[Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - Empezada

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: [Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - Empezada

Mensaje por Von_Moltke »

MatsuHiroshi escribió:Bueno pues ya estoy por aquí de nuevo. Con lo bien que estaba de vacaciones... :bang:


Muete a Fomoria!!!! :evil2: :mrgreen:

Ehh!!! que mis gigantes han esperado pacientemente, jugando a las cartas y haciendo ganchillo a que volvieras de vacaciones, así que ahora hay que darles su recompensa :P
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: [Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - Empezada

Mensaje por Von_Moltke »

mañana hago mudanza y tardan diez dias en ponerme el adsl, si me da tiempo contesto este turno y luego desaparecere unos días.

Se puede dar un poco mas de tiempo para el proximo turno, intentaría conseguir conexion en el portatil para hacer el turno, pero necesitaría mas tiempo
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: [Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - Empezada

Mensaje por Ludden »

Servidor se va de vacaciones y no vuelve hasta el 15 ... si se puede retrasar el siguiente turno pls ... :Ok:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
MatsuHiroshi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 254
Registrado: 27 Ene 2010, 20:14
STEAM: Jugador

Re: [Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - Empezada

Mensaje por MatsuHiroshi »

Von_Moltke escribió:mañana hago mudanza y tardan diez dias en ponerme el adsl, si me da tiempo contesto este turno y luego desaparecere unos días.

Se puede dar un poco mas de tiempo para el proximo turno, intentaría conseguir conexion en el portatil para hacer el turno, pero necesitaría mas tiempo
No, no se puede. De hecho creo que deberiamos volver a los turnos diarios. :mrgreen:
MatsuHiroshi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 254
Registrado: 27 Ene 2010, 20:14
STEAM: Jugador

Re: [Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - Empezada

Mensaje por MatsuHiroshi »

Chicos me paso a la IA. :Rendicion: Fomoria me ha dado una paliza de las buenas.Felicidades a Von_Moltke que ha jugado muy bien. Me gustaría darle un poco más de guerra pero ando bastante mal de tiempo y el micromanejo a estas alturas me mata.

Por cierto, ¿me puede pasar alguien a IA? De momento no tengo ordenador, probablemente lo tenga mañana, e internet tardará un tiempo por lo que tengo que tirar del trabajo. No sé si lo puede hacer el administrador directamente o le mando el archivo a una "mano neutral" y que me pase a IA y luego lo reenvio desde mi correo. :SOS: :SOS:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - Empezada

Mensaje por Haplo_Patryn »

Envía el archivo a uno de tus excompañeros de equipo y que él te haga el favor de pasar la nación a la IA o si quiere continuar jugando con ella, pues adelante.

Bien jugado, Fomoria tenía órdenes de ir contra ti mientras yo aguantaba contra 3 naciones en el norte con ayuda de Mictland. Creo que Fomoria ha aprendido mucho y tú también, estoy seguro.

Saludos
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: [Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - Empezada

Mensaje por Von_Moltke »

joder, me acabo de conectar para pedir una prorroga en los turnos, porque los de telefonica no me ponen el adsl y me encuentro esto.

Ha sido un duro rival y he aprendido mucho como dice Haplo, la verdad es que sobre todo al principio nunca tuve claro que iba a pasar había muchas incognitas, luego cuando logré pasar el canal y aposentarme ya me di cuenta que si no había factores exógenos en nuestra guerra poco a poco podía ir avanzando, eso sin con mucho ojo de no meter la pata.

Lo que mas daño me hizo a mitad partida fueros los asesinatos, había turnos de tres y cuatro muertos.

Bueno nos vemos en otra, buena partida
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: [Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - Empezada

Mensaje por Von_Moltke »

Bueno estoy en la bibliotece que tienen wifi, voy entregar el turno, pero hasta el lunes no podré entregar el siguiente porque cierran, si se me puede dar una prorroga hasta las 15:00 del lunes, bien, si no pues nada, tampoco estoy en una situación crítica.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: [Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - Empezada

Mensaje por Von_Moltke »

Las desgracias nunca vienen solas, soy el hermano de Moltke, se le ha petado el ordenador y se lo estoy arreglando yo pero no sé cuánto tardaré, que está muy jodido.

¿Se puede dar una prórroga a los turnos? Se agradecería.
Si alguno de los aliados quiere o puede hacer un par de turnos, que los haga, pero no sé el procedimiento o darle alguna orden a Llama Server.

Mañana volveré a entrar para ver qué habéis contestado y llamar a mi hermano para decirle la respuesta.

Un saludo.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - Empezada

Mensaje por Haplo_Patryn »

He dado una prórroga de 48h, espero que sea suficiente :)
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: [Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - Empezada

Mensaje por Von_Moltke »

Haplo_Patryn escribió:He dado una prórroga de 48h, espero que sea suficiente :)
Gracias, no se si será suficiente porque hemos llevado el ordenador a la tienda y han dicho que el disco duro ha muerto en acto de servicio:cry:
Me han pedido otro y llegará el miercoles como pronto, a lo que habrá que sumar volver a instalar todos los programas.

De todas formas, gracias por retrasarlo, así al menos espero sólo tener un stale.
Mi situación es bastante buena y la del equipo también así que no retraséis por mi más la partida.

Gracias de nuevo, en que esté operativo, escribiré aquí.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: [Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - Empezada

Mensaje por Von_Moltke »

edito.


Ya estoy haciendo el turno, en que lo acabe lo mando
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: [Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - Empezada

Mensaje por Von_Moltke »

Me parece perfecto dejar para cada turno 72 horas, ahora que el micromanejo es más complejo. :Ok:
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: [Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - Empezada

Mensaje por Von_Moltke »

Desde la humildad y el respeto a las demás naciones.

Vanheim, R´leigh y lo que queda de Arco, no es hora de aceptar la verdadera religión y vivir todos en paz.
Vuestros pueblos no pueden echaros en cara que no hayais hecho todo lo humanamente posible por mantener vuestra vieja religión, pero el nuevo orden de cosas se impone y debéis claudicar y aceptar la nueva religión, que será generosa con los nuevos fieles.

Pd.- Vamos que si os rendís y pasamos a otra partida. :Ok:
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: [Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - Empezada

Mensaje por rafaciudadela »

Creo que tienes razón, no creo que pueda resistir a todos los ejercitos unidos tuyos y de Haplo, asi que hablare con mis aliados a ver si aceptan rendirse al nuevo orden divino. Espero que dejeis a nuestros dioses unirse a vuestro panteon celestial, al menos como semidioses de la fertilidad o del amor, lo que os apetezca.
Responder