Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

Ahí lo llevais, un tio realista: Vince Gilligan: 'La piratería ayudó a Breaking Bad'

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/2 ... 52589.html


Pd. Abstenerse moralistas y familiares de la Sra. Sinde.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Rubeus »

Spock escribió:No he visto gravity ni voy a poder hacerlo. Y no puedo ir a ver gravity porque me he fundido mi presupuesto en cine de los próximos meses en un solo día en el festival de Sitges (mi presupuesto es magro, evidentemente). En fin. Me hacía ilusión. Y, bueno, tampoco he pillado pelis tan malas:

"The Congress", de Ari Foldman con Robin Wright (calladitos todos, por favor, que os veo venir) y "Audition" de Takashi Miike, una proyección de homeaje al director, que acudió a ella e hizo una breve presentación de la peli. El día estuvo bién. Con matices, me gustaron ambas películas, aunque me han dicho que The Congress (que es una paja mental del director de cuidado, las cosas donde sean) no ha recibido críticas muy buenas, que digamos.

Por otro lado, lo del 3D a mi... No sé, igual cuando arreglen el peñazo de las gafas y las entradas no sean más caras. Pero por el momento, por lo que me aporta, no me compensan las molestias. Tampoco es que con la tencología normal no te hagas una idea de que está más cerca y más lejos de ti en la pantalla. Si eso lo hacían los teleñecos! :mrgreen:

Saludos
"Audition", de Takashi Miike, la vi hace años (allá, por el año 2001, creo, en el Cornerhouse de Manchester) y es muy buena. Sin embargo, me dejó el cuerpo malísimo: de las películas más fuertes de Miike, si te digo, me parece mucho más dura que "Ichi, the Killer", porque esta última tiene su coña marinera (el humor más bestia y salvaje que he visto en Cine en mi vida) y es de violencia más pasable... Pero lo de "Audition"... ¡es malsano, malsano a más no poder, y no apta para estómagos sensibles! :nervios: No obstante, magistral película, sí señor.

En cuanto al 3D, también estoy en contra, en general.
Las gafas son un coñazo aunque, en esta sesión de "Gravity" comprobé con agrado de que las gafas ahora son más ligeras y molestan menos; más cuando la película tiene una duración decente y cabal. Además, el problema es que no en todas las películas el sistema 3D está conseguido o tiene sentido alguno con la propia historia en sí. Sin embargo, en "Gravity" tiene toda la lógica del mundo y es una gozada. Si te apasiona el Cine y te gusta el espacio, los viajes orbitales y demás historias, ¡es un dinero muy bien invertido porque es todo un espectáculo! (y, además, hecho con muy buen gusto).
:palomitas:


jubriqueno escribió:Ahí lo llevais, un tio realista: Vince Gilligan: 'La piratería ayudó a Breaking Bad'

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/2 ... 52589.html


Pd. Abstenerse moralistas y familiares de la Sra. Sinde.
Gracias por compartir el artículo, Jubriqueno :aplauso: :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 571
Registrado: 17 Oct 2006, 08:17

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Spock »

Rubeus escribió:"Audition", de Takashi Miike, la vi hace años (allá, por el año 2001, creo, en el Cornerhouse de Manchester) y es muy buena. Sin embargo, me dejó el cuerpo malísimo: de las películas más fuertes de Miike, si te digo, me parece mucho más dura que "Ichi, the Killer", porque esta última tiene su coña marinera (el humor más bestia y salvaje que he visto en Cine en mi vida) y es de violencia más pasable... Pero lo de "Audition"... ¡es malsano, malsano a más no poder, y no apta para estómagos sensibles! :nervios: No obstante, magistral película, sí señor.

En cuanto al 3D, también estoy en contra, en general.
Las gafas son un coñazo aunque, en esta sesión de "Gravity" comprobé con agrado de que las gafas ahora son más ligeras y molestan menos; más cuando la película tiene una duración decente y cabal. Además, el problema es que no en todas las películas el sistema 3D está conseguido o tiene sentido alguno con la propia historia en sí. Sin embargo, en "Gravity" tiene toda la lógica del mundo y es una gozada. Si te apasiona el Cine y te gusta el espacio, los viajes orbitales y demás historias, ¡es un dinero muy bien invertido porque es todo un espectáculo! (y, además, hecho con muy buen gusto).
:palomitas:
La verdad es que con Audition sufrí muchísimo. La violencia que contiene es de las que me cuesta más llevar (no doy detalles por si alguien no la ha visto) y, para colmo de los males, hay poco de aquello de "comic relief". Pero bueno, no puedo decir que no apreciara la peli, pese al mal rato que pasé. Raro, no? :mrgreen: En fin. No me arrepiento. No la había visto, era una sessión de homenaje al director que, además, se pasó por allí a decir hola. No soy mitómano, pero siempre hace gracia.

Lo del 3D no es tanto que esté en contra como que me parece que nos estan vendiendo un prototipo que funciona a medias como un producto acabado. Si se perfecciona puede dar de si, como no. Por el momento... A ver si me animo a ver gravity y cambio de parecer.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Rubeus »

Spock escribió:
Rubeus escribió:"Audition", de Takashi Miike, la vi hace años (allá, por el año 2001, creo, en el Cornerhouse de Manchester) y es muy buena. Sin embargo, me dejó el cuerpo malísimo: de las películas más fuertes de Miike, si te digo, me parece mucho más dura que "Ichi, the Killer", porque esta última tiene su coña marinera (el humor más bestia y salvaje que he visto en Cine en mi vida) y es de violencia más pasable... Pero lo de "Audition"... ¡es malsano, malsano a más no poder, y no apta para estómagos sensibles! :nervios: No obstante, magistral película, sí señor.

En cuanto al 3D, también estoy en contra, en general.
Las gafas son un coñazo aunque, en esta sesión de "Gravity" comprobé con agrado de que las gafas ahora son más ligeras y molestan menos; más cuando la película tiene una duración decente y cabal. Además, el problema es que no en todas las películas el sistema 3D está conseguido o tiene sentido alguno con la propia historia en sí. Sin embargo, en "Gravity" tiene toda la lógica del mundo y es una gozada. Si te apasiona el Cine y te gusta el espacio, los viajes orbitales y demás historias, ¡es un dinero muy bien invertido porque es todo un espectáculo! (y, además, hecho con muy buen gusto).
:palomitas:
La verdad es que con Audition sufrí muchísimo. La violencia que contiene es de las que me cuesta más llevar (no doy detalles por si alguien no la ha visto) y, para colmo de los males, hay poco de aquello de "comic relief". Pero bueno, no puedo decir que no apreciara la peli, pese al mal rato que pasé. Raro, no? :mrgreen: En fin. No me arrepiento. No la había visto, era una sessión de homenaje al director que, además, se pasó por allí a decir hola. No soy mitómano, pero siempre hace gracia.
¡Ufff! Yo no me acercaría a Takashi Miike a pedirle un autógrafo... :nervios:
Con las películas que hace y la pinta que tiene... ¡este tío es un yakuza, seguro! :mrgreen:

Spock escribió:Lo del 3D no es tanto que esté en contra como que me parece que nos estan vendiendo un prototipo que funciona a medias como un producto acabado. Si se perfecciona puede dar de si, como no. Por el momento... A ver si me animo a ver gravity y cambio de parecer.

Saludos
Pues ya te digo que en el caso de "Gravity" mi novia y yo salimos encantados. Y las 3D están totalmente justificadas y conseguidas en este caso (no así en otras películas que vimos como, por ejemplo, "Avatar", que fue excesivamente larga, las gafas al final molestaban un montón y los colores con el 3D salían muy apagados).
"Gravity" fue una sesión de Cine-Espectáculo perfecta. Seguramente la sala de cine también tiene que ver con esto, es decir, que sea buena y esté bien acondicionada. Y elegir bien la fila (siempre procuro pillar las filas centrales de la sala y hacia atrás; nunca demasiado cerca de la pantalla, pues se ve borroso).

Te la recomiendo, Spock: estoy seguro que te va a gustar... Ya me contarás si decides verla... :Ok:

Saludos.
Imagen
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Igel »

fantactico
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 9
Registrado: 09 Oct 2013, 13:14
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por fantactico »

Un regalito que me encontre en youtube el corto "Dirty Laundry" el personaje de los comics "the punisher" "el castigador" por fin como dios manda.

https://www.youtube.com/watch?v=x3YMRVxUgKA
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Igel »

:shock: :shock: :shock:

Gracias por el enlace
Avatar de Usuario
SERGI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 48
Registrado: 23 Sep 2011, 22:58
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por SERGI »

fantactico escribió:Un regalito que me encontre en youtube el corto "Dirty Laundry" el personaje de los comics "the punisher" "el castigador" por fin como dios manda.

https://www.youtube.com/watch?v=x3YMRVxUgKA

Buenisimo!!!!! :Ok: :shock:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XnTo_NWcsyY[/youtube]

Os la recomiendo. Me la recomendaron mucho, la crítica la ponía muy bien y yo era bastante escéptico. No hay nada original en la película, el argumento está manido pero el desarrollo y la forma de enfocar la historia es diferente y acabas con la sensación de haber visto una muy buena película de terror y misterio, al estilo de las clásicas como El exorcista.

Creo que es el mismo director que Insidious, que no sé si la habéis visto pero os recomiendo. Incluso el actor es el mismo. Insidous me gustó porque era una película de estilo B que me recordó mucho a Poltergeist, con final sorpresa y algunos sustos de los gordos.
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

He tenido la suerte de ver "Blackfish", un documental majestuoso acerca de las orcas en cautividad y los "accidentes" que provocan, para remover conciencias, desde luego tengo claro que jamás me voy a acercar a un sitio de esos......

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Jh68eaLE0Ig[/youtube]
Pd. Al Loro Parque de Tenerife lo ponen agustito, menuda manada de sinverguenzas..... :rezar:
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7550
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

Como dicen en el video: Te meten 25 años en una bañera y piensan que no te afecta.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Kal »

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por CM »

Yo para ver una peli de terror necesito verla a las 12 de la mañana y con alguien a mi lado :mrgreen:
Imagen
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Blackraider »

Nuevo trailer de Robocop :babas: :babas: :babas:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DbP4Ky5TUO0[/youtube]

Salu2. blackraider
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Kal »

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder