Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por xtraviz »

Este verano, David Simon, el creador de la serie The Wire, estuvo en mi pequeña ciudad. Me resultó imposible acudir al evento y esta mañana me he desquitado desayunando con una entrevista que realiza el suplemento de mi periódico dominguero, El Semanal.

Para este hilo dejo esta información:
"No sé si la HBO me dará luz verde. Pero encuentro fascinante la historia de la política exterior norteamericana desde la 2GM. Se puede explicar muy bien a través de la CIA." (Dios, que alguien soborne a los de la HBO para que le dejen!! )

No dejéis de leer esta entrevista porque toca material sensible y deja varias perlas en sus respuestas. En tan poco espacio recordamos a Dickens, a la tragedia griega... y observamos el uso de guionistas-escritores combinados con exyonquis y expolicias, la experiencia de años junto al trabajo y la observación de los temas que nos importan. Además, cuenta algunas particularidades de la creación de su obra muy interesantes y, ya casi al final, responde así a una pregunta:

"... La mayor parte del entretenimiento norteamericano va por otro lado, pero, ¿sabe qué? ¡Qué le follen al espectador medio! (...) El lector tiene que trabajar contigo, aprender a decodificar una narración diferente".

Un saludo y buen domingo a todos!
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

Despues de varios churros, una decente, Beneath Hill 60 no se si se habia comentado antes, es de 2010.

Primera guerra, frente occidental, Belgica cerca de Ypres, una pequeña unidad de mineros ultima los preparativos para detonar 19 minas con 2 megatones de Amonal debajo de las lineas Alemanas.
La mayor explosion no nuclear de la historia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7550
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

Gracias, Pizarro :Ok:
Al fin una peli sobre ese petardazo tan poco conocido.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 956
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Warsage »

Muchas gracias Pizarro. :Ok: La verdad es que no tenía conocimiento de este singular episodio de la IGM.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

Proximo Domingo.
Ultimo capitulo de Breaking Bad Felina anagrama de Finale
Fe:Hierro, Li:litio, Na:Sodio, Por ahi dicen que es Sangre, Drogas y Lagrimas yo apuesto por M-60, explosivos y lagrimas.


Spoiler si no has visto todos los capitulos.
Spoiler:
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
M-60 con al menos 600 cartuchos de 7,62 "Venid a por mi Hijos de Puta"

Imagen
:babas: :babas: :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Kal »

Calla mamonazo, que salí el lunes de viaje y no he podido ver el de esta semana. :bang:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 811
Registrado: 26 Oct 2009, 10:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Ciudad Real

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Massena »

Yo estoy alucinando con un anime (es el primero que veo desde Bola de Dragón :mrgreen: ), se llama Shingeki no Kyojin y vicia cosa mala:

Imagen

Serie dura, con momentos muy George R.Martin, y los Titanes que se salen :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Santiago Plaza »

PIZARRO escribió:Despues de varios churros, una decente, Beneath Hill 60 no se si se habia comentado antes, es de 2010.

Primera guerra, frente occidental, Belgica cerca de Ypres, una pequeña unidad de mineros ultima los preparativos para detonar 19 minas con 2 megatones de Amonal debajo de las lineas Alemanas.
La mayor explosion no nuclear de la historia.


Imagen
Downloading, gracias por el aviso. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Bandura »

PIZARRO escribió:Proximo Domingo.
Ultimo capitulo de Breaking Bad Felina anagrama de Finale
Fe:Hierro, Li:litio, Na:Sodio, Por ahi dicen que es Sangre, Drogas y Lagrimas yo apuesto por M-60, explosivos y lagrimas.


Spoiler si no has visto todos los capitulos.
Spoiler:
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
M-60 con al menos 600 cartuchos de 7,62 "Venid a por mi Hijos de Puta"

Imagen
:babas: :babas: :babas:

Brutal, impresionante, lo mejor de la década.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Kal »

PIZARRO escribió:Despues de varios churros, una decente, Beneath Hill 60 no se si se habia comentado antes, es de 2010.

Primera guerra, frente occidental, Belgica cerca de Ypres, una pequeña unidad de mineros ultima los preparativos para detonar 19 minas con 2 megatones de Amonal debajo de las lineas Alemanas.
La mayor explosion no nuclear de la historia.


Imagen
Gracias por la recomendación. Me ha gustado. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
HILL
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 511
Registrado: 07 Dic 2007, 18:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por HILL »

Este verano, David Simon, el creador de la serie The Wire, estuvo en mi pequeña ciudad. Me resultó imposible acudir al evento y esta mañana me he desquitado desayunando con una entrevista que realiza el suplemento de mi periódico dominguero, El Semanal.


¿Eres de Avilés? Tuve la oportunidad de acudir a ese evento de p*** casualidad. LLegaba a Asturias invitado por unos amigos (acabé pasando tres semanas). Recién llegado ¿qué hacemos? Vamos a acercarnos a Avilés que creo hay una especie de jornadas para "frikies". LLegamos, nos hacemos con un programa y !toma sorpresa! "Dios" David Simon en el auditorio dando una charla. Hacía tiempo que no había disfrutado tanto de un evento de ese tipo.... :babas: :babas:
History is a set of lies agreed upon
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Granfali »

Artículo en El Mundo sobre las cuatro grandes, con victoria final de Breaking Bad. :D

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/2 ... 37731.html
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Rubeus »

Granfali escribió:Artículo en El Mundo sobre las cuatro grandes, con victoria final de Breaking Bad. :D

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/2 ... 37731.html
Muy buen artículo. ¡Gracias, Granfali! :Ok:
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por xtraviz »

HILL escribió:
Este verano, David Simon, el creador de la serie The Wire, estuvo en mi pequeña ciudad. Me resultó imposible acudir al evento y esta mañana me he desquitado desayunando con una entrevista que realiza el suplemento de mi periódico dominguero, El Semanal.


¿Eres de Avilés? Tuve la oportunidad de acudir a ese evento de p*** casualidad. LLegaba a Asturias invitado por unos amigos (acabé pasando tres semanas). Recién llegado ¿qué hacemos? Vamos a acercarnos a Avilés que creo hay una especie de jornadas para "frikies". LLegamos, nos hacemos con un programa y !toma sorpresa! "Dios" David Simon en el auditorio dando una charla. Hacía tiempo que no había disfrutado tanto de un evento de ese tipo.... :babas: :babas:
Sí, Hill, soy de Avilés. Yo es que tengo mala suerte con estas cosas. O me entero tarde o cuando vienen yo no puedo ir... En fin, me alegro que al menos alguien haya disfrutado. La verdad es que apenas sé nada de él pero lo poco que he leído me ha entusiasmado en su forma de pensar y de decir las cosas. (Juer, a ver si le dejan hacer la serie sobre la CIA, podría ser la repera).
Saludos!!
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Viajero »

Granfali escribió:Artículo en El Mundo sobre las cuatro grandes, con victoria final de Breaking Bad. :D

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/2 ... 37731.html
Esperando con ansia a que acabe esta ultima manga de la serie (creo que hoy es el ultimo capitulo) para ver los ultimos 8 capitulos del tiron! :babas:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder