OK! gracias picaron!, tranqui no hay prisa!picaron escribió:Tranqui, que ya saldrá...joselillo escribió:...
Para cuando el parche con la traducción?
Saludos.. Danos un poco de tiempo. No se ha podido hacer porque hasta el último momento ha habido cambios en los archivos de texto, ahora ya están casi estables.
Estamos en ello.
saludos
Ageod American Civil War 2
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- joselillo
- Colaborador-PdL
- STEAM: Jugador
Re: Ageod American Civil War 2

-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
Un review del CW II en The wargamer, el enlace
http://www.wargamer.com/article/3434/pc ... achivement
Saludos
http://www.wargamer.com/article/3434/pc ... achivement
Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Ese fue el artículo que leí hace dos días y me animó a interesarme más por este juego. Buena lectura además. Estoy muy muy cerca de pillarlo pero creo que esperaré a algún parche más 

- Kal
- Support-PdL
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Bueno, pues ya lo he pillado y amenazo con empezar a dar la lata con preguntas
Pero ufff tienen que optimizar la instalación...lleva 20 minutos y va por el 50%

Pero ufff tienen que optimizar la instalación...lleva 20 minutos y va por el 50%

- Ronin
- Crack - Oberst
Esta ya en español?CeltiCid escribió:Bueno, pues ya lo he pillado y amenazo con empezar a dar la lata con preguntas![]()
Pero ufff tienen que optimizar la instalación...lleva 20 minutos y va por el 50%![]()
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

La instalación sólo te deja elegir entre inglés y francés. Pero luego dentro del juego sí te deja escoger español como idioma. Aunque no he probado a ponerlo y no te podría decir si está bien o no.

La traducción al español todavía no esta lista.
- Ronin
- Crack - Oberst
Gracias. Avisad por favor
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

-
- Crack - Oberstleutnant
Si, en las opciones te deja escoger el español, pero no está la traducción, hay cosas que te saldrán en español, otras en inglés y otras en churro. La traducción está en camino, pero va lenta porque se quiere hacer bien.CeltiCid escribió:La instalación sólo te deja elegir entre inglés y francés. Pero luego dentro del juego sí te deja escoger español como idioma. Aunque no he probado a ponerlo y no te podría decir si está bien o no.
Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
como lo hacéis para conseguir más pool aparte de la DR del draft? a veces me parece que es poco lo que se genera.
Hay generales que generan extra pool si los sitúas en ciudades de determinado tamaño. Eso, y las decisiones nacionales. No se me ocurre nada más.

-
- Crack - Oberstleutnant
... Y además las opciones, si quieres más reclutas pues a gastar dinero, que son cíclicas.CeltiCid escribió:Hay generales que generan extra pool si los sitúas en ciudades de determinado tamaño. Eso, y las decisiones nacionales. No se me ocurre nada más.
También hay algunas decisiones regionales que te dan algo mas.