[CC:WaR] Tierra de nadie

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: [CC:WaR] Tierra de nadie

Mensaje por Nomada_Firefox »

CeltiCid escribió:No estamos buscando culpables, sino una solución. En un principio se dijo de cambiar el número de turnos, pero finalmente se dejó como venía original en el mod. Si alguien modificó su fichero sin avisar a los demás...debería haberlo dicho.

¿alguien modificó su campaing.txt?
Yo lo he tenido modificado bastante tiempo con dos turnos. ¿Y que, me vas a pegar :P ? y lo he dicho en al menos 2 respuestas de este foro. Ahora mismo te aseguro que no hay solución, va a ser lo que te diga todo el mundo. No es seguro que fuera cosa del fichero en cuestión, pudo ser por montones de cosas pero yo veria más probable el haber enviado el fichero sin comprimir, en no menos de 2 ocasiones jugando al CC5 vi cosas como esta, el fichero se corrompe y aparecen turnos que no existen, bandos invertidos y cosas similares.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: [CC:WaR] Tierra de nadie

Mensaje por CeltiCid »

Nomada_Firefox escribió:
CeltiCid escribió:No estamos buscando culpables, sino una solución. En un principio se dijo de cambiar el número de turnos, pero finalmente se dejó como venía original en el mod. Si alguien modificó su fichero sin avisar a los demás...debería haberlo dicho.

¿alguien modificó su campaing.txt?
Yo lo he tenido modificado bastante tiempo con dos turnos. ¿Y que, me vas a pegar :P ?
Alucino :x
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [CC:WaR] Tierra de nadie

Mensaje por dehm »

Sé que ando un poco mal. Pero entonces la solución para por modificar el fichero, poner el 2 y sanseacabö? Si es solventable a media campaña lo dudo salvo que acordeís una fecha final.

Bueno, voy a ayudar a Bixo a acabar con el monstruo de Prince Of Persia (únicamente porque no puede apretar rápidamente la X....) y luego os leo! :D

Yo mis campañas del CC5 anteriorres a la actual un completo desbarajuste, y eso que he seguido el mismo procedimiento, pero las dos pierden refuerzos en los aliados o dan saltitos al escritorio. Un completo desastre.

Saludos

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: [CC:WaR] Tierra de nadie

Mensaje por Nomada_Firefox »

Gracias Celticid por intentar hechar toda la culpa al mod en el foro de closecombatseries, pero vas de **** porque ya antes de sacar el mod yo habia jugado más alla de ese dia contra la IA y lo que funciona con la IA funciona con el resto. Conformate con lo que hay y deja de buscar culpables donde no los hay.
Yo mis campañas del CC5 anteriorres a la actual un completo desbarajuste, y eso que he seguido el mismo procedimiento, pero las dos pierden refuerzos en los aliados o dan saltitos al escritorio. Un completo desastre.
Pues si, cuando la campaña empieza tienes un fichero canijo y al final acabas con un buen porron de datos juntos que a la minima se tuercen.

Ahora la cuestión a tratar es ¿quereis jugar algo que nunca se va a terminar? o simplemente empezar otra campaña con todo en orden, incluso con todos usando al menos el parche beta que funciona mejor que lo anterior. Por que por sino lo sabeis no usandolo, la tarjeta grafica y el procesador se calientan hasta limites insospechados, lo cual salvo para freir huevos es malo, muy malo, y pasa igual con Nvidia que con ATI, lo se porque debo ser el unico que teniendo el WAR ha cambiado de tarjeta grafica y lo ha chequeado. Antes tenia una 9600GT y ocurria, ahora tengo una 4870 y ocurre. Solución el parche beta y de hecho lo tengo instalado, al igual que otros tantos.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [CC:WaR] Tierra de nadie

Mensaje por dehm »

Yo tengo grafica integrada, una nvidia 8300 y ya se calienta de lo lindo ella sola sin que la atosiguen. Yo planeo empezar una campaña en breve y me gustaría saber si poniendo el 2 (yo ya lo tengo puesto) se soluciona el tema o es mejor jugar con algún parche o demás. Realmente con el cambio de curro tengo mucho mejor horario para empezar a plantearme jugar pero.... no coincido demasiado con nadie.

Esta GC yo os leo y realmente podeís fijar una fecha final para la GC y así solucionarlo ya que el problema actual es simplemente que "no acaba" verdad?

Saludos

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: [CC:WaR] Tierra de nadie

Mensaje por Nomada_Firefox »

dehm escribió:Yo tengo grafica integrada, una nvidia 8300 y ya se calienta de lo lindo ella sola sin que la atosiguen. Yo planeo empezar una campaña en breve y me gustaría saber si poniendo el 2 (yo ya lo tengo puesto) se soluciona el tema o es mejor jugar con algún parche o demás.
Poniendo el parche v4505bDR se soluciona la calentura en el 99% de los casos, por no decir todos, no
Esta GC yo os leo y realmente podeís fijar una fecha final para la GC y así solucionarlo ya que el problema actual es simplemente que "no acaba" verdad?
Bueno yo voy a mirar que pasa en proximos turnos, quien sabe igual en un momento dado avanza, pero el siguiente turno seguro que no y era el mismo que en punta60.

Otra idea es coger las posiciones de los grupos de combate y hacer una campaña que empieze en el dia actual con las tropas en esas posiciones, seria como empezar de cero salvo que las tropas serian las que hay en el mod ese dia. Ambos bandos tendrian sus grupos nuevos pero seguiria estando bastante igualado. Bastaria con poner a los americanos defendiendo y los alemanes atacando en todos los mapas actuales. Es una idea que yo veo bastante buena.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: [CC:WaR] Tierra de nadie

Mensaje por CeltiCid »

Nomada_Firefox escribió:Gracias Celticid por intentar hechar toda la culpa al mod en el foro de closecombatseries, pero vas de **** porque ya antes de sacar el mod yo habia jugado más alla de ese dia contra la IA y lo que funciona con la IA funciona con el resto. Conformate con lo que hay y deja de buscar culpables donde no los hay.

Cualquiera puede ver lo que posteado en ccseries aquí: http://www.closecombatseries.net/CCS/mo ... pic&t=6034

Si eso es buscar culpables y no soluciones no sé...hablamos diferentes ingleses :lol: Se cree el ladrón que todos son de condición...
Última edición por CeltiCid el 09 Feb 2009, 14:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: [CC:WaR] Tierra de nadie

Mensaje por CeltiCid »

Sobre seguir la campaña, creo que podríamos hacer una cosa muy sencilla:

Seguimos jugando, y vamos contando los días y los turnos a mano. cuando se acabe este turno, podemos poner dia 7 turno 1. Cuando acabe esa otra ronda, estaremos en el día 7 turno 2. Despues pasamos al dia 8...y seguimos así hasta que se acaben los días,25.

Lo malo es que ninguno de los dos bandos recibirá nuevos Bg de refuerzo. Los alemanes dejaremos de recibir 2 Bg y los aliados 4, que vendrían en los días 8 y 9.

Eso, o moddear una campaña con las mismas circunstancias en las que estamos.
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: [CC:WaR] Tierra de nadie

Mensaje por Nomada_Firefox »

Seguir jugando lo que hay es un poco absurdo porque igual mañana hace todo pumpum. Ademas como dices no hay refuerzos, tampoco support porque estaremos siempre en el tormentoso dia. Y no solamente se dejan de recibir algunos refuerzos sino que ademas tampoco se consiguen ciertas unidades que se tenian haciendo reinforce, los aliados por ejemplo no tendran nunca vehiculos en las unidades airborne y las unidades britanicas nunca estaran disponibles.

Asi que teniendo en cuenta lo que hemos avanzado a mi personalmente me vale bien o empezar una campaña nueva con todos igual, usando el mod igual y el parche beta o hacer una campaña a partir de los datos de la que hemos jugado, lo unico que para esto ultimo el jugador que la haga tendra que tener un fichero de bando aleman y otro aliado o no sabra donde estan todas las tropas de ambos bandos.

Por cierto que podriamos usar la futura 1.02Beta2 en la cual no se joden los vehiculos como rosquillas. Estaba esperando a acabar la campaña pero esta claro que esta algo terminada.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: [CC:WaR] Tierra de nadie

Mensaje por Steiner33 »

Yo por mi parte prefiero empezar una campaña nueva desde el principio, no dispongo de mucho tiempo y jugar algo que posiblemente me lleve a un callejon sin salida no me hace mucha ilusión, sería un poco malgastar el tiempo. De todos modos participaré en lo que se decida en la medida de mis posibilidades como si fuese una campaña nueva, lo que se decida.

Saludos
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: [CC:WaR] Tierra de nadie

Mensaje por Steiner33 »

Bueno,se me ha olvidado comentar una cosa que no he revisado pero igual nos llevamos una sorpresa y es que el forcepool en el inicio de cada turno vuelva ha tener lo mismo, es decir que por mucho que juguemos si estamos en el día 6 cada vez que empecemos un turnno tengamos los mismos equipos. Ya digo que no lo he comprobado, pero no me sorprendería que fuese así.

Saludos
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: [CC:WaR] Tierra de nadie

Mensaje por Nomada_Firefox »

Si, y eso no es todo creo que los grupos se pueden hacer reinforce más de una vez. Ya os digo, seguirla puede ser una perdida de tiempo, como dice Steiner no tenemos toda la vida para jugar y hacerlo con algo que mañana deja de funcionar.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: [CC:WaR] Tierra de nadie

Mensaje por Nomada_Firefox »

He estado haciendo cuentas de cuantos movimientos estrategicos hemos hecho y jugando a 1 turno por dia, ahora mismo estariamos en el dia 10 de campaña aproximadamente, basicamente seria el punto donde todos los refuerzos de ambos bandos habrian llegado ya y seria como 4 dias más adelante de donde estamos ahora.

Tambien he estado mirando desde donde se fastidio, somos un poco ciegos ciertamente o quizas la culpa la tengan los creadores del juego por no hacer una númeración de los dias de acuerdo a un calendario real. El caso es que en el Punta47 empieza el 6º dia, donde habia para los aliados sendos ataques de artilleria pesada y blanda. He mirado el fichero anterior y este era dia 5. Claro que ya debia estar retorcido porque marcaba ya turno 2, cuando deberia marcar turno 1.

Luego en el punta60 acabo de hacerse pure todo porque volvio a empezar el dia 6 y el turno 1. Desde entonces creo que hemos estado haciendo un bucle hermosisimo. Tiene gracia.

Seguramente si se podria continuar la campaña desde el momento en que aún estuviera en 1 turno por dia solamente pero quien sabe donde esta eso y nadie asegura buen funcionamiento.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
wittmmann
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 13 Ene 2009, 17:17
STEAM: No Jugador

Re: [CC:WaR] Tierra de nadie

Mensaje por wittmmann »

pues viendo todo esto prefiero empezar de nuevo la campaña con el parche instalado. Decidamos
Representa al héroe que luchó hasta el último aliento por su patria.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: [CC:WaR] Tierra de nadie

Mensaje por Nomada_Firefox »

Voy a sacar seguramente hoy una versión del mod llamada 1.03B, no tiene ninguno de los errores de la 1.02B, funciona bien en multijugador y incluye las novedades que se hicieron en la 1.02B. Para mi la primordial es poder mover los vehiculos como dios manda, de un modo realista, sin romper una cadena al pisar un poco de barro.

Asi que si quereis empezar una campaña nueva, yo voto por usar esta versión.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Responder