WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por caballo71 »

Me acaba de pasar lo nunca debio pasar. :SOS:

Con motivo de que Microsoft (y su pm) nos ofrecio la actualizacion a w10, me empezo a salir aviso en los dos ordenadores de instalacion..., como no me fiaba en demasia, opte por instalarlo en el portatil... bien una semana todo perfecto etc... he aqui cuando despues de realizar las diversas copias de seguridad (en disco duro diferente) opto por instalarlo en el pc.. vamos donde me pego con el WITPAE, he aqui que comienzo un calvario que ha terminado donde no podia terminar peor. Por causas todavia ajenas a mi conocimiento informatico, windows 10 realizo una instalacion tanto en el disco C, como el el siguiente disco (donde guardaba los datos) formateando dichos discos duros.... perdiendo con ello parte de las copias de las partidas.. Aun me quedaba una copia de los ficheros save del WITPAE, en otro disco duro ..... pero si ha alguien le han crecido los enanos en el circo.. Tachannnnnnn eso soy yo, ese disco duro no responde a w10, vamos que no lo lee :Rendicion:

Asumiendo de que pacienca no debe faltarnos al jugar con este juego, he vuelto a instalarlo en limpio y aqui mis dudas...
Que version instalar de escenarios, Dababes la lite o la iron... que mapas, donde encuentro todos los mods, combat report, sonidos etc.. y arts que tenia instalados etc...

Por ello necesitaria algun enlace (si los teneis a mano) donde bajarme los mods...etc...

Gracias de antemano..
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Jommat »

Acojonado me has :nervios:

Dos preguntas:

1. ¿siempre formatea el W10 el disco duro al instalar?

2. ¿Funciona luego el WitpAE?
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por caballo71 »

Jommat escribió:Acojonado me has :nervios:

Dos preguntas:

1. ¿siempre formatea el W10 el disco duro al instalar?

2. ¿Funciona luego el WitpAE?
Funcionar funciona.... despues de dos dias acabo de instalar los mods, mapas etc.. me falta alguno pero ya ire mas pausado. (menudas vacaciones).
No he empezado ninguna partida pero por lo menos arranca y se abren los scenarios.
El problema de w10 es que tienes dos opciones, una que te guarde tus datos y aplicaciones y la otra en limpio... yo en el portatil opte por instalarlo nuevo ya que como tengo copia de restauracion en los dos queria probarle en limpio y a la semana opte por iniciar la migracion en el Pc. Hice mis copias de seguridad actualizadas (en el disco aparte) y decidi probar por la opcion de que me respetara archivos y aplicaciones, comentar que bastantes aplicaciones dejaron de funcionar al perder el archivo .exe, por lo que como vi que aquello no iba bien, reinstale en limpio y esto es lo gordo en el mismo disco y me hizo la cosa mas extraña instalarmelo en dos discos c y d y formatearme los dos. Eso si w10 no se te ocurra cargarle un driver aparte, te lo cargas. Por lo demas va bien, pero les queda pulir mucho.
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Jommat »

[quote="caballo71"
Funcionar funciona.... despues de dos dias acabo de instalar los mods, mapas etc.. me falta alguno pero ya ire mas pausado. (menudas vacaciones).
No he empezado ninguna partida pero por lo menos arranca y se abren los scenarios.[/quote]

Dos días!!! pffff

He abierto un hilo en La Cantina para compartir experiencias del Windows 10

viewtopic.php?f=5&t=17229
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por caballo71 »

Buenas nuevas.
Creo que he conseguido solucionar el error del witptracker de momento ya abre.
(he borrado el mensaje anterior)
amalaw
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 24
Registrado: 20 Feb 2013, 19:31
STEAM: No Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por amalaw »

Hola, no se si os ha pasado, ayer actualicé java a la version 8.60 ( tenia la 8.45) y el tracker se cargo como siempre pero al ir a darle al botón de "read turn" no me cargaba el nuevo turno tuve que volver a instalar la version 8, 45. Lo digo por si alguien piensa actualizarlo que se lo piense dos veces. Nuevamente instalada la 8.45 funciona sin problemas.
Saludos
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por caballo71 »

Bueno..menos mal he conseguido recuperar una copia de uno de los discos donde guardaba la copia de seguridad del save del juego.
Pero ahora me he dado cuenta que en las dos bases britanicas Aden y Abadan ocurren sucesos dignos de mencion.
En Aden se abre la base en su cuadro perfectamente etc... (estoy jugando version extendida babes) pero no deja cargar tropas en ningun barco de transporte, tampoco aviones si quiero enviarlas lejos.
En Abadan es mas curioso no deja abrir la base desde el recuadro, pero si lo hago con la tecla B, y la selecciono no tengo ningun problema, es mas el cuadro seleccionado es donde esta la base o sea que no esta desplazado.
Tambien por que ya no se que he cargado despues de tanto mod etc.. me ha puesto limitaciones de tropas en todas las bases....

Vamos que me estoy volviendo majara...
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por traskott »

MIra a ver si es el mapa correcto, suena a version del extended mal puesta... :Ok:
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por caballo71 »

traskott escribió:MIra a ver si es el mapa correcto, suena a version del extended mal puesta... :Ok:
Algo de eso debe ser.

Antes en la anterior instalación tenia el mapa final de Topo Map Project Hex (X)_u1, no tenia limitaciones, aunque la base de abadan y aden, me abria la base en el hexagono por donde los barcos entraban al mapa del juego (donde esta la flecha). Instale la version de Babes_Extended Map Data With SL 05_12_14, que creo que es hay donde pensaba que estaba el problema de los archivos: phewexe y otros dos. Asi que instale la otra de versino la without sl pero lo unico que he conseguido es quitar la limitacion de tropas en las bases que estaban restringidas. No solucionar el problema de las Aden y abadan... En fin tampoco son tan importantes a estas alturas (1944).
Gracias de todos modos.
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por caballo71 »

Buenas a todos.
Al final he solucionado el problema... :bang: :bang: :bang:

habia un problema en la linea de comandos.. del ejecutable.

en fin.. :bang:
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por traskott »

Este juego es complicado incluso xa arrancarlo. :mrgreen:
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Gmtello
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 85
Registrado: 24 Mar 2017, 16:30
STEAM: No Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Gmtello »

Donde puedo conseguir la guía de Fletcher?
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Nikel »

Gmtello
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 85
Registrado: 24 Mar 2017, 16:30
STEAM: No Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Gmtello »

Gracias
Gmtello
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 85
Registrado: 24 Mar 2017, 16:30
STEAM: No Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Gmtello »

Como se afronta con cap el ataque de level bombers. Los cazas no derriban aviones ni siquiera a su misma altitud siempre penetran las cap
Responder