4a Liga pistoletazo de salida!

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por Viajero »

Bueno, pues a mi también me pasa algo parecido, pero aún peor. Cuanod intento usar los equipos para jugar un partido en solo contra la IA, ni los veo en la lista para elegir...

Estoy en contacto con el tio de BBD, y se lo he contado perooooo, me dice que se ha bajado nuestros equipos y que el los ve perfectamente. ME dice que el ha usado BB LE y que tambien los ve ahi sin problema... Intentad bajaros les ficheros a la carpeta correspondiente pero de BB LE a ver si con BB LE vosotros los veis bien? Yo no.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por Guderian »

Viajero escribió:Bueno, pues a mi también me pasa algo parecido, pero aún peor. Cuanod intento usar los equipos para jugar un partido en solo contra la IA, ni los veo en la lista para elegir...

Estoy en contacto con el tio de BBD, y se lo he contado perooooo, me dice que se ha bajado nuestros equipos y que el los ve perfectamente. ME dice que el ha usado BB LE y que tambien los ve ahi sin problema... Intentad bajaros les ficheros a la carpeta correspondiente pero de BB LE a ver si con BB LE vosotros los veis bien? Yo no.
tambien lo hicimos, Viajero, lo del LE

sin erótico resultado :cry:
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por Paulus »

Rander como tienes el finde/puente para darle ??

SAludos
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por Viajero »

Guderian escribió:
Viajero escribió:Bueno, pues a mi también me pasa algo parecido, pero aún peor. Cuanod intento usar los equipos para jugar un partido en solo contra la IA, ni los veo en la lista para elegir...

Estoy en contacto con el tio de BBD, y se lo he contado perooooo, me dice que se ha bajado nuestros equipos y que el los ve perfectamente. ME dice que el ha usado BB LE y que tambien los ve ahi sin problema... Intentad bajaros les ficheros a la carpeta correspondiente pero de BB LE a ver si con BB LE vosotros los veis bien? Yo no.
tambien lo hicimos, Viajero, lo del LE

sin erótico resultado :cry:

Una cosa mas que podeis probar sin necesidad de intentar conectaros:

Borar otra vez la carpeta habitual de equipos y además borrad esta:

Documentos/Bloodbowl/caché/salvaguardas/equipos/

Y volved a bajaros los equipos a la carpeta habitual (no a la de caché)

Probadlo en ambos BB1 y BB LE. En teoría y según el tio de BBD, los equipos bajados de BBD tambien se pueden usar en BB LE !!!

E intentad usar los equipos asi bajados jugando una partida contra la IA a ver si os salen bien.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por Rander »

Paulus escribió:Rander como tienes el finde/puente para darle ??

SAludos
Hola.

Pues ando algo liado con el curro.
Tengo disponible:

Sábado: imposible
Domingo: por la mañana (empezando como muy muy tarde a las 11:30h).
Lunes: ídem lo tengo pillado.
Martes: por la tarde a partir de las 19:00h.
Miércoles: igual que el martes.

Ya me dices que te viene mejor.

Saludos.
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por Paulus »

Vamos a intentar el martes a ver si hay suerte que entre pitos y flautas yo tb he tenido unas desagradables noticias.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por Rander »

Paulus escribió:Vamos a intentar el martes a ver si hay suerte que entre pitos y flautas yo tb he tenido unas desagradables noticias.

Saludos
Ok. El martes a las 19:00h

Saludos.

P.D. Lamento esas malas noticias. Sea lo que sea, ánimo.
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por aibargarai »

Gude ¿cuándo puedes estos días?

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por Rander »

Bueno, mas AAR's que tengo 2 pendientes.

BRONCOS Y COPEROS - CARRIER ATTACK

Llegan los Carriers al encuentro habiendo mejorado las capacidades de combate (placar) del CVE Wasp.
La gran diferencia entre los equipos llena de confianza a los Carriers. Sin embargo los Broncos y Coperos cuentan con la ayuda de Griff Oberwald!

Comienza el partido! La masa enardecida de espectadores decide apedrear a los jugadores para exigirles un gran espectáculo. Como consecuencia de esto el Wasp es dañado y se pierde el resto del combate. Pues vaya. :bang:

Los Carrier reciben el balón. El CV Akagi ataca y deja inconsciente a un rival mientras el CVE Hornet penetra por flanco de babor. Halsey acude a recoger... pero falla. Es el propio Griff Oberwald quién se encarga de derribar al Hornet mientras el resto de jugadores se dedican a cubrir a los Carrier.

El ataque Carrrier prosigue y se va abriendo hueco para penetrar, pero Halsey falla de nuevo en la recogida! Esta situación la aprovechan los rivales para incrementar la presión sobre el balón.
Al final Halsey recoge y Griff Oberwald hace un blitz para ponerse junto a él.

Halsey entrega al CVL Yorktown, este corre para pasar el balón al Hornet que se ha desmarcado... pero cae al suelo torpemente. El balón rueda por el suelo.
Hábilmente el lanzador rival recoge el balón, se lo pasa a Griff Oberwald y... TD 1-0!

Patean los Broncos y Coperos. HORROR!... penetración. Los jugadores rodean la primera línea Carrier y se sitúan en el punto exacto donde va a caer el balón, atrapándolo uno de sus blitzers. El CV Saratoga gira y descarga sus aviones sobre el portador, derribándolo. El Hornet recula y recoge el balón.
Griff Oberwald acude al ataque... pero falla al esquivar!

El ataque Carrier forma una caja en el flanco de babor. Sin embargo eta no es muy buena y permite que un blitzer rival ataque al Hornet. Lo derriba y el balón sale por banda. El público lo devuelve al centro del terreno, cerca de su estrella favorita, Griff Oberwald, que recoge y pasa a un corredor. Una esquiva sencilla y TD! 2-0!

Vuelven a patear los Broncos. Nagumo atrapa el balón. Varios portaaviones penetran por flanco de estribor mientras el propio Nagumo bascula a babor.
Los Broncos se abalanzan sobre la caja que protege a Nagumo, dejando al CVL Soryu dañado por el camino.

La incapacidad Carrier para abrir camino fuerza a Nagumo a tener que esquivar para poder realizar un pase en condiciones. Sin embargo es derribado y cae. El balón rueda hasta cerca de Griff Oberwald que lo recoge y pasa de nuevo a un corredor. Afortunadamente para los Carriers este falla al recoger. Menos mal, ahí estaba el tercer tanto bronco.

Fin de la primera parte.
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por Rander »

Comienza la segunda parte.

Patean los Carriers. Los Broncos y Coperos rompen la primera línea y penetran por el centro. Su lanzador recoge y pasa, pero el receptor falla al recoger y el balón queda suelto en el centro del campo.
Los Carriers presionan el balón, aun a costa de dejar su retaguardia desprotegida.

Los Broncos se sacuden eficazmente la presión Carrier. El Yorktown y el Lexington son dañados y abandonan el teatro de operaciones. Lo bueno es que el lanzador Bronco falla al recoger.
Nagumo ordena atacar, liderando él mismo la acción. Y parece que funciona, pues lesiona a un rival! El Hornet se introduce en el mogollón y atrapa el balón, que entrega rápidamente al CV Enterprise.

Blitz de Griff Oberwald sobre el Enterprise, pero no lo derriba. El Enterprise lo aprovecha para escapar ayudado por la poca cobertura que le puede dar el Hornet.

Nuevo blitz de Griff Oberwald, que esta vez sí derriba al Enterprise :( Un receptor Bronco recoge el balón.
El CV Kaga ataca con furia al portador rival. Logra derribarlo y el balón cae a los pies de Griff Oberwald. El Hornet en una osada acción evade a un rival, se acerca, recoge el balón, esquiva a Griff Oberwald y corre para anotar TD! 2-1! :shock:

Patean los Carriers que recuperan al Yorktown y pueden desplegar a 10 portaaviones sobre el terreno. Griff Oberwald destroza el centro de la defensa Carrier, que ataca con dureza las líneas de los Broncos y Coperos. El Enterprise deja inconsciente a un jugador y el Kaga lesiona a otro.

Contraataque Bronco que consigue dañar gravemente al Saratoga. Su lanzador envía un pase a Griff Oberwald, pero falla! El balón está suelto en el centro del terreno. El Kaga ataca al lanzador y lo deja incosciente. El Hornet acude, recoge el balón y trata de resguardarse en una especie de mini-caja. En el horizonte brilla la línea de TD, y con ella el empate.

Y en eso llega Griff Oberwald. Corre, se mete entre tres portaaviones, ataca, derriba, coge el balón y huye!!! :shock: :shock: Increible jugada!!!
Y ahí terminó todo, no hubo tiempo para nada mas, salvo el habitual intercambio de golpes de despedida.

Broncos y Coperos 2 - Carrier Attack 1


Conclusiones:
Mal partido por mi lado. Anduve sin ideas claras en la primera parte, lo que me lastró mucho. Y además me topé con esa gran figura que es Griff Oberwald, omnipresente y diría que hasta omnipotente durante todo el partido. Del mismo modo que me pasó hace mucho contra Adelscott (a ver si te apuntas a alguna liguilla de estas, hombre, que se te echa de menos) un buen ejemplo de como un jugador estrella puede igualar los partidos a priori mas desequilibrados.

Buen partido de Paulus, que últimamente me lo gana todo :evil2:

Saludos.
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por Rander »

Y sigo.

CARRIER ATTACK - LOS CASTIGADOS

Nuevo partido de los Carrier, que incorporan al recién salido del astillero CVE Essex. Nuevamente hay una fuerte diferencia entre ambos equipos -a favor de los Carrier- aunque no tanto como en el anterior encuentro.

Comienza el encuentro con los Carriers pateando. Los Castigados atacan. El CVL Yorktown es dañado y se retira a puerto. Por si fuera poco es un excelente movimiento la bruja de los Castigados empuja al CV Saratoga fuera del campo! Gran comienzo... en apenas 4 movimientos ya hay 2 Carrier fuera de juego.

Los Carrier defienden tímidamente la penetración por babor de los Castigados que en los siguientes turnos dañan al CVE Essex y empujan por linea de banda al CV Enterprise en un nuevo gran movimiento.

Con 4 portaaviones menos y la situación bajo el total control de Los Castigados, Nagumo decide no presentar batalla y esperar mejores oportunidades. Transcurre así el resto del tiempo -en el que Halsey cayó incosciente- hasta que los Castigados anotan en el último movimiento.

Lamentable primera parte. :Ko:
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por Rander »

Llegó la 2ª parte.

Reciben el balón los Carrier y tratan de atacar por estribor. Penetran tanto el Hornet como el Essex.
Los Castigados defienden bien y fuerzan un cambio de orientación hacia babor del ataque Carrier que termina atascado en el centro del terreno de juego.

Poco a poco se logra abrir un pasillo. El Essex se deshace de su marcador y se sitúa en la línea de TD para recibir. Nagumo se desplaza hacia el hueco abierto y lanza un pase. Pero le sale desviado y el balón cae justo a los pies del Essex.
Los Castigados aprovechan la posición expuesta del Essex para empujarlo fuera del campo y de paso recuperar el balón.

Los Carrier, ahora a la defensiva, se abalanzan sobre el portador del balón, pero sin llegar a derribarlo.
Los Castigados liberan a su lanzador de la presión, este se escapa, corre, pasa el balón, lo recibe un receptor y corre mas y se planta a solo 2 casillas de TD. Y TODO el equipo Carrier metido en el terreno de juego del los Castigados. Como es de esperar TD al turno siguiente 2-0!

Quedan dos turnos. Aún se puede salvar el honor con un TD. Los Carriers penetran en terreno enemigo con 4 CV's: Hornet, Essex, Saratoga y Enterprise. Halsey coge la bola en el flanco de babor. Los Castigados defienden: atacan y cubren a los que han penetrado y tratan de aproximarse al balón.

Llega el turno final. Con varios ataques se libera al Hornet de su marcador. Halsey entrega el balón a Nagumo, pero este no coge bien y utiliza un reroll. Al final atrapa. Nagumo se mueve, vadea por retaguardia y se coloca para hacer un pase... pero fuerza en exceso su carrera y cae al suelo. FIN. A la porra la honra. A la porra todo.

Carrier Attack 0 - Los Castigados 2

Conclusiones.
Probablemente el partido en el que con peor ánimo y sensaciones he acabado. En especial en la primera mitad. Preocupante -y mucho- el rumbo que llevo con este equipo, donde partido a partido obtengo cada vez un resultado peor. Mal mal mal. Y encima el próximo rival son las ratas de aibargarai :nervios: :nervios: :nervios:

Lo bueno es que tanto Nagumo como Halsey subieron de nivel. De manera que les he reforzado sus capacidades de liderazgo y de puntería, respectivamente.

Buen partido de Steen, que venia de una mala racha y se encontró con una aspirina bastante reconfortante.

Saludos.
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por Guderian »

aibargarai escribió:Gude ¿cuándo puedes estos días?

Asiertxu
perdon, si que puedo, hoy mismo si quieres despues del o durante el futbol

pero ¿se ha arreglado ya el tema de los equipos?
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por aibargarai »

Gude, yo hoy puedo a partir de las 22:30
dime si te viene bien y miramos lo de los equipos!

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por Guderian »

aibargarai escribió:Gude, yo hoy puedo a partir de las 22:30
dime si te viene bien y miramos lo de los equipos!

Asiertxu
hecho, vuelvo a bajarme el equipete borrando todo, a ver si hay suertecilla
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Responder