico y Asier pasó nuevamente el suyo, en una muestra de caballerosidad tremenda)

yo no he tirado mucho, no me hacia falta, mis oponentes se caian solos ante la presencia de mis uberchatis, ha habido momentos que me daba vergüenza seguir con el partido. Asier, tengo que felicitarte porque has sido un rival extraordinario, no tengo palabras.

Al final hemos quedado 5-1 pero ha sido lo de menos, cyanide no queria que hubiese partido desde el turno 2
Pues que putada, y precísamente en el partido que probablemente decidía la liga! :evil2:

Enfín, gracias a Dios no pasa muy a menudo.

Pero por lo que veo al final habeis podido bajar los equipos bien? Se ha resuelto el problema aquel? Esta noche intento bajarme el mio porque yo tampoco podía.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por Guderian »

Viajero escribió:
Guderian escribió:ya hemos jugado Asiertxu y yo

no se muy bien como escribir esta minicronica y que me salga algo parecido a lo que ha pasado, asi que como resumen dire que he jugado mucho, muchisimo al BB, digital y sobre todo en mesa. Bien, pues en todos esos partidos anteriores no he visto (y he visto mucho) peor suerte en mi oponente que en este que acabamos de jugar.

Desde recoger un balon a golpear, pasando por esquivas sin demasiado riesgo, todo eran tiradas bajisimas, creo que ha conseguido dos heridas y ha sido en el turno 15 con todo decidido. Por haber, se ha producido hasta un problema con la interfaz que le ha quitado un turno (no lo pudo mover) y se negó a recuperarlo (pasé mi turno para compensar el error tecnico y Asier pasó nuevamente el suyo, en una muestra de caballerosidad tremenda)

yo no he tirado mucho, no me hacia falta, mis oponentes se caian solos ante la presencia de mis uberchatis, ha habido momentos que me daba vergüenza seguir con el partido. Asier, tengo que felicitarte porque has sido un rival extraordinario, no tengo palabras.

Al final hemos quedado 5-1 pero ha sido lo de menos, cyanide no queria que hubiese partido desde el turno 2
Pues que putada, y precísamente en el partido que probablemente decidía la liga! :evil2:

Enfín, gracias a Dios no pasa muy a menudo.

Pero por lo que veo al final habeis podido bajar los equipos bien? Se ha resuelto el problema aquel? Esta noche intento bajarme el mio porque yo tampoco podía.
eso ha sido una odisea tambien viajero, al final lo hemos hecho tal como tu dijiste: en apariencia al crear la partida los equipos estaban mal (valor 1280 el mio cuando tenia que ser 1400 y pico) entonces le dabamos a lo de personalizar en el menu del bb, y al ver la hoja de equipo, ésta estaba actualizada, con el valor correcto y las skills adecuadas. le dimos a guardar y al meternos de nuevo online la cosa funciono perfectamente.

he de decir que el fallo en la interfaz (que a la postre le impidió a Asier mover un turno entero, y que se negó a aceptar que se lo devolviera) se produjo con 4-0 en el marcador, si hubiese sido de otra forma o hubiese decidido el partido, naturalmente que habriamos anulado el mismo.
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por aibargarai »

snif snif snif..... nunca había tenido que escribir una crónica de un partido de BB tan triste para mi.. :cry: :cry: Menudo partido el de ayer contra las superratas de gude, arghhhh todos los programadores de cynadine estaban en contra mía!!! que capullos, no me dieron un respiro en las tiradas hasta que ya iba perdiendo 5-1 (jejeje tuvieron la delicadeza de dejarme herir a 2 ratitas...).

Además como bien comentan, mala folla contra skavens es igual a muchos touchs en tu contra. Si encima ya es MUY MALA folla... pues entonces te meten una manita :W00t: :W00t: . Eso si, mis malas tiradas no quitan para decir que Gude tiene un señor equipazo, muy muy peligroso, esas corredoras de alcantarilla con F3+ Placar+ Esquivar son muy duras....DURISIMAS, en cuanto te descuidas ya las tienes en tu línea de touch orbando el balón.

En fin, la crónica del partido es muy corta: ataco yo, primer bloqueo a 2 dados= 2 skulls ,RR, intento recoger el balón y saco un uno.... y apartir de este momento la fiesta ratutina de Gude......

En fin, que le vamos a hacer, me parece que l aliga ya tiene nombre, pero açun quedan jornadas y oponentes que pueden derrotar a esas cyberratas!!!

Asiertxu "al que odian los programadores del BB"
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por Viajero »

confiamos en Jimmy a ver si puede pararlas!

Podeis colgar la replay o mandarmela por mail?

En cuanto a lo de jugar contra ratitas... en general la manera mas efectiva de pararlas (o a los elfos) es... haciendo faltas y machacandoles la cara contra el astrogranito. Habilidades como Juego Sucio o la otra (que no me acuerdo como se dice en español, Sneaky Git) son claves para ello.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por Cpt.Steen »

Viajero tenemos un partido pendiente !
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por Viajero »

Cpt.Steen escribió:Viajero tenemos un partido pendiente !
Si! Y te voy a dar hasta en el carnet de identidad para resarcirme de la paliza en la liga LE! :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por Guderian »

Jimmy, ahora que estoy on fire, ¿cuando te va bien cerrar la liga con mis ratas?
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por Jimmy »

Guderian escribió:Jimmy, ahora que estoy on fire, ¿cuando te va bien cerrar la liga con mis ratas?
Cuando me va mejor es por las noches o por las mañanas. ¿Cuando puedes tú? Esta noche la tengo ocupada con el partido de la liga LE. Además, he de reinstalar el BB cutre edition.
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por aibargarai »

Viajero escribió:confiamos en Jimmy a ver si puede pararlas!

Podeis colgar la replay o mandarmela por mail?

En cuanto a lo de jugar contra ratitas... en general la manera mas efectiva de pararlas (o a los elfos) es... haciendo faltas y machacandoles la cara contra el astrogranito. Habilidades como Juego Sucio o la otra (que no me acuerdo como se dice en español, Sneaky Git) son claves para ello.
uffff cúan discutible es esta afirmación viajero... :D :D

Para mi el camino correcto para pararles es diferente, es provocar las esquivas, pegarte a ellos a la espera de un fallo en la esquiva, la perdida de turno y en el proximo turno tuyo darles caña.... Lo de las faltas no me convence, no te puedes arriesgar a perder un jugador contra equipos tan rapidos.. pegar si, hacer faltas no. A los equipos como elfos y ratas, les viene mejor que haya pocos jugadores en el campo, y si es de ambos equipos mejor todavía. En esos momentos es cuando mejor pueden desarrollar su juego de velocidad, ya que exisitrán muchos huecos.

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Responder