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Re: Dudas Alea Iacta Est

Publicado: 16 Oct 2013, 19:56
por Arsan
Soy muy novato en esto de los PBEM de AGEOD... a ver si alguien más versado sabe de como va lo de las contraseñas, porque yo ni idea... :SOS:
Quizás es que tus rivales tiene contraseña?? :?

Re: Dudas Alea Iacta Est

Publicado: 16 Oct 2013, 20:33
por picaron
CeltiCid escribió:Soy el único en sufrir caídas al escritorio constantes en la versión de FX??

Parece suceder con aleatoriedad, pero he notado que sucede a menudo cuando intento ver las características de una unidad o cuando le doy a pasar turno.
No tienes porque sufrir caidas al escritorio con la versión de FX, intenta no mover tan rápido el ratón o no insistas si no te sale la primera vez, algunas veces me ha ocurrido que le doy rápido y me echa.

Saludos

Re: Dudas Alea Iacta Est

Publicado: 16 Oct 2013, 20:51
por picaron
Haplo_Patryn escribió:Hola. Estoy intentando jugar una partida a 3 bandas con el último RC 1.03 del AJE pero al darle a ejecutar turno me pide contraseña. A pesar de poner la que tengo por defecto en el apartado OPCIONES del juego, no me deja seguir y al final tengo que cancelar, con lo que el juego sale al escritorio.

No sé si es porque estamos jugando con un parche beta o si hay algo que no estoy haciendo bien, sinceramente. ¿Alguna idea? Sé que anteriormente hubo problemas con esto.
Pon la consulta en el foro de AGEOD, hace tiempo que no he visto algo parecido. Creo que lo mejor es jugar con el DropBox, es fácil y no hay problemas de claves.

Re: Dudas Alea Iacta Est

Publicado: 16 Oct 2013, 21:02
por Haplo_Patryn
Es lo que estamos haciendo. El tema es que por defecto tengo una contraseña configurada y cuando recibo los archivos .OR de mis rivales y me pongo a correr el turno me pide la contraseña pero no hace nada, hasta que tengo que cancelar, etc.

Re: Dudas Alea Iacta Est

Publicado: 18 Oct 2013, 10:10
por Nihil
Una duda, en una de las partidas contra la IA en el mismo escenario que el AAR de Haplo los lusitanos atacan con un potente ejército Córdoba, derrotan a su guarnición y la ciudad desaparece :? el cartelito con el nombre sigue estando ahí pero la ciudad no? es ésto posible? no han dejado piedra sobre piedra de Córdoba o es algún tipo de bug?

Re: Dudas Alea Iacta Est

Publicado: 18 Oct 2013, 11:36
por Arsan
En los asaltos puede perderse un nivel de muralla, y si la muralla es nivel 1, quedar la ciudad sin muralla, pero la ciudad sigue estando, con sus edificios y demás, pero sin muralla...
¿ha desaparecido todo? Yo eso nunca lo he visto :ojeroso:
Que parche tienes? si sales y vuelves a cargar la partida sigue igual?

Re: Dudas Alea Iacta Est

Publicado: 18 Oct 2013, 11:51
por picaron
Nihil escribió:Una duda, en una de las partidas contra la IA en el mismo escenario que el AAR de Haplo los lusitanos atacan con un potente ejército Córdoba, derrotan a su guarnición y la ciudad desaparece :? el cartelito con el nombre sigue estando ahí pero la ciudad no? es ésto posible? no han dejado piedra sobre piedra de Córdoba o es algún tipo de bug?
No es posible, que yo sepa, se puede quedar sin murallas, pero la ciudad continua. Te ha pasado con otras ciudades?

Re: Dudas Alea Iacta Est

Publicado: 18 Oct 2013, 12:01
por Nihil
No, sólo lo he visto esa vez, luego cuando llegue a casa cargo otra vez la partida y verifico si está o sigue desaparecida, el parche que estoy usando es el 1.03 en beta.

Y si Arsan, no es que haya desaparecido la muralla, es que ha desparecido la ciudad por completo.

Re: Dudas Alea Iacta Est

Publicado: 18 Oct 2013, 12:10
por Arsan
Pues si sigue desaparecida, estaría muy bien que lo pusieras en el foro de AGEOD con los saves para que los viera Franciscus que es el coordinador del AJE. Puedes ponerlo en el foro español, que Franciscus es portugues y entiende perfectamente :Ok:
Puede ser un bug nuevo. Yo desde luego no lo he visto nunca... :ojeroso:

En algún otro juego de AGEOD (el WIA quizás??) creo que las ciudades de nivel 1 si podían desaparecer como consecuencia de un asalto, pero creo que en AJE no, y además Corduba no es nivel 1 sino 3 o 4 si no recuerdo mal...

Re: Dudas Alea Iacta Est

Publicado: 18 Oct 2013, 14:13
por Yurtoman
Hago un copia y pega del hilo de AGEOD.

Buenas.

Vuelvo al tema de los bloqueos navales. Como ya os comenté, no he podido bloquear el puerto de Cartago Nova, cumpliendo todos los requisitos y ocupando las dos zonas costeras por si había dudas sobre en cual está el puerto. Lo más curioso es que me ha vuelto a pasar en otra partida, y también en la península. Esta vez en el escenario de las Guerras Cántabras que juego contra Motorhead. La capital Cántabra, ahora no recuerdo el nombre, no se le puede tampoco bloquear el puerto. Motorhead es testigo. La flota romana que tengo en Aquitania con 49 BUQUES, no bloquea el puerto. He probado en ambas zonas costeras y nada de nada. Alguien puede comprobarlo?. Estamos utilizando el 1.03 RC2, y es un bug bastante gordo. Decidme algo.

Saludos. Yurtoman.

Re: Dudas Alea Iacta Est

Publicado: 18 Oct 2013, 17:16
por Dortmund
Arsan escribió:En algún otro juego de AGEOD (el WIA quizás??) creo que las ciudades de nivel 1 si podían desaparecer como consecuencia de un asalto, pero creo que en AJE no, y además Corduba no es nivel 1 sino 3 o 4 si no recuerdo mal...
Qué raro... En teoría las ciudades no pueden desaparecer, aunque sean de nivel 1. En el WIA lo que desaparece son los asentamientos y las empalizadas (y me suena que los fuertes sin ciudad), y en el AJE creo que los pequeños "oppidum" del AJE también pueden desaparecer.

Re: Dudas Alea Iacta Est

Publicado: 18 Oct 2013, 17:48
por nhefob
Las ciudades de nivel 1 pueden desaparecer.

Pero se queda las estructuras (fuerte, depot).
Si una ciudad tiene estructura y es de nivel 1, es un error de diseño del escenario,

Por favor reportarlo.

Saludos

Re: Dudas Alea Iacta Est

Publicado: 18 Oct 2013, 18:13
por Arsan
Dortmund escribió:
Arsan escribió:En algún otro juego de AGEOD (el WIA quizás??) creo que las ciudades de nivel 1 si podían desaparecer como consecuencia de un asalto, pero creo que en AJE no, y además Corduba no es nivel 1 sino 3 o 4 si no recuerdo mal...
Qué raro... En teoría las ciudades no pueden desaparecer, aunque sean de nivel 1. En el WIA lo que desaparece son los asentamientos y las empalizadas (y me suena que los fuertes sin ciudad), y en el AJE creo que los pequeños "oppidum" del AJE también pueden desaparecer.
Ah, es verdad, era eso y no las de nivel 1... es que no me acuerdo bien... creo que no juego al WIA desde el 2009 o así :cry:
A ver si lo reinstalo!

nhefob,
tu te refieres al Alea Jacta no??
Osea que esas pequeñas ciudades de nivel 1 que tienen un gráfico minúsculo si se pueden destruir?

Re: Dudas Alea Iacta Est

Publicado: 18 Oct 2013, 18:26
por nhefob
Si, en AJE el oppidum o similar se puede destruir.

La probabilidad depende del parametro ScorchedEarth de la faccion en el escenario.

Saludos
Bohémond

Re: Dudas Alea Iacta Est

Publicado: 18 Oct 2013, 19:42
por Arsan
nhefob escribió:Si, en AJE el oppidum o similar se puede destruir.

La probabilidad depende del parametro ScorchedEarth de la faccion en el escenario.

Saludos
Bohémond
Gracias! :Ok:
Con ese nick no te había reconocido, Bohemond!! :shock: :mrgreen:
(lo que diga nhefob va a misa, que es uno de los desarrolladores :aplauso:)