) y recordar que vamos bien de tiempo, pero que hay una fecha límite
  ) y recordar que vamos bien de tiempo, pero que hay una fecha límite   Vayan haciendo su cálculos de qué partida/s les queda.
 Vayan haciendo su cálculos de qué partida/s les queda.liguilla inicial [...] hasta el 27 de noviembre
Moderador: Moderadores Wargames

) y recordar que vamos bien de tiempo, pero que hay una fecha límite
  ) y recordar que vamos bien de tiempo, pero que hay una fecha límite   Vayan haciendo su cálculos de qué partida/s les queda.
 Vayan haciendo su cálculos de qué partida/s les queda.

Enhorabuena!RoberNoega escribió: ↑09 Sep 2022, 12:30 Grupo F:
Gellide (URSS) vs RoberNoega (Keko70 en TS) (USA): Turno 10 Victoria USA por Control de Europa

Partida entretenida, casi pierdo control europa. La verdad , tuve durante la partida muy buenas manos de cartas.

Grupo B:
javiertp (javiertp en TS)
majandro (Maedhros en TS)
sirgonzzo (sirgonzzo en TS)
NicolaiMa (NicolaiMa en TS)

Buenas. Yo le he abierto la partida un par de veces y se ve que no ha podido comenzarla. Seguimos sin empezar.LordSpain escribió: ↑15 Sep 2022, 19:12 Actualización Grupo B:
Buenas a tod@s
Hoy nos comunica Terminus que no va a poder disputar el torneo, se ha tenido que desplazar de país y allí donde va a residir actualmente no tienen internet. Se de buena fe - hemos estado en contacto a través del móvil - que lo ha intentado pero la vida es así y las circunstancias mandan.
Tras hablar Maulet y yo, hemos decidido que este grupo pase a grupo de 4 al no haberse jugado ni una sola partida con el compañero Terminus.
Grupo B:
javiertp (javiertp en TS)
majandro (Maedhros en TS)
sirgonzzo (sirgonzzo en TS)
NicolaiMa (NicolaiMa en TS)
En relación a Nicolaima, ¿se está/n jugando las partidas que tienes/e pendientes?

De acuerdo, vamos a ver si aparece en estos días (hasta el domingo día 02 de Octubre) o habrá que buscar un sustitutoBuenas. Yo le he abierto la partida un par de veces y se ve que no ha podido comenzarla. Seguimos sin empezar.
 Si no, es complicado jugar tantas partidas en el espacio de tiempo que queda, con un mínimo de calidad para todas las partes.
 Si no, es complicado jugar tantas partidas en el espacio de tiempo que queda, con un mínimo de calidad para todas las partes.