Página 12 de 15

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 21 Nov 2012, 21:43
por DAK_Von_Manteuffel
Si es así, pierde gran parte de la "gracia" , ya que como comentó Granfali, podrías sorprender a tu contrincante, trasladando las unidades At a otro lado del mapa, que al ser grandes había espacio.

Cuando podais poner mas imágenes.Gracias a los que ya habeis puesto.

Saludos. :wink:

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 21 Nov 2012, 21:44
por VonManstein
Una opción muy interesante al jugar una batalla es dar al F8 y quitar la barra de fuerza y tiempo que aparece en la parte superior. Me parece fea, pero sobre todo, si te pones de acuerdo con tu oponente, está muy bien no saber cuándo se agota el tiempo y acaba la batalla, para evitar el consabido truquito de esperar agazapado al minuto menos uno para lanzar el asalto sorpresa y robar una LV en el último momento.

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 22 Nov 2012, 01:12
por Nomada_Firefox
No se a que te refieres, ahora mismo en game ranger abres una ventana, como en game spy y entra el otro jugador y desde alli, lanzas el juego, funciona igual que en game spy.
Interesante, pues eso era lo que desactivaron tecnicamente por lo que no se podia crear un lobby en gamespy para el juego, de hecho yo jugue al ccwar y no recuerdo que eso funcionara asi en gameranger.
Si es así, pierde gran parte de la "gracia" , ya que como comentó Granfali, podrías sorprender a tu contrincante, trasladando las unidades At a otro lado del mapa, que al ser grandes había espacio.
Si fuera de ese modo deberias mirarlo de este otro, en el traslado pudiste perderlo si haberlo usado.......estaria bien que se pudiese porque muchas veces puedes colocarlo en un malisimo sitio y 10 metros a la derecha era perfecto. Pero bueno un cañon tampoco es un carrito de la compra que mueves para todas partes.

Por lo que veo el nuevo interfaz jugando es no apto para ciegos y no tan ciegos, eso en mi monitor de 22" se vera ridiculamente pequeño a la resolución generica, claro que siempre se puede poner menor, de hecho a mi me gusta menor porque los vehiculos se ven más grandes sobre todo, como algun simio hecho a perder el zoom que tenia el CC3 original..........que le vamos a hacer.

Por otro lado si el mapa estragico fuera del tamaño del mapa del editor, para mi el juego seria perfecto, con el tamaño actual es imposible tener una visión global. Debo suponer ademas viendo las capturas que todo salvo el juego tactico sigue en el misero 800x600 clasico. Patetico y triste que tras tantos años no pudieran cambiarlo.

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 22 Nov 2012, 09:54
por Steiner33
Nomada_Firefox escribió:Por otro lado si el mapa estragico fuera del tamaño del mapa del editor, para mi el juego seria perfecto, con el tamaño actual es imposible tener una visión global. Debo suponer ademas viendo las capturas que todo salvo el juego tactico sigue en el misero 800x600 clasico. Patetico y triste que tras tantos años no pudieran cambiarlo.
Lo del mapa estrategico sería una gran mejora, con poner un zoom.

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 22 Nov 2012, 11:09
por Nomada_Firefox
Por cierto aunque no afecta a este juego empiezan las rebajas de matrix con el dia de acción de gracias que es hoy. http://matrixgames.com/news/982/Matrix. ... le.is.Here!
Hay descuentos de 35% en todos los close combat anteriores. Esto del dia de acción de gracias es la leche, aqui deberian hacer algo asi pero solo rebajan la mierda que nadie quiere, yo no me voy a gastar mi excasos euros en esos juegos porque ya los tengo pero si me voy a pillar un Sins of a Solar Empire:Rebellion a precio de ganga.

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 22 Nov 2012, 11:15
por CM
¿Sacarán demo?
Eso de que el movimiento de las unidades siga siendo un poco tosca y la IA esté igual que antes... :x

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 22 Nov 2012, 12:09
por Nomada_Firefox
CM escribió:¿Sacarán demo?
Eso de que el movimiento de las unidades siga siendo un poco tosca y la IA esté igual que antes... :x
Te respondo con una pregunta y su respuesta para gente con dudas ¿han sacado demo de algun otro close combat publicado por matrix? yo creo que no.

Respecto a la IA, hay pocos juegos en tiempo real que tengan una IA decente en estrategia y esta en el CC5 era mucho peor, creo que habria que valorarla en positivo.

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 22 Nov 2012, 13:27
por Erwin
Oh Kalicrates sapientísimo, gracias por visitarnos. :x

Juegazo.

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 22 Nov 2012, 15:29
por Nomada_Firefox
Erwin escribió:Oh Kalicrates sapientísimo, gracias por visitarnos. :x
Hablo el listu.;)

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 22 Nov 2012, 18:23
por Steiner33
Imagen

sobran las palabras

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 23 Nov 2012, 13:18
por VonManstein
¿Alguien ha probado el multiplayer?, ¿Os funciona bien? He abierto un nuevo hilo sobre este asunto.

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 25 Nov 2012, 23:20
por Granfali
Es necesario un parche ya, te dejas los ojos para ver las unidades y si encima le añades esa jodida niebla... botón on/off plis. Para mi gusto se palma demasiado rápido, ¿no decían que volveríamos a CC2 en este sentido?

Ahh y se me olvidaba, ¿por qué narices tantas unidades de dos y tres soldados??? Lo peor el lobby, joder. la game zone de hace doce años le daba cien vueltas a este :rezar:

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 26 Nov 2012, 10:36
por Nomada_Firefox
Ahh y se me olvidaba, ¿por qué narices tantas unidades de dos y tres soldados??? Lo peor el lobby, joder. la game zone de hace doce años le daba cien vueltas a este
Ya dijeron lo de las unidades, esto esta situado a finales de la guerra. Aunque igual tiene el razonamiento de que funcionan mejor y son más faciles de hacer.

Lo del lobby una lastima, si funcionara bien seria muy bueno.

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 26 Nov 2012, 12:17
por VonManstein
Al parecer, el diseño del juego soporta escuadras de hasta diez hombres, lo que está bien de cara a los posibles mods. Pero, en efecto, en la fase final de la guerra, en el bando alemán, eran orgánicamente de cuatro o cinco hombres las más habituales, del mismo modo que casi todas llevaban ya una mg.

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 26 Nov 2012, 12:20
por VonManstein
Granfali escribió:Es necesario un parche ya, te dejas los ojos para ver las unidades y si encima le añades esa jodida niebla... botón on/off plis.
La niebla es incómoda, como lo fue en realidad, pero a mi modo de ver también tiene su gracia, igual que los turnos de noche, que tambien se ve mal, pero le añaden originalidad al juego.

Lo que es realmente grave es lo del lobby de multiplayer.