Grandes Dudas en WITP

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Tuerka
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por Tuerka »

Respecto a los programas de gestión, el Decoder no lo puedo usar porque uso la versión stock traducida al Español y el Tracker no se si sirve para la versión que yo utilizo.

saludos.
Tuerka
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Tuerka »

¿Para que una escuadrilla de bombarderos, por ejemplo, recupere moral rapidamente que nivel de entrenamiento deberia de ponerle?. Ahora mismo cuando quiero que una unidad aerea descanse la retiro de primera linea y la llevo a una gran base con HQ aereo, en retaguardia, y la pongo a entrenar al 100%, pero no se si esto es lo mejor, algunas unidades veo que les cuesta recuperar la moral, aún teniendo lideres con liderazgo elevado.

Por cierto, es dificil poder mantener un ritmo de bombardeos intenso sobre un mismo objetivo durante un tiempo muy prolongado, sobre todo si pretende utilizar unidades de bombarderos con nivel de moral elevado, a los dos dias de bombardeos las unidades con menos experiencia pierden moral rapidamente y tengo que retirarlas. ¿Esto es normal?

saludos.
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por PIZARRO »

Presi escribió:Un par de cosas tontas:

Reitero el consejo de Haplo de instalarte y comenzar a manejar alguno de los programas de gestión, como él dice, imprescindibles para el jugador japonés, si maneja la industria.

La producción de mercantes incluye la construcción de CVEs. No creo que ningún japonés desee retrasar voluntariamente la llegada de esas naves.

Yo te recomiendo (una vez instalado el Decoder o el Tracker, o incluso mejor, ambos dos) parar las ampliaciones de HI. De nada te sirve tener mas fábricas si no tienes con qué abastecerlas ;)
Con parar los astilleros mercantes, no detendria la produccion de CVE´s, si te fijas en la ultima screen que he dejado, tiene 17404 puntos de astilleros navales acumulados, si detiene los astilleros, la produccion no se detiene, simplemente consume estos puntos como si de una bateria se tratase, estos puntos irian bajando y cuando bajasen de 1000 deberia reactivar los astilleros para no detener la produccion.
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Tuerka escribió:¿Para que una escuadrilla de bombarderos, por ejemplo, recupere moral rapidamente que nivel de entrenamiento deberia de ponerle?. Ahora mismo cuando quiero que una unidad aerea descanse la retiro de primera linea y la llevo a una gran base con HQ aereo, en retaguardia, y la pongo a entrenar al 100%, pero no se si esto es lo mejor, algunas unidades veo que les cuesta recuperar la moral, aún teniendo lideres con liderazgo elevado.

Por cierto, es dificil poder mantener un ritmo de bombardeos intenso sobre un mismo objetivo durante un tiempo muy prolongado, sobre todo si pretende utilizar unidades de bombarderos con nivel de moral elevado, a los dos dias de bombardeos las unidades con menos experiencia pierden moral rapidamente y tengo que retirarlas. ¿Esto es normal?

saludos.
La moral en los pilotos de escuadrones de caza es importante, pero los de bombarderos son unos depresivos totales :mrgreen: a la que realizan 2 misiones seguidas se hechan a llorar y piden la baja, a estos ni caso, en esta guerra se bombardea todos los dias, 7 dias por semana, 4 semanas por mes, si su moral baja por debajo de 20 pues como deciamos en la mili "2 piedras" eso si, evita hacerlos volar por debajo de los 6000 pies si tienes espectativas de grandes bajas por que entoces si que les puede dar un yuyu.

Esto es mas aplicable a los pilotos japoneses, que tienen un mayor espiritu de sacrificio, los pilotos aliados llegan a tener el morro de negarse a volar. :mrgreen:
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

fremen escribió:
La producción de mercantes incluye la construcción de CVEs. No creo que ningún japonés desee retrasar voluntariamente la llegada de esas naves.
Es curioso lo diferentes que somos los japos. Yo he detenido la construcción de CVE en mi partida y los he cambiado por acelerar buques ASW. Siempre me ha parecido que los CVE japoneses son más bien inútiles. :mrgreen:
Yo en esto discrepo, para mi todo lo que flote y tenga cubierta de vuelo, tiene su utilidad. :mrgreen:
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Buenas.

En el apartado de radiofrecuencias por lo visto aparcee todo lo que se capte, tanto de un bando cómo de otro, o es o es lo que creo.

Mi pregunta es: ¿cuándo se detectan las radio frecuencias de las TF?. ¿Puede ser cuando recina un cambio de rumbo en algún hexágono de mar?.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

PIZARRO escribió:
fremen escribió:
Es curioso lo diferentes que somos los japos. Yo he detenido la construcción de CVE en mi partida y los he cambiado por acelerar buques ASW. Siempre me ha parecido que los CVE japoneses son más bien inútiles. :mrgreen:
Yo en esto discrepo, para mi todo lo que flote y tenga cubierta de vuelo, tiene su utilidad. :mrgreen:
Sin duda, entonces la pregunta sería si prefieres 12 PC de poder ASW 10 o mayor que te lleguen en los primeros meses del 44 o bien tres o cuatro CVE.
Yo lo primero, seguro que debes de saber lo jodidos cabrones que son los subs aliados (especialmente los ingleses), cuando llega ese fatídico año. :mrgreen:
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Kriegmarine »

Tuerka escribió:Respecto a los programas de gestión, el Decoder no lo puedo usar porque uso la versión stock traducida al Español y el Tracker no se si sirve para la versión que yo utilizo.

saludos.
Tuerka, yo utilizo el decorder y tambien tengo la version stock traducida.
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

fremen escribió:
PIZARRO escribió:

Sin duda, entonces la pregunta sería si prefieres 12 PC de poder ASW 10 o mayor que te lleguen en los primeros meses del 44 o bien tres o cuatro CVE.
Yo lo primero, seguro que debes de saber lo jodidos cabrones que son los subs aliados (especialmente los ingleses), cuando llega ese fatídico año. :mrgreen:
Hombre yo me refiero a acelerar CVE,s para que te lleguen como maximo a mediados del 43, todo lo que sea acelerar mas alla de esa fecha, tambien acelera su descenso al fondo del mar matarilerile lile :mrgreen:

Y esos PC tienen un coste tan bajo en astilleros navales que no puedes empezar a acelerarlos hasta 5 o 6 meses antes de su Botadura normal, osea que si te salen en el 44 no vas a poder empezar a acelerarlos hasta mediados del 43.
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Bueno, jeje, evidentemente los aceleró cuando puedo hacerlo, y no antes. :wink:
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Vaya...lo de los bombarderos es la primera noticia que tengo. Yo que les hacía descansar de vez en cuando...

Pues nada, aquí todos a volar hasta que la fatiga llegue a 50.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

hummmmmmmmm

¿ es ilusión mía o el japonés puede conseguir un ratio de reparación de buques muy superior al aliado ?

Me explico: Si no me equivoco: Tiene más puertos con instalaciones de reparación y estas, además, se pueden ampliar, lo que no es el caso de los aliados.
-Me baso en el juego stock-
¿ es eso correcto o son imaginaciones mías ?
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

traskott escribió:hummmmmmmmm

¿ es ilusión mía o el japonés puede conseguir un ratio de reparación de buques muy superior al aliado ?

Me explico: Si no me equivoco: Tiene más puertos con instalaciones de reparación y estas, además, se pueden ampliar, lo que no es el caso de los aliados.
-Me baso en el juego stock-
¿ es eso correcto o son imaginaciones mías ?
Hombre, si amplias las instalaciones de reparacion como que te puedes cargar tu industria, pues necesitas tal cantidad de recursos que tienes que quitrlos de otros lados.
Compensa, que la tripulacion Americana, controla mejor los daños que los Japos!
Imagen
corocotta
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por corocotta »

Hola buenas noches:

Tengo una duda de novato, se puede saber la fecha de llegada a destino de un TF, por mas que miro en las pantallas de información no veo nada que me diga ni siquiera una fecha aproximada.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

corocotta escribió:Hola buenas noches:

Tengo una duda de novato, se puede saber la fecha de llegada a destino de un TF, por mas que miro en las pantallas de información no veo nada que me diga ni siquiera una fecha aproximada.
Pues yo creo que no, aunque me parece que el witpdecorder si que te la da, pero no estoy seguro
Imagen
Responder