Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

cezeta escribió:Djiaux, por favor, escribe en español, no se te entiende nada metiendo palabros extraños. Grindeo, Farmear, Bounty hunting... :shock:
Uf, son términos que se usan muchísimo no solo en el élite sino en cualquier juego donde se puedan llevar a cabo y están muy aceptados, además juego en inglés y muchas veces hay cosas que no se como las llama en castellano.

Pero bueno, grindear o farmear significan lo mismo y es en un juego el que sea hacer muchas veces una tarea que te reporta algún beneficio, ya sea dinero o algún material. Así farmear rutas de comercio quiere decir hacerlas una vez y otra para ganar dinero, farmear recompensas pues quiere decir cazar recompensas una y otra vez para ganar dinero con ello.
Labor que es aburrida, pero te permite acceder pronto al hecho de tener dinero con el que mejorar tu juego.

Bounty hunting es cazar recompensar.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Leta »

IerusCMD escribió: Esta mañana la he aprovechado para probar mi primera versión casera de trackIR y no puedo estar más contento, por 10€ de la PS3 Eye, 3€ de unos controladores, y otros 3€ de la versión 2.00 del FacetracknoIR, y casi sin tocar nada he experimentado la sensación de mover las vistas con el movimiento de la cabeza :babas:

Lógicamente no es un trackIR, pero a mi, por ahora, me sirve, especialmente para el ED que no tiene la exigencia de ir girando la cabeza de un lado para otro. Sólo me falta ajustarlo con los perfiles para definir zonas muertes, límites, suavidad, etc. Pero me ha sorprendido gratamente (pensaba que iba a ser una castaña la verdad)
Puers ya me contarás como lo haces porque yo, que tengo un TrackIR 4, no he conseguido que me funcione con el ED. Y eso que me funciona perfectamente y a la primera con el RoF, el IL2 y lo que le eche.

A ver si busco por el internés si tengo que actualizar software o qué.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Leta »

Djiaux escribió:Yo so far gano pasta con bounty hunting y antes la ganaba con la minería. Con la minería ya no porque el bug de refinería llena (por mala conexión de este juego) hace que sea inútil llevar más de 3 drones y así paso de ir a hacer sesiones de minero con mi ASP, me pongo negro; con bounty hunting gano aprox 1.5 millones a la hora, que no es demasiado pero me lo paso bien y total me estoy conectando poco.
Júntate conmigo que con mi Vulture tuneada voy haciendo pastita de hunter por los lugares de extracción. A mi es que lo de la minería no me va mucho (algún día lo probaré, solo por probar) y para el comercio tengo una bodega enana pero para el combate... voy bien provisto.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Bueno, pues para que lo jugueis en español, la 2.2. debería estar en su práctica totalidad traducida cuando se lance mañana (para los que no lo sepais, la comunidad fue la que realizó la traducción al lenguaje de Cervantes). Alguna cosilla y erorres por ahí seguro que quedan, así que si los veis posteadlos y los iremos corrigiendo poco a poco.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Leta escribió:Júntate conmigo que con mi Vulture tuneada voy haciendo pastita de hunter por los lugares de extracción. A mi es que lo de la minería no me va mucho (algún día lo probaré, solo por probar) y para el comercio tengo una bodega enana pero para el combate... voy bien provisto.
Cuando quieras, yo me he movido a HIP20232 para ir alternando sesiones de cazarrecompensas con alguna misión del imperio sin quemarme. Así espero seguir haciendo pasta y subiendo poco a poco el rango imperial, no es un mal sistema, te dan cada poco misiones en el sistema de al lado de ir a atacar un camping espacial y quemarles las furgonetas a los campistas (pobres), con esas subes rango y si tienes potra te puedes hacer 3 millones en media hora :shock: si se te juntan un par de misiones iguales. No se que obsesión tienen con esa base si son dos casas matás con seis drones rondando.
Le ponen precio a tu cabeza en ese sistema, pero luego te vuelves a HIP y allí no te ponen problemas... al menos de momento, si me escanea un poli ya veremos.


Lo malo de ese sitio es que me he dado cuenta de que la imperial eagle la podía tener ya sin rango alguno en el imperio y ZAS, dos millones han volado tuneando una :_ (
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por cezeta »

Djiaux escribió:
cezeta escribió:Djiaux, por favor, escribe en español, no se te entiende nada metiendo palabros extraños. Grindeo, Farmear, Bounty hunting... :shock:
Uf, son términos que se usan muchísimo no solo en el élite sino en cualquier juego donde se puedan llevar a cabo y están muy aceptados, además juego en inglés y muchas veces hay cosas que no se como las llama en castellano.

Pero bueno, grindear o farmear significan lo mismo y es en un juego el que sea hacer muchas veces una tarea que te reporta algún beneficio, ya sea dinero o algún material. Así farmear rutas de comercio quiere decir hacerlas una vez y otra para ganar dinero, farmear recompensas pues quiere decir cazar recompensas una y otra vez para ganar dinero con ello.
Labor que es aburrida, pero te permite acceder pronto al hecho de tener dinero con el que mejorar tu juego.

Bounty hunting es cazar recompensar.
Hay que hacer el esfuerzo de aprender las cosas...o sino algún dia volveremos a descubrir que la tierra es redonda. Y es raro porque efectivamente sabes lo que significan. :Ok:

Muchas veces se olvida cual es la principal razón de un lenguaje, transmitir información mediante un código (lengua)...Ese código debe ser el mismo para el receptor pueda descrifrar el mensaje tal como lo quiere transmitir el emisor. Ultimamente esta de moda meter palabros en inglés....porque para algunos es mas cool que guay, otros por desconocimiento...lo que al final convierte esto en una torre de Babel. Solo hay que hacer un pequeño esfuerzo, el mismo que empleamos en escribir de forma mas o menos correcta (puntuación, ortografía, ordenacion sintáctica...).

Muchas gracias por tu comprensión.
Disculpad por desviarme momentáneamente de tema del hilo.
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por LordSpain »

Llevo un par de días sin seguir el hilo pero como dijimos de vernos en LAVE, pues ya he llegado !! Aquí el periplo de hoy :P

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por IerusCMD »

Leta escribió: Puers ya me contarás como lo haces porque yo, que tengo un TrackIR 4, no he conseguido que me funcione con el ED. Y eso que me funciona perfectamente y a la primera con el RoF, el IL2 y lo que le eche.

A ver si busco por el internés si tengo que actualizar software o qué.
Pues no sé que decirte, ya te digo que pensaba que iba que tener que tocar algo dentro de ED para que reconociera el tracker pero nada, me metí en la nave y funcionaba a la primera.
Se que como salida tenía como protocolo opentrack 2.0 o algo así. El filtro que aplica no me acuerdo pero te lo puedo mirar.

Creo que además que en TrackIR hay que añadir ED a la lista de juegos soportados y no sé si algo más por lo que he leído así muy por encima en el foro de frontier ya que parece que ha habido alguno más que no le funcionó en su momento. También hablan de arrancar trackIR antes del ED, aunque otro dice que es capaz de reconocerlo aunque lo hagás al revés (o al menos eso he entenido).
Yo todo lo que te pueda mirar del facetracknoIR por si te sirve de ayuda lo hago sin problemas.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Infidel »

LordSpain escribió:Llevo un par de días sin seguir el hilo pero como dijimos de vernos en LAVE, pues ya he llegado !! Aquí el periplo de hoy :P

Imagen
Yo estoy también en Lave, pero creo que no somos muchos más...

Si no viene nadie más, podemos hacer una ruta de rares de esas.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por LordSpain »

Estoy a unos años luz de Lave haciendo misiones. Desde que me digas, nos unimos en ese punto acordado: Lave :Ok:

Tengo la cobra bastante tuneada a comercio y ahora ya tengo unos 2 millones ahorrados. ¿Alguna nave de guerra que me pueda pillar sin vender la cobra y sus mejoras y que con 2 millones me salga algo más o menos apañado para empezar a adentrarme en el mundo de los cazarecompensas y demás menesteres?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

LordSpain escribió:¿Alguna nave de guerra que me pueda pillar sin vender la cobra y sus mejoras y que con 2 millones me salga algo más o menos apañado para empezar a adentrarme en el mundo de los cazarecompensas y demás menesteres?
Una Viper Mk3
Es de las más rápidas, tiene 4 anclajes de armas, un escudo que para su tamaño está muy bien etc. etc. hay youtubers que se van con la viper a un RES hazardous (srry, no se como los llaman en castellano) y se tiran una hora cazando recompensas sin parar. Yo lo hice y me reventó el primer Fer-De-Lance aaaaay Manolete...

Son 140K créditos o así, el motor de salto es purria pero para navegar distancias cortas te sirve y la puedes tunear con componentes C-B por dos millones cómodamente dejando sitio para baterias de escudo o lo que quieras.
Equiparla, ir a un RES normal o high y ala, a cazar, solo ten cuidado con no darles a los policías que habrá por equivocación, o te tocará salir por patas MUY rápido.

Happy hunting.

P.D.: Recuerda que para cazar recompensas el escaner de criminales es MUY MUY recomendable, por una recompensa de 50.000 te pueden dar 65.000 si has escaneado al criminal antes.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por LordSpain »

Djiaux escribió:
Una Viper Mk3
Es de las más rápidas, tiene 4 anclajes de armas, un escudo que para su tamaño está muy bien etc. etc.

Son 140K créditos o así, el motor de salto es purria pero para navegar distancias cortas te sirve y la puedes tunear con componentes C-B por dos millones cómodamente dejando sitio para baterias de escudo o lo que quieras.

Equiparla, ir a un RES normal o high y ala, a cazar, solo ten cuidado con no darles a los policías que habrá por equivocación, o te tocará salir por patas MUY rápido.

P.D.: Recuerda que para cazar recompensas el escaner de criminales es MUY MUY recomendable, si has escaneado al criminal antes.
Okkkk, pues intentaré preparar una de éstas a ver qué tal me va :Ok: Gracias.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Boores »

En el día de ayer, el piloto estelar Boores :mrgreen: tras un arduo combate con un centinela petreaus, salió victorioso retirándose a una base espacial próxima a reparar los sistemas. Lo peor de todo es que, a pesar de que el centinela comenzó las hostilidades llamándome basura, el hecho de destruirlo me puso una recompensa de 6.200 cr (barato oiga) y el cartel de buscado. Al llegar a la estación la policía federal me destruyo los impulsores justo cuando entraba por la boca de la base y exploté. Recuperal la cobra mk3 me supuso pagar la prima del seguro de 159.000cr y por 1.000 tuve que pedir prestado dinero :bang: Ahora durante seis días soy un prófugo. Lo que no sé, es si solo en los sistemas de Petreaus o en todos. Y el porqué del cartel si el centinela fue el que me ataco primero.

Saludos.
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Caid »

Ya están actualizando los servidores :) Os dejo un trailer del parche para hacer más amena la espera:

Última edición por Caid el 25 Oct 2016, 12:30, editado 1 vez en total.
Hoka Hey
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Caid escribió:Ya están actualizando los servidores :) Os dejo un trailer del parche para hacer más amena la espera:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ybO1eS8-QN0[/youtube]

Prueba a poner solo la parte a la derecha del signo "=" en la url de Youtube :wink:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder