Football Manager 2008: La ligAAR

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por Yurtoman »

Lord, yo te aconsejaría este portero. Lo estoy tanteando para suplir a Palop con los años, o quien sabe...



Puede que sea algo carillo, pero creo que apunta maneras. :wink:

Y de los que te aconseja Akaraphon, yo tengo a Guilherme. Lo tengo cedido en el Sporting de Lisboa. Puede llegar a ser un crack. Eso si he pagado 10 M en total. En su club, el Cruzeiro tambien hay otro, Loulhina creo que se llama. Este o te das prisa o se lo llevan.



Saludos. Yurtoman.
Última edición por Yurtoman el 19 Abr 2008, 16:24, editado 1 vez en total.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

Interesantes propuestas para el futuro :Ok: Los iré tanteando y ojeando para ver cómo evolucionan "en mi juego" :mrgreen: Estoy frito por fichar a un portugués que es un crack, pero están todos los equipos detrás de él como locos :nervios: Y además juega en una de las posiciones que quiero reforzar sí o sí: Mediocampista. Luego miro el nombre que ahora no me viene a la mente.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por Akaraphon »

Al que se refiere Yurtoman es Lulinha, muy buen MPC con un gran futuro.
En mi partida con el Werder Bremen (temporada 2011-12) me han nombrado seleccionador de Senegal, simpre va bien para el currículum :mrgreen: . La novedad es que ahora tienes la posibilidad de asistir a un partido a ver a algún jugador de la selección a ver que tal lo hace.
En referencia a los "errores" de los árbitros, decir que en el último Bayern - Werder, con un 1 a 1 muy importante para seguir teniendo al Bayern a tiro, el árbitro dio 5 min de descuento, pero, sin razó aparente el partido se alargó más de 8 min :shock: . El marcador no cambió.
También es bueno seguir a jugadores del Barça B (Iago Falqué, Assulin...) y a gente como Dos Santos o Bojan, es posible que al acabar contrato te los lleves gratis.
Saludos.
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

Y también por motivos varios hay que tener localizados a los jugadores declarados transferibles. Hay verdaderas gangas en cuanto a precio y la calidad de los jugadores es asombrosa :shock:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por CeltiCid »

Y como filtras? porque yo cada vez que miro sólo me encuentro a ancianos!! Y aunque filtres por la edad...son todos de muy mala calidad, y mirar uno por uno es engorroso. Los jóvenes son muy malos, y si te dedicas a poner a un ojeador para que los examine....nunca se consigue nada medio decente....

No hay un filtro de búsqueda de calidad, que yo sepa, lo cual aligeraría mucho la cuestión :rezar:
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

En el menú de arriba y justo debajo de MUNDO viene una opción que se llama BÚSQUEDA DE JUGADORES. Picas ahí y nuevamente a la derecha total arriba de la pantalla viene una opción que se llama FILTRO. Picas nuevamente ahí y cuando bajes en el menú verás otra que pone TRANSFERIBLES. Picoteas ahí y ya tienes todos los jugadores transferibles del mundo mundial.
Cada cierto tiempo miras y verás como llegan nuevos jugadores al tiempo que otros ya han desaparecido de ellas.


Espero haberte ayudado :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

..........................................Imagen


Se han enviado ojeadores a los siguientes jugadores tras recibir informes de nuestros ayudantes con la idea de ir conformando el equipo para la próxima temporada:

Guilherme: Está en el Feyernord holandés. Un precio de 10.5 millones de euros. Mediapunta o delantero.
Bruno Coutinho: Está jugando en Polonia en un equipo llamado Jagiellonia :? 600 mil euros :shock: Seguimiento pero ¡¡¡ yaaaaaaa !!! Y puede jugar de central, interior, lateral, .... Interesante.
Micah Richards: Jugador del Manchester City. Joven y con un precio de 15 millones de euros. Defensa.
Lulhina: Juega en el Corinthians brasileño. 3.7 millones de euros. Mediapunta.
Igor Akinfeev: Portero del Csk de Moscú. 7 millones de euros.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

..........................................Imagen

Con intención de ir preparando la próxima campaña nos fijamos en un jugador portugués llamado Miguel Veloso. Mediocampista y defensa con grandes cualidades. Nos lanzamos de lleno a su fichaje, si bien hay varios clubs detrás suyo.

Imagen

Newcastle Vs Tottenham. Jornada 22 Premier League

Alineaciones ...

Imagen


El equipo que ocupa la 5º plaza. Nosotros vamos tras su estela con lo que se torna fundamental este encuentro. Nos dispones a visitar al Newcastle. Pero las cosas no salen bien y con Martins y Owen nos mandan para casita con un 3-0 que no deja lugar a dudas. Se nos alejan 3 puntos.


Imagen


La prensa.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

..........................................Imagen

Jenas finalmente y tras tontear con varios equipos ha decidido a priori fichar por el Sunderland de la Premier. Nos endosamos 11 millones de euros. Estamos pensando si no hubiese sido mejor cederlo una temporada :roll: Pero el planteamiento era que Riquelme es pieza clave y la promesa O'Hara viene fuerte detrás y me gusta mucho. No tendría sitio igualmente. Veremos.

Imagen

Tras acordar el fichaje con el Bayer Leverkussen de Arturo Vidal se nos deniega la licencia de trabajo para entrar en Inglaterra. Reclamamos nuevamente y estamos a la espera de los resultados

Imagen

Tottenham Vs Preston 3ª Ronda Copa FA. Partido de desempate

Nos toca jugar nuevamente contra el Preston de la Liga Coca-Cola (2ª división) tras el empate en el primer partido a 1 gol.

Alineaciones ...

Imagen

Damos descanso a varios jugadores entre ellos Riquelme, si bien sacamos un equipo más competitivo que en el encuentro anterior. Finalmente y sin grandes agobios vencemos 2-0 con goles de Bent y Keane y pasamos a la siguiente ronda.


Imagen

La prensa.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por CeltiCid »

LordSpain escribió:En el menú de arriba y justo debajo de MUNDO viene una opción que se llama BÚSQUEDA DE JUGADORES. Picas ahí y nuevamente a la derecha total arriba de la pantalla viene una opción que se llama FILTRO. Picas nuevamente ahí y cuando bajes en el menú verás otra que pone TRANSFERIBLES. Picoteas ahí y ya tienes todos los jugadores transferibles del mundo mundial.
Cada cierto tiempo miras y verás como llegan nuevos jugadores al tiempo que otros ya han desaparecido de ellas.


Espero haberte ayudado :Ok:
Ya, si eso es lo que hago, pero lo que digo es:
-si no filtras por edad, el 90% son jugadores de más de 33 años de capa caída y de equipos de segunda-segunda b
-si filtras por edad, solo aparecen pollos con poca proyección.

Puedes filtrar por precio, como una manera de hacerte una idea del posible potencial o calidad de un jugador, pero nuevamente aparece gente poco deseable.

Total, que yo nunca he encontrado nada medio decente en la lista de transferibles. Así que me dedico a quitarle a otros equipos a los mejores ojeadores y los mando a diferetnes lugares del planeta. Así sí que he fichado a algún crack...

y por cierto, estoy con la UD Las palmas, cuarto en la Segunda, en mi segunda temporada. Deja que mis nuevos fichajes se adapten al equipo y pronto te pondré screen de partidos de Uefa :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

La Ud en la uefa :babas: Eso quiero verlo :mrgreen: Pues yo en transferibles me he conseguido a Duda y a Fabio Aurelio :Ok: Y malos malos no son precisamente.
Es una posibilidad más. Pero lo mejor son los ojeadores :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

Gracias por atender mi petición Yurtoman :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por Yurtoman »

LordSpain escribió:Gracias por atender mi petición Yurtoman :Ok:
De nada. :Ok:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por Yurtoman »

Yo tampoco suelo usar la opción de los filtros. Me ha resultado siempre más práctico enviar ojeadores. También te recomendaría tener muy buenos preparadores.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

..........................................Imagen

En la siguiente ronda de la Copa FA nos toca el Derby Country de la Premier. Veremos que pasa en esta eliminatoria.

Imagen

Veloso finalmente ficha por la Fiorentina :Ko: Hubiese sido un gran fichaje, pero no ha podido ser.

Imagen

Tottenham Vs Sunderland. Jornada 23 Premier League

Alineaciones ...

Imagen

Paso atrás en las aspiraciones Uefa. Un empate con el Sunderland en casa no es un buen resultado. A pesar de los esfuerzos ninguno de los dos equipos logra romper la igualada inicial.
La anécdota es que Jenás juega contra nosotros cuando hasta hace relativamente poco era jugador nuestro. Al menos no nos amarga la existencia con algún golito :roll:

Imagen

La prensa.

Imagen
Última edición por LordSpain el 20 Abr 2008, 01:47, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder