Comentarios apoliticos sobre los controladores

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 835
Registrado: 09 Dic 2005, 16:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el país de nunca jamás

Re: Comentarios apoliticos sobre los controladores

Mensaje por luisny »

Lino escribió:Imagen
Esa mazmorra es un subconjunto del superconjunto en el que también puedes encontrar millones de parados y autómos sin trabajo, junto con miles de empresas que han cerrado. La cosa está muy jodida para todos, y los ingresos vienen de lo que todos tributamos.
No interpretes un - que se aguanten los funcionarios porque así están las cosas - por favor, no es eso lo que quiero decir.
A finales de 2008 leí un artículo de Paul Kruger (recién galardonado con el Nobel de economía 2008) en el que decía que la crisis, en ciernes por aquellas fechas, podría durar cinco años; aunque preveía que en España la cosa podría llegar a siete. Llevamos 2 años, si Kruger no se equivoca, no estamos ni a la mitad.

Saludos.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Comentarios apoliticos sobre los controladores

Mensaje por Kriegmarine »

luisny, llevo leyendo un foro (burbuja.info) desde hace tiempo, en el hay varios post abiertos, pero en el que yo me centro es el de Santiago Niño Becerra. Este hombre lleva desde el 2005, que se dice pronto, advirtiendo, y en muchos casos mediante datos, que en el 2010 todo se vendria abajo;se ha equivocado de año, pero no en los pasos que estan sucediendo, tanto a nivel mundial como nacional. En un principio uno puede llegar a creer que este tio es solo un alarmista, pero cuando semana si, semana tambien ves lo que esta pasando y como el tio lo habia advertido, la verdad, es que acojona un poco.
El futuro que presenta es simplemente dantesco, tal y como lo conocemos y aunque yo aun pienso que no puede terminar todo tan mal, si creo que vamos a ir a muchisimo peor.
Tal y como dice Paul Kruger (otro que ha advertido por activa y por pasiva que España esta cometiendo tantos errores que dejara hipotecado el futuro no de nuestros hijos, sino de nuestros nietos), Niño Becerra dijo que España saldria de la crisis sobre el 2017, y con una forma de vida totalmente distinta a la que conocemos.
Acojona muchisimo, mas cuando lo que crees que es ciencia ficcion ves que se convierte en realidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 24 May 2004, 22:21
STEAM: No Jugador

Re: Comentarios apoliticos sobre los controladores

Mensaje por Marmiton »

luisny escribió:A finales de 2008 leí un artículo de Paul Kruger (recién galardonado con el Nobel de economía 2008) en el que decía que la crisis, en ciernes por aquellas fechas, podría durar cinco años; aunque preveía que en España la cosa podría llegar a siete. Llevamos 2 años, si Kruger no se equivoca, no estamos ni a la mitad.
Perdón por la corrección, pero es Paul Krugman. Kruger es el boer que vende tabaco negro y se aparece en los sueños de los chavales. :mrgreen:

A mí, independientemente de que los controladores se hayan equivocado con la forma de su propuesta (deberían haber impugnado el RD o convocado una huelga), me parece que nos estamos equivocando al demonizarlos. Al final, vamos a terminar aceptando la idea de que un obrero sindicado y organizado es un estorbo, como en el caso de los estibadores que enlaza Kriegmarine. Si unos trabajadores están organizados, ya son una "casta" y unos "chantajistas"... En fin, que acabaremos así:
Imagen

A mí la huelga del metro de Madrid me obligó a levantarme media hora antes de lo habitual para conseguir sitio en la guagua para ir al trabajo, tardar el doble de lo normal en llegar e ir apretado como en una lata de sardinas. Y lo que han hecho los controladores ha impedido que mis padres fueran a El Hierro en el puente (¡con lo que le costó a mi madre convencer a mi padre para salir de la isla!). Pero creo que son preferibles esas molestias (de nuevo, entendiendo que lo que han hecho los controladores ha sido erróneo por la forma en que lo han hecho) a la alternativa de no poder organizarte y luchar por lo tuyo, no vaya a ser que molestes a alguien.

Imagen
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: Comentarios apoliticos sobre los controladores

Mensaje por Lino »

Pues no será tu intención, Luisny, pero sí la de muchísima gente. Yo no me alegro de lo mal que van las cosas y jamás me alegraré de que a alguien le tengan que bajar el sueldo para salvar un empresa, pero puedo asegurarte que mucha gente se alegró cuando los funcionarios sufrieron la rebaja de su salario. No solo eso, sino que empezaron a llovernos todo tipo de descalificaciones (tira de hemeroteca y lo verás) : vagos, colectivo improductivo, una rémora para el crecimiento del país ... Lo más nauseabundo de todo fue ver cómo algunos medios de ¿comunicación? empezaron a sacar encuestas del tipo: "¿cree usted que en este país sobran funcionarios? " (lo de los periodistas es también para hacérselo mirar)

Supongo que luego la gente no se quejará cuando tenga que ir al médico y le den cita para dentro de seis meses, o necesite a los bomberos y estén con media plantilla y no puedan acudir, o si en su pueblo se suprime el cuartel de la guardia civil. ¿O es que todavía seguimos anclados en los años 50 y creemos que un funcionario es un tipo calvo y gordito, con cara de mala hostia y que se pasa todo el día en una oscura oficina sellando documentos?

Ah, y eso sin contar que durante toda la orgía de consumo inmobiliario de la última década cualquier cani analfabeto de 18 años se reía de nosotros por ganar "solo" 1500 euros al mes mientras ellos se forraban a base de acarrear ladrillos. Y si encima cuento que en esa década se nos congeló el sueldo entonces la tensión se me pone por las nubes. Lo siento, pero no me pidas que lo entienda. Prefiero dedicarme a la mecánica cuántica. Me parece mucho más sencilla de entender.
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Comentarios apoliticos sobre los controladores

Mensaje por Kriegmarine »

Lino, por casualidad le has echado un ojo a los presupuestos generales del estado? sabes que este año seguramente tenemos otra rebaja de entre 5-8%? Ya te lo confirmo cuando pueda, pero casi seguro que es asi.
PD: Por cierto, sabeis que mañana es 07/12/2010, día señalado en Francia para boicotear a los bancos con la retidarada masiva de fondos privados de los mismos.... ¿Creeis que esto no va a afectar a nuestros bancos si la retirada se hace efectiva?...Buenas noches, que me embalo y no paro.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1651
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Comentarios apoliticos sobre los controladores

Mensaje por Nitromortyr »

¿ Entre un 5 y un 8 % ? :shock: :shock: :shock: :shock:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Comentarios apoliticos sobre los controladores

Mensaje por Paulus »

Ademas del 30 % de las pagas extras XD

Saludos
Imagen
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 835
Registrado: 09 Dic 2005, 16:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el país de nunca jamás

Re: Comentarios apoliticos sobre los controladores

Mensaje por luisny »

Iosef escribió: Opiniones que he ido recogiendo de conocidos del sector:

Concretamente en la Sec. I. Pág. 101075 sólo...
Hola Iosef.

En tu post, poco menos vienes a decir que los controladores son, algo así, como una mezcla entre: los últimos de Filipinas, unos galos defendiendo su irreductible aldea de unos locos romanos, aderezado con una pizca de Jedis que se resisten al lado oscuro de la fuerza (en este caso Blanco). Todo muy romántico, para mayor gloria de sus hazañas...

Antes que nada, voy a dejar claro que no me enorgullezco de la actuación del Gobierno de España declarando el estado de alerta, implica el fracaso del diálogo. Como muchos españoles, me he enterado en estos días de que existía algo así en la Constitución :oops:. Es una herramienta excepcional empleada en una situación excepcional. Ya veremos si el Gobierno ha errado una vez más o no. Ten por seguro que los representantes legales de los controladores están trabajando en ello, son gente con muchos recursos, no te quepa duda.

Hablemos de la dignidad de las personas. La dignidad de una persona termina donde empieza la de otra... o era la libertad, o era al revés... Bueno no sé, pero era algo así. Veamos lo que entienden algunos controladores (no todos) por dignidad:

Caso de dignidad #1
Cristina Antón (Controladora) escribió:
"No damos abasto coño. No os queréis enterar. Nos exigís currar todos los días para tener vuestros putos puentes y vuestras putas vacaciones. ¿Dónde cojones dice que seamos vuestros esclavos? ¿Por qué vosotros tenéis todos los derechos del mundo y nosotros NINGUNO?",
Detengámonos en los dignísimos calificativos empleados por esta señora: putos y putas (que nadie se sienta aludido, sólo hablo de los calificativos)... Vaya, para ser una persona con estudios y posibles, cualquiera podría pensar que se está dirigiendo a nosotros una yonki poligonera. Por supuesto, sin ánimo de ofender a las yonkis ni a las poligoneras, que ya las pobres tienen bastante, faltaría más, que uno es un señor, oiga.
Pero estimada doña Cristina, a lo mejor, gracias a que algunos pueden viajar en avión, para disfrutar de sus putos puentes y sus putas vacaciones, hace que cobre sentido su trabajo (observe el lector que no he añadido ningún calificativo a su trabajo) y por ende su sueldo. Es más, gracias a que esos viajeros vagos de mierda (me he tomado la libertar de calificar de vagos de mierda a los viajeros para que ella lo entienda) que siempre están de vacaciones , mucha gente puede tener un trabajo digno en la hostelería. Pues bien señora Antón, estos trabajadores y empresas de hostelería deberán tributar para que, entre otras cosas, usted tenga su digno sueldo.

Caso de dignidad #2
El Mundo - Marisa Recuero - 5 diciembre 2010 escribió: 18 de noviembre de 2010. Hace apenas 17 días, los controladores del centro de control de Santiago de Compostela tuvieron el descaro de advertir a Aena de que veían venir «que se iban a poner malos», en palabras de un portavoz cercano a la empresa pública. Es más, la propia USCA emitió por la tarde un amenazante comunicado en el que alertó, sin ningún reparo, de que se avecinaban "cierres parciales del espacio aéreo español".
“El servicio de aproximación a las torres de Santiago, La Coruña y Vigo dejará de proporcionarse, ya que los controladores que han rebasado el máximo de horas anuales no podrán trabajar”. Así de jactancioso se mosotró el sindicato, cuyo presidente, Camilo José Cela, no pasó por alto precisar que esta situación, sin duda afectaría a compañias y usuarios "de manera muy negativa".
Unos días después, en un nuevo comunicado, USCA anunciaba que los controladores que habían cumplido el tope de horas anuales no seguirían trabajando. Ante eso, AENA envió a 10 profesionales de otras torres a Santiago de Compostela, pero no sirvió de nada, ya que los controladores de esos puestos boicotearon las habilitaciones para que no pudieran trabajar.
Es muy digno avisar con antelación de que "ves venir que te vas a poner malo". Y que me dicen del paradigma de la dignidad: boicotear las habilitaciones de los compañeros para que no pudieran trabajar. Menos mal que he dejado claro que estamos hablando de dignidad, porque algún mal pensado interpretaría que estoy hablando de actitudes mafiosas.

Caso de dignidad #3
También El Mundo - Rafael J. Álvarez - 5 diciembre 2010 escribió: Un avión que cambia de ruta sobre el Atlántico porque el controlador de Sevilla se ha ido a casa de rependete...
Esta escena me recuerda a Pedro Picapiedra cuando terminaba de trabajar... ¡YABADABADUUUUUUU!. Ole tus cojones digno controlador.

Y así, unas cuantas decenas de situaciones esperpénticas que todos hemos podido leer en estos días... :blabla:


Iosef escribió: Pero vayamos más atrás: ¿Cuándo comenzó el conflicto de los controladores aéreos? El señor Blanco reconoció ayer en una rueda de prensa que los controladores empezaron el conflicto cuando "por una ley aprobada en el Parlamento se recortaron sus privilegios"....
Iosef, es como si dijeras que la causa de la II Guerra Mundial se debió a que Hitler invadió Polonia.

Resulta que en 1999 se firma un convenio entre el Gobierno y los controladores en el que, estos trabajadores, son elevados a la categoría de "semidioses". Este convenio, por lo que tengo entendido, caducó en 2004. Se ha intentado, por ambas partes negociar uno nuevo, pero entre dimes y diretes, tiras y aflojas nos vemos 6 años después en esta situación; y esta situación no es la de 2005, ni la de 2006... ni siquiera la de 2008. Los controladores han estado alargando la negociación para intentar mantener sus privilegios. Llega el día 3 de diciembre de 2010 y los "semidioses" se cagan en el Olimpo cuando reciben una carta de manos de Mercurio (en forma de directora de navegación), y pensando que tienen a Zeus (España) agarrado por los huevos se encabronan y montan en cólera. Pero resulta que el Estado de Derecho; o sea los huevos, son muy grandes y no los pueden abarcar. Así que Zeus envía a Ares (EA y Guardia Civil) a reestablecer el orden divino.

Para finalizar mi epístola, pido disculpas a Iosef, al que he utilizado vil, pero cariñosamente, como pretexto para desfogarme.

Y NO, NO ME HAN JODIDO MI PUTO PUENTE. :P

Saludos y buenas noches.

P.D.: Iosef, se acercan las Navidades a ver si para después del 25 podemos echar unas cervezas junto con Marmiton y Censor.

P.D.2: Pienso que el trabajo de controlador tiene que ser muy complicado a la par que apasionante, y que debe estar dignamente pagado dada la gran responsabilidad que conlleva. Esto lo tenía que decir porque viajo mañana en avión. :roll:

Editado por correcciones ortográficas.
Última edición por luisny el 09 Dic 2010, 17:11, editado 1 vez en total.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Comentarios apoliticos sobre los controladores

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Luisny iba a contestar quoteando y tal pero mira no me apetece , simplemente dire que que sin duda te debes haber quedado agusto porque as puesto a los controladores a parir ... sin mucha razon y exagerando cosas en mi opinion , pero bueno es cosa tuya . Seguir dando argumentos es tonteria ya que despues de dos dias diciendo basicamente lo mismo cada uno tiene ya sus ideas aqui cada uno tenemos ya nuestros culpables , tu los controladores proque ganan mucho y hacen huelga ilegal y yo el gobierno que es el que les concedio a lso controladores los sueldos que tienen , el que no convoca mas palzas habiendo deficit de controladores , el que permite que trabajen 600 hras extras de media y el que en todos estos años no supo arreglr este asunto , y cuando lo hace lo hace usando a los controladores mediaticamente y con formas dictatoriales .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: Comentarios apoliticos sobre los controladores

Mensaje por Lino »

Kriegmarine escribió:Lino, por casualidad le has echado un ojo a los presupuestos generales del estado? sabes que este año seguramente tenemos otra rebaja de entre 5-8%? Ya te lo confirmo cuando pueda, pero casi seguro que es asi.
Sí, ya lo sabía, y esta Navidad la extra nos la rebajan en un 40%. Pero chitón, no se te ocurra protestar, somos una casta de privilegiados insolidarios, ya lo sabes. Y vosotros lo tenéis peor, que por ley no os podéis manifestar, pero en mi grupo las cosas están muy, pero que muy calentitas. Yo no descarto huelgas salvajes este invierno.
Y eso sí, cuando la economía vuelva a funcionar bien y todo el mundo se dedique a comprarse adosados, BMW's y a irse de vacaciones al Caribe entonces deberíamos ser nosotros los que saliésemos a protestar y a quemar contenedores "exigiendo" que esos beneficios se repartan entre todos. 9 años de sueldo congelado para esto :evil2:
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Comentarios apoliticos sobre los controladores

Mensaje por Iosef »

Luisny, lee mejor mi explicación del post, YO NO DIGO NADA DE NADA.. solo cito opiniones de controladores que me han llegado. Para que todas las partes puedan expresarse.

Te ruego que leas algo por una vez en tu vida (esto por todas las citas que has metido so mamona) y opines sobre que te parece lo que he puesto (cambio de condiciones laborales por decreto, por ejemplo)

Dime en que vuelo vienes... que hago dos llamaditas de nada y pasas a ser comida para viejas :mrgreen:
:mrgreen:


Cervezas?? Y si hacemos una cenita con cervezas?? Hay que hablar con Marmiton, para ver hasta que fechas estará por aquí, Censor y yo, sabes que semper disponibles. Un abrazo
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 835
Registrado: 09 Dic 2005, 16:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el país de nunca jamás

Re: Comentarios apoliticos sobre los controladores

Mensaje por luisny »

Iosef escribió:Luisny, lee mejor mi explicación del post, YO NO DIGO NADA DE NADA.. solo cito opiniones de controladores que me han llegado. Para que todas las partes puedan expresarse.

Te ruego que leas algo por una vez en tu vida (esto por todas las citas que has metido so mamona) y opines sobre que te parece lo que he puesto (cambio de condiciones laborales por decreto, por ejemplo)
Serás pendejo, defiende-controladores. :P
Iosef escribió: Dime en que vuelo vienes... que hago dos llamaditas de nada y pasas a ser comida para viejas :mrgreen:
:mrgreen:
No vengo, me voy. No quiero estar por más tiempo en la misma isla que tú. :evil2:
Iosef escribió: Cervezas?? Y si hacemos una cenita con cervezas?? Hay que hablar con Marmiton, para ver hasta que fechas estará por aquí, Censor y yo, sabes que semper disponibles. Un abrazo
Bueno, si te pones en ese plan a lo mejor recapacito. :roll:

Saludos. :D
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 835
Registrado: 09 Dic 2005, 16:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el país de nunca jamás

Re: Comentarios apoliticos sobre los controladores

Mensaje por luisny »

Kriegmarine escribió:luisny, llevo leyendo un foro (burbuja.info) desde hace tiempo, en el hay varios post abiertos, pero en el que yo me centro es el de Santiago Niño Becerra. Este hombre lleva desde el 2005, que se dice pronto, advirtiendo, y en muchos casos mediante datos, que en el 2010 todo se vendria abajo;se ha equivocado de año, pero no en los pasos que estan sucediendo, tanto a nivel mundial como nacional. En un principio uno puede llegar a creer que este tio es solo un alarmista, pero cuando semana si, semana tambien ves lo que esta pasando y como el tio lo habia advertido, la verdad, es que acojona un poco.
El futuro que presenta es simplemente dantesco, tal y como lo conocemos y aunque yo aun pienso que no puede terminar todo tan mal, si creo que vamos a ir a muchisimo peor.
Tal y como dice Paul Kruger (otro que ha advertido por activa y por pasiva que España esta cometiendo tantos errores que dejara hipotecado el futuro no de nuestros hijos, sino de nuestros nietos), Niño Becerra dijo que España saldria de la crisis sobre el 2017, y con una forma de vida totalmente distinta a la que conocemos.
Acojona muchisimo, mas cuando lo que crees que es ciencia ficcion ves que se convierte en realidad.
Hola Krieg.

Esto me hace recordar una conversación que tuve con un amigo, profesor de universidad, allá por el año 2006. Mi amigo comentaba que se avecinaba una muy gorda y que la economía había llegado a un punto de no retorno. Me dejó preocupado, muy preocupado, porque es un tipo muy cabal y muy bien informado. Dos años más tarde empezamos a comernos este marronazo.

Saludos.
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 835
Registrado: 09 Dic 2005, 16:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el país de nunca jamás

Re: Comentarios apoliticos sobre los controladores

Mensaje por luisny »

Marmiton escribió:Perdón por la corrección, pero es Paul Krugman. Kruger es el boer que vende tabaco negro y se aparece en los sueños de los chavales. :mrgreen:
Buenas Marmiton.

A mi ahora se me aparece en sueños el Krugman con voz cavernosa, repitiendo una y otra vez - Ya lo advertí yo, ya lo advertí yo... - :nervios:

A ver si nos vemos pronto.

Saludos.
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 835
Registrado: 09 Dic 2005, 16:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el país de nunca jamás

Re: Comentarios apoliticos sobre los controladores

Mensaje por luisny »

Lino escribió:Pues no será tu intención, Luisny, pero sí la de muchísima gente. Yo no me alegro de lo mal que van las cosas y jamás me alegraré de que a alguien le tengan que bajar el sueldo para salvar un empresa, pero puedo asegurarte que mucha gente se alegró cuando los funcionarios sufrieron la rebaja de su salario. No solo eso, sino que empezaron a llovernos todo tipo de descalificaciones (tira de hemeroteca y lo verás) : vagos, colectivo improductivo, una rémora para el crecimiento del país ... Lo más nauseabundo de todo fue ver cómo algunos medios de ¿comunicación? empezaron a sacar encuestas del tipo: "¿cree usted que en este país sobran funcionarios? " (lo de los periodistas es también para hacérselo mirar)

Supongo que luego la gente no se quejará cuando tenga que ir al médico y le den cita para dentro de seis meses, o necesite a los bomberos y estén con media plantilla y no puedan acudir, o si en su pueblo se suprime el cuartel de la guardia civil. ¿O es que todavía seguimos anclados en los años 50 y creemos que un funcionario es un tipo calvo y gordito, con cara de mala hostia y que se pasa todo el día en una oscura oficina sellando documentos?

Ah, y eso sin contar que durante toda la orgía de consumo inmobiliario de la última década cualquier cani analfabeto de 18 años se reía de nosotros por ganar "solo" 1500 euros al mes mientras ellos se forraban a base de acarrear ladrillos. Y si encima cuento que en esa década se nos congeló el sueldo entonces la tensión se me pone por las nubes. Lo siento, pero no me pidas que lo entienda. Prefiero dedicarme a la mecánica cuántica. Me parece mucho más sencilla de entender.
Hola Lino.

Las veces que he ido al hospital público de mi isla, sólo he visto gente trabajando con el culo a dos manos, intentando dar el mejor servicio posible con unos recursos humanos limitados en número. Yo no puedo considerar a este colectivo de empleados unos privilegiados. Más bien considero que están mal pagados... Pero también he tenido malas experiencias personales con otros trabajadores públicos, afortunadamente han sido las menos. Esto también pasa con las empresas privadas, todos somos humanos.

Saludos.
Responder