Ebooks

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Avatar de Usuario
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 21 Jul 2013, 22:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Ebooks

Mensaje por Chisco »

Gracias, Kal. La duda es otra, sobre el tipo de formato de los ebooks. Me explico mejor. Tengo un Sony PRS-T1, que no lee el formato de ebooks para Kindle. Los ebooks pueden ir desde en TXT y PDF (los más cutres) hasta formatos ya puramente de ebook como AZW, Mobi, FB2, ePub... Mi eReader lo que lee es ePub mientras que os Kindle van por Mobi y AZW. Al ser formatos distintos hay eReaders que no leen unos u otros, de modo que lo que me interesa saber es si cuando compras ebooks en Amazon van en formato para Kindle, en varios o puedes elegir. Mi pareja tiene Kindle y ella los compra directamente desde su Kindle porque la tarjeta de crédito ya está en su cuenta Amazon, ligada también al Kindle. Podría pedírselo pero ella lo lleva siempre consigo porque lee mucho. Yo leo mucho pero mitad libros formato físico, mitad ebooks. Lo que me interesa saber es si puedo comprar yo en Amazon para mi Sony PRS-T1, cosa que nunca me había preocupado porque hay muchas tiendas donde adquirir ebooks al margen de Amazon.
www.masquedados.com/blog
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Ebooks

Mensaje por nomada_squadman45 »

Te comento, yo compre uno (tengo un par mas en lista de espera jejeje) y venia en formato AZW3 un formato cabron de Kindle (es esclusivo de ellos) porque no lo puedo leer en Doukan.

Para bajar esos libros hace falta sincronizar??? si es asi no van a ser para mi, lastima.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 21 Jul 2013, 22:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Ebooks

Mensaje por Chisco »

Lo que me temía, formato exclusivo. Gracias por confirmarlo. Lo de la sincronización esa que dices supongo que te refieres a Kindle y creo que sí que la hace, aunque no estoy seguro. Si tienes interés lo consulto.
www.masquedados.com/blog
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7553
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Ebooks

Mensaje por Piteas »

Bajaros el programa Calibre, que es gratis, y le cambiais el formato AZW o mobi a epub o lo que os guste.
Con un par de clics basta.
Calibre, el amigo del ebookero necesitado.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 21 Jul 2013, 22:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Ebooks

Mensaje por Chisco »

Yo lo usé un tiempo, pero es un coñazo (con perdón) tener que andar convirtiendo. Y eso que no se tarda apenas unos instantes en convertirlos, pero prefiero tirar directamente de libros preparados como ePubs y acabo antes. Pero por supuesto es una buena opción Calibre, sí. Yo la he usado sobre todo para ella que con esto de que tiene Kindle mucho de lo que pillo no le vale y hay que andar convirtiendo. Larga vida al ePub :mrgreen:
www.masquedados.com/blog
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: Ebooks

Mensaje por Jommat »

Piteas escribió:Bajaros el programa Calibre, que es gratis, y le cambiais el formato AZW o mobi a epub o lo que os guste.
Con un par de clics basta.
Calibre, el amigo del ebookero necesitado.
Hay que instalar la extensión para el AZW, si no recuerdo mal no la incluye Calibre por defecto como epub, fb2 etc. Si encuentro el enlace lo pongo.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 21 Jul 2013, 22:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Ebooks

Mensaje por Chisco »

A todo esto ¿El famoso privado ese que todo el mundo ha estado pidiendo sobre qué va? Doy por hecho que sobre lecturas pero si alguien pudiera concretar un poco... :?
www.masquedados.com/blog
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7553
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Ebooks

Mensaje por Piteas »

Tienes un privado, Chisco.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 21 Jul 2013, 22:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Ebooks

Mensaje por Chisco »

Gracias por aquí también. Empezaba a pensar si sería algún archivo secreto desclasificado o algo así... :mrgreen:
www.masquedados.com/blog
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4470
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Ebooks

Mensaje por Patxi »

He subido el libro "Naufragios" que publico alla por el siglo XVI Alvar Nuñez Cabeza de Vaca.

Aqui la sinopsis del libro tomada de La Casa del Libro:

Alvar Núñez Cabeza de Vaca viajó por primera vez a América en 1527 con la desgraciada expedición de Panfilo de Narváez a la península de Florida, de la cual tardó diez años en volver tras haber protagonizado una increíble aventura, narrada en Naufragios. No obstante las penurias que había soportado regresó al Nuevo Mundo en 1540 como Adelantado del Río de la Plata; estuvo cinco años en el Paraguay, pero las intrigas locales pudieron más que su habilidad política y terminó de vuelta en España encadenado y procesado. Su segunda obra, Comentarios, es precisamente la versión que Alvar Núñez le dictó a Pedro Hernández, sobre todo lo sucedido durante la misión en el Paraguay. En 1551 se lo condenó al destierro en Oran, si bien posteriormente fue absuelto y rehabilitado. Alvar Núñez Cabeza de Vaca, el cronista descubridor de las cataratas del Iguazú, falleció en Valladolid en una fecha incierta entre 1556 y 1559.


Aqui el enlace donde pueden encontrarlo en formato Epub:

http://es.scribd.com/doc/160815827/Alva ... NAUFRAGIOS
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15932
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Ebooks

Mensaje por LordSpain »

Aquí tienes 3000 ebooks en inglés http://www.ebook3000.com/ A la derecha hay un cuadradito con las categorías y se busca todo más fácil. Esto ya lo he puesto varias veces pero si no se puede, ruego me avisen y lo borro.

Subcategoría, por ejemplo, http://www.ebook3000.com/History---Military/index.html History / Military :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Ebooks

Mensaje por Iosef »

:Ok: :Ok:
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Ebooks

Mensaje por Kal »

Gratis en amazon Forgotten Battlefields of World War II, de Joseph Cummings, para los kindlediogenistas del foro. :mrgreen:

http://www.amazon.es/Forgotten-Battlefi ... ttlefields
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Ebooks

Mensaje por Santiago Plaza »

Kal escribió:Gratis en amazon Forgotten Battlefields of World War II, de Joseph Cummings, para los kindlediogenistas del foro. :mrgreen:

http://www.amazon.es/Forgotten-Battlefi ... ttlefields
He llegado tarde. Ya cuesta pasta.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15932
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Ebooks

Mensaje por LordSpain »

Les regalé a mi padre y madre el kindle paperwhite. Tengo que reconocer que estuve tentado de quedármelo yo jaja. Bueno, al tema. ¿¿Algún sitio donde se pueda conseguir libros con formato MOBI o ebook - ya lo paso con el Calibre - para tener una biblioteca más amplia?? Los libros son de descarga gratuita claro. Ya me he bajado los gratuitos de Kindle Amazon y otros 3000 que tenía en ebook ya los pasé a MOBI. La temática pues estilo poesía, novela histórica, novela narrativa, revistas, prensa, historia, ... cosas así. Gracias y gracias por los privados :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder