Bors, si no estoy a las 18:00 h estaré a más tardar a las 18:10 h. He de recoger a las niñas y darles de merendar Como su madre no estará, a una la conectaré a la Wii y a la otra a un interminable episodio de Mickey Mousse, les daré dos kilos de chuches que les he comprado, unos batidos de cacao de rechupete y seré todo tuyo. Ya lo se, soy una mierda de padre, que le vamos a hacer, pero es que un partido de Blood Bowl es un partido de Blood Bowl...
Pietrain escribió:Bors, si no estoy a las 18:00 h estaré a más tardar a las 18:10 h. He de recoger a las niñas y darles de merendar Como su madre no estará, a una la conectaré a la Wii y a la otra a un interminable episodio de Mickey Mousse, les daré dos kilos de chuches que les he comprado, unos batidos de cacao de rechupete y seré todo tuyo. Ya lo se, soy una mierda de padre, que le vamos a hacer, pero es que un partido de Blood Bowl es un partido de Blood Bowl...
Y por la noche a comprar para el CM...
Saludos!!!
Pie, lo lamento muchísimo pero a riesgo de que me mandes a la mierda estoy todavía en el curro y esto va pa largo. Mil perdones, que sé que eres un tío ocupado, no suelo cancelar con tan poco márgen pero no me quedan más narices...
Asumo toda la responsabilidad de cara a los estimados comisarios, y de nuevo mil perdones por cancelar con tan poco aviso
No te preocupes que estas cosas pasan, lo importante es lo importante. Pues lo dejamos y ya jugaremos aunque sea un amistoso un día de estos.
Ambos lo hemos intentado y no lo hemos conseguido. Dejemos a los organizadores que decidan y sea lo que sea será dado como bueno. Al fin y al cabo, tampoco se ha podido jugar porque me iba de viaje el fin de semana que es cuando mejor te va a ti...
Uldin escribió:Nos toca batirnos Harald, te pongo mis horarios a ver si coincidimos.
Miércoles y jueves: a partir de las 22:00.
Domingo: En principio todo el día.
Lunes: En principio a partir de las 16:00.
¡Un saludo!.
pues por ejemplo el miércoles a las 22:30 h me viene de perlas, o el jueves a la misma hora ... leches, tengo mono, que el anterior partido no se presento mi oponente
Harald escribió:
pues por ejemplo el miércoles a las 22:30 h me viene de perlas, o el jueves a la misma hora ... leches, tengo mono, que el anterior partido no se presento mi oponente
Pues nada, entonces mejor el miércoles a las 22:30 h, que yo soy un agonías y siempre prefiero jugar cuanto antes