Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Bandura »

Visto el final, muy bueno, a la altura
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

daniel escribió:Visto el final, muy bueno, a la altura
No ha estado mal, todo bien atado.
Spoiler:
Me ha recordado al final de los Soprano, hay incluso una referencia.
Un poco rustico y poco creible el invento con la m-60 pero bueno.
Muy buena la escena de la llamada de la hermana a Skyler.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Leta »

4 reglas a seguir para que las secuelas de Star Wars no sean tan mierder como las precuelas (en hereje, pero se entiende bien con tener inglés nivel Anne Bottle):

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_joDNOpeWWo[/youtube]

A ver si es verdad que J.J. les hace caso, porque tienen toda la p*** razón.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
kheldarseda
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 150
Registrado: 14 Feb 2008, 15:37
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por kheldarseda »

Gran final. Dejando todo bien atado asi se acaba una serie coño.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Santiago Plaza »

Película corta de la IGM.
Recomendable de ver.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nOcEX3dYn3s[/youtube]
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Beren »

Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Rubeus »

kheldarseda escribió:Gran final. Dejando todo bien atado asi se acaba una serie coño.
Hacía mucho, muuucho tiempo que no disfrutaba tanto con una serie de televisión. ¡Es que ni con una película de cine, vamos! :palomitas:

Como ya dije en su momento, es un gustazo ver trabajar a buenos actores, actrices...; diseño de personajes ingenioso, guión interesante (¡durante cinco temporadas!), espléndida fotografía que a más de un artista ha impactado e influido en su obra (echad un vistazo a Internet...), elección musical como anillo al dedo (véase ese GRAN FINAL del que habla Kheldarseda y la letra de la canción del año 1972 titulada "Baby Blue" del grupo Badfinger... "I guess I got what I deserved... I would show the special love I have for you, my baby blue..." :wink: ), ambientación impecable, dirección magistral (¡insisto: qué gusto da ver cuando se utilizan los movimientos de cámara con sentido común y no para alardear ni para gilipolleces de moda en el cine moderno!). En fin, que técnicamente es un prodigio y todo funciona como un reloj. Hasta las partes menos creíbles (que las hay) son divertidas y están bien hechas, y dan perfectamente el pego 8)

Ya me he comprado hasta la 4ª TEMPORADA y estoy disfrutando muchísimo con los extras de los DVDs. ¡¡Madre mía!! ¡La serie está llena de símbolos, anécdotas divertidísimas (el actor Bryan Cranston es un cachondo mental de cuidado) y metáforas que se me habían escapado en un primer visionado! De verdad que es algo impresionante la planificación de esta producción en todos los sentidos :shock:

Extasiado me hallo...

Recomendable al 100% :Ok:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C53QAuOoSgc[/youtube]

Terminada la serie... uno se queda un poco "blue"... ¿Cuánto tendré que esperar a ver alguna serie de TV tan buena como ésta...? :cry:

Saludos.
Imagen
wuwei
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 103
Registrado: 19 Ago 2010, 22:05

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por wuwei »

Rubeus escribió:
kheldarseda escribió:Gran final. Dejando todo bien atado asi se acaba una serie coño.
Hacía mucho, muuucho tiempo que no disfrutaba tanto con una serie de televisión. ¡Es que ni con una película de cine, vamos! :palomitas:

Como ya dije en su momento, es un gustazo ver trabajar a buenos actores, actrices...; diseño de personajes ingenioso, guión interesante (¡durante cinco temporadas!), espléndida fotografía que a más de un artista ha impactado e influido en su obra (echad un vistazo a Internet...), elección musical como anillo al dedo (véase ese GRAN FINAL del que habla Kheldarseda y la letra de la canción del año 1972 titulada "Baby Blue" del grupo Badfinger... "I guess I got what I deserved... I would show the special love I have for you, my baby blue..." :wink: ), ambientación impecable, dirección magistral (¡insisto: qué gusto da ver cuando se utilizan los movimientos de cámara con sentido común y no para alardear ni para gilipolleces de moda en el cine moderno!). En fin, que técnicamente es un prodigio y todo funciona como un reloj. Hasta las partes menos creíbles (que las hay) son divertidas y están bien hechas, y dan perfectamente el pego 8)

Ya me he comprado hasta la 4ª TEMPORADA y estoy disfrutando muchísimo con los extras de los DVDs. ¡¡Madre mía!! ¡La serie está llena de símbolos, anécdotas divertidísimas (el actor Bryan Cranston es un cachondo mental de cuidado) y metáforas que se me habían escapado en un primer visionado! De verdad que es algo impresionante la planificación de esta producción en todos los sentidos :shock:

Extasiado me hallo...

Recomendable al 100% :Ok:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C53QAuOoSgc[/youtube]

Terminada la serie... uno se queda un poco "blue"... ¿Cuánto tendré que esperar a ver alguna serie de TV tan buena como ésta...? :cry:

Saludos.
+++++++++++++++++++++++++++++++1
Que mas se pude decir....una ronda de manzanillas con stevia pa todos a la salud de Br Ba.
Gracias por la cancion, destila nostalgia...
s2s
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Kal »

Acabo de ver el último episodio de Breaking Bad. :cry:

No podría mejorar el análisis de mi paisano Rubeus; pero sí puedo decir que no puedo estar más de acuerdo con todas y cada una de sus afirmaciones.

Ahí está el listón. A ver quién es el siguiente en subirlo.

Breaking Bad ha terminado. Viva Br Ba!!!!!!
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Darguel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2011, 16:35
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Darguel »

Bueno, ahora están pensando en producir un spin-off llamado "Better Call Saul". Ya sabéis, el abogado como protagonista... al parecer es uno de los personajes más queridos de la serie.
"There's an old saying about those who forget history...
I don't remember it, but it's good."

Stephen Colbert
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por zuekamo »

Massena escribió:Yo estoy alucinando con un anime (es el primero que veo desde Bola de Dragón :mrgreen: ), se llama Shingeki no Kyojin y vicia cosa mala:

Imagen

Serie dura, con momentos muy George R.Martin, y los Titanes que se salen :mrgreen:
gracias por la recomendación. me la ví en 2 tirones.

son muy pocos los japoneses que hacen una buena historia via manga/anime

este anime igual cae en ciertos momentos lentos propios del genero, y la historia es mas bien sencilla, pero es coherente, y plasma muy bien los puntos de vista que quiere dejar el autor, sobre guerra, poder y el papel del humano de a pie. discrepo de su punto de vista de gobernantes y gente poderosa incompetente.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por nomada_squadman45 »

Para anime bueno recomiendo "Hajime no ippo" un anime de boxeo, mira que a mi no me gusta el boxeo y lo pille por banda via recomendacion de un amigo... lo malo es que lo sacan a cachos, van 2 partes una de 50 y pico capitulos, otra de 20 tantos y ahora van a sacar otra mas... pero claro, es que el manga supera ya los 1.000 capitulos y se publica... desde el 89 :ojeroso:

Otra opcion buena es "Berserk" ademas ahora acaban de sacar el anime comprimido en 3 peliculas modernizando el look, este tambien tiene manga pero el tio va a su ritmo, publica cuando le salen :roll: este es para omvres con demonios, descuartizamientos, sangre a mansalva y esas cosas que no se ven en peliculas Disney :mrgreen:

Luego yo miraria "Fullmetal alchemist" la ultima version que es el manga tal cual, hicieran una serializacion anterior pero solo seguia el manga los 10 primeros capitulos.

Sera por animacion japonesa jejeje.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3740
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por CM »

Por ahí se habla bien de esta miniserie. Web oficial: http://www.ufa.de/produktionen/tv_movie ... ere_vaeter
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

zuekamo escribió:
Imagen
Miraré la serie de dibujos para TV que ya la tengo bajada pero es un dibujo que no se parece en nada al del cómic. El cómic, no sé si lo habéis leído o si le habéis echado un vistazo, tiene un dibujo un tanto tosco, malo diría. Es un dibujante-guionista novato cuyo éxito no radica en su dibujo, que peca de ser muy novel, sino por la historia que sí es interesante y cruda a veces. Es el típico cómic que brilla por su guión/historia, no por su dibujo. Aunque los momentos en los que dibuja a los titanes el cómic cobra mucha fuerza y dan un mal rollo que te cagas. Los momentos en los que salen los titanes son de una sensación de malestar e incomodidad que no había sentido en ningún otro cómic. Es una sensación de agobio y mal rollazo que no sé muy bien cómo expresarlo.

Saludos
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por motorhead »

Esta tarde vi los últimos capítulos de “Breaking Bad”. Una exquisited :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: .
El dramatismo y la tensión de la historia se ve fielmente reflejada en los rostros de un elenco de actores especialmente inspirados (Cranston, Gunn, Paul,...), en el excelente montaje, en sus encuadres y movimientos de cámara y en su banda sonora.
Pero lo realmente impactante de Breaking Bad, por novedosa entre otras cosas, es la propia historia, un magnífico guión con unos diálogos de altura. Un grandísimo guión tienen también las otras dos series que pueden estar a la altura de esta maravilla, “Los soprano” y “The Wire”, curiosamentente todas realizadas en este siglo, a las que habría que sumar “Hermanos de sangre”, la mejor saga histórica.
Y mientras las series de TV viven una “edad de oro” gracias, en parte, a unos excelentes guionistas; la industria cinematográfica sigue en caída libre, gracias, en parte, a unos malos guionistas. Ahora sí, efectos digitales por un tuvo, ojo, que no estoy en contra de ellos, pero no puede basarse una película casi exclusivamente en ellos. Además se usan de forma abusiva, sin ton ni son...voy a parar que me caliento...

Breakig Bad !!

Imagen
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Responder