Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

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Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por Iosef »

Normal jubriqueno, andamos todos un tanto perdidos.


Hermann. No, no me refiero al AAR que hace Pijus, sino a una serie de escenarios customs que dejo para descargar. Antes de cargara esos escenarios con el HCE, hay algun modo de saber de que va ese escenario??

Y sobre el Mar negro, lo lógico es que estén en el Battleset Mediterranean, pero a mi me gustaría saber en concreto que escenarios tienen como zona de actuación el mar negro, en harpgamer hay opción de búsqueda mediante palabras clave para encontrarlos, sin tener que ir uno por uno??
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Mensaje por HermanHum »

jubriqueno escribió: Muchísimas gracias, por cierto, la carpeta "PIC" con las imágenes en que directorio ha de ir, en el "PLAYERDB" o en otro???
Eso es correcto. Cuando el programa de instalación se ejecute correctamente, el "Pics" sub-carpeta aparecerá dentro de la "PlayersDB" carpeta.
  1. That is correct. When the Installation program is run properly, the "Pics" sub-folder will appear within the "PlayersDB" folder.
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Mensaje por HermanHum »

Iosef escribió:No, no me refiero al AAR que hace Pijus, sino a una serie de escenarios customs que dejo para descargar. Antes de cargara esos escenarios con el HCE, hay algun modo de saber de que va ese escenario??

Y sobre el Mar negro, lo lógico es que estén en el Battleset Mediterranean, pero a mi me gustaría saber en concreto que escenarios tienen como zona de actuación el mar negro, en harpgamer hay opción de búsqueda mediante palabras clave para encontrarlos, sin tener que ir uno por uno??
Gracias por la aclaración. No hay un método para examinar los escenarios personalizados individuales. La única información que es el mensaje de foro que describe el escenario.

La función de búsqueda foro es sólo para los mensajes. No se ve el interior de los contenidos de escenarios. La mayoría de los mensajes del foro deberá proporcionar información suficiente para determinar la ubicación del escenario.
  1. Thank you for the clarification. There is no method to examine the individual customized scenarios. The only information is the forum message that describes the scenario.

    The forum search function is only for messages. It does not look inside the scenario contents. Most of the forum messages will provide sufficient information to determine the location of the scenario.
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Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por Iosef »

Gracias Hermann. A buscar uno a uno...

Alguna sugerencia de alguien que conozca un buen escenario en el Mar Negro??
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Mensaje por HermanHum »

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Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por Iosef »

:Ok: :Ok: :Ok:

Gracias, los miraré con calma.
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Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por Iosef »

Manejo de los aviones ECM.

No se exactamente como manejar un avión ECM, ya me pasaba en el GCB2, las ECM son pasivas?? No se ha de dar orden de jamming??

Por ejemplo, en un escenario, con un Tu-16J:
Equipped with extensive intercept and countermeasure equipment, the Badger J is Russia's most advanced standoff jamming aircraft. Similar to the Badger H, the J has better analysis and jamming capability, while the H operates as a chaff-laying escort. Primary usage of the Badger J would be to dazzle enemy search and fire control radars from a distance, allowing strike aircraft to penetrate closer to their targets without being detected or attacked.
Como radar tiene un Puff ball de 175 km de alcance, que puedo poner en on y off

Como "weapon" pone Tu-16J ECM (se referirá a su suite de ecm) con un alcance de 60 km y un tanto porcentaje de éxito del 20%

Mis dudas son:

Actúan las ecm de forma automática??? No he de dar orden de on /off como a un radar ??? Ese 20% es apilable?? Si llevo 3 aviones será del 60%??

El alcance de estas ecm, se refiere a que crea un burbuja de 60 km de radio?
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Mensaje por HermanHum »

Iosef escribió:Manejo de los aviones ECM.

No se exactamente como manejar un avión ECM, ya me pasaba en el GCB2, las ECM son pasivas?? No se ha de dar orden de jamming??

Por ejemplo, en un escenario, con un Tu-16J:
Equipped with extensive intercept and countermeasure equipment, the Badger J is Russia's most advanced standoff jamming aircraft. Similar to the Badger H, the J has better analysis and jamming capability, while the H operates as a chaff-laying escort. Primary usage of the Badger J would be to dazzle enemy search and fire control radars from a distance, allowing strike aircraft to penetrate closer to their targets without being detected or attacked.
Como radar tiene un Puff ball de 175 km de alcance, que puedo poner en on y off

Como "weapon" pone Tu-16J ECM (se referirá a su suite de ecm) con un alcance de 60 km y un tanto porcentaje de éxito del 20%

Mis dudas son:

Actúan las ecm de forma automática??? No he de dar orden de on /off como a un radar ??? Ese 20% es apilable?? Si llevo 3 aviones será del 60%??

El alcance de estas ecm, se refiere a que crea un burbuja de 60 km de radio?
En la versión HCE, ofensivo ECM se activa cuando el radar está activo. Ofensiva ECM se degradará sistemas radar enemigo. Cuando los sistemas enemigos se ven afectados, una Thunderbold amarillo junto a sus símbolos. Defensiva ECM debería reducir la probabilidad de golpes de armas entrantes.

Efectos de ECM no son acumulativos. Tres sistemas con una tasa de éxito del 20% no son iguales a 60%.

Llevar a cabo pequeños experimentos con ECM ofensivo para determinar el alcance y la eficacia en HCE. Usted sabe cuando su sistema es efectivo por la aparición del símbolo de un rayo agregó.
  1. In the HCE version, offensive ECM is activated when radar is active. Offensive ECM will degrade enemy radar systems. When enemy systems are affected, a yellow thunderbold appears next to their symbols. Defensive ECM should reduce the Hit Probability of inbound weapons.

    ECM effects are non-cumulative. Three systems with 20% success rate do not equal 60%.

    Conduct small experiments with offensive ECM to determine the range and effectiveness in HCE. You know when your system is effective by the appearance of he lightning symbol.
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Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por Iosef »

En la versión HCE, ofensivo ECM se activa cuando el radar está activo.
Se activan las ECM con el radar enemigo activo, no el propio del avión no??
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Mensaje por HermanHum »

Iosef escribió:
En la versión HCE, ofensivo ECM se activa cuando el radar está activo.
Se activan las ECM con el radar enemigo activo, no el propio del avión no??
N º Ofensiva ECM se activa cuando el avión con el equipo ECM activa el radar a bordo del avión.
  1. No. Offensive ECM is activated when the plane carrying the ECM equipment activates the radar aboard the plane.
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Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por Iosef »

Pero no es un tanto contrasentido??

Tu envías un pack en ataque, en silencio radar para que no te detecten, e integras en el un avión ECM, para que actúe y degrade el radar enemigo debe encender su radar... no favorece eso que detecten el pack de ataque al detectar sus emisiones??
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Mensaje por HermanHum »

Iosef escribió:Pero no es un tanto contrasentido??

Tu envías un pack en ataque, en silencio radar para que no te detecten, e integras en el un avión ECM, para que actúe y degrade el radar enemigo debe encender su radar... no favorece eso que detecten el pack de ataque al detectar sus emisiones??
Es lógico. Es cierto. Las emisiones de radar será contra-detectado por el enemigo. Sin embargo, ECM ofensiva requiere transmisiones activas, también. ECM está enviando energía hacia el radar enemigo. Teóricamente, estas emisiones son detectables.

Por lo tanto, ECM está relacionada con el radar activo en HCE. Esto no es perfecto, pero es una solución de trabajo en torno.

En Harpoon3, ECM y radar no está unido. Es posible tener ECM activa y silenciosa radar.
  1. That is logical. It is true. The Radar emissions will be counter-detected by the enemy. However, Offensive ECM requires active transmissions, too. ECM is sending energy towards the enemy radar. Theoretically, these emissions are detectable.

    Therefore, ECM is linked to active Radar in HCE. This is not perfect, but it is a work-around solution.

    In Harpoon3, ECM and radar is not joined. It is possible to have active ECM and silent radar.
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Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por PijusMagnificus »

Iosef escribió:Pero no es un tanto contrasentido??

Tu envías un pack en ataque, en silencio radar para que no te detecten, e integras en el un avión ECM, para que actúe y degrade el radar enemigo debe encender su radar... no favorece eso que detecten el pack de ataque al detectar sus emisiones??
Tienes razón, lo lógico es enviar con el grupo de ataque un avión que que tenga la opción de ECM, que se suelen calificar de EW, y sea este el encargado de interferir el radar enemigo mientras los otros no radian.

En HCE el ECM se activa con el radar, mientras que en H3/ANW el radar activo y el ECM se pueden poner en marcha o apagar por separado.
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Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por jubriqueno »

Otra duda; En el AAR del compańero Pijus (gracias por descubrirnos la grandeza de este juego) menciona que los aviones volando a Vlow tienen una posibilidad de estrellarse, pregunto, viene contemplada tal posibilidad en el manual del ANW ?... Cada cuanto tiempo chequea el juego dicha probabilidad o lo hace de forma continua?? Y por último, he jugado varios escenarios pero los aviones incluidos no pueden bajar de low, por que?...


Gracias
PijusMagnificus
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Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por PijusMagnificus »

jubriqueno escribió:Otra duda; En el AAR del compańero Pijus (gracias por descubrirnos la grandeza de este juego) menciona que los aviones volando a Vlow tienen una posibilidad de estrellarse, pregunto, viene contemplada tal posibilidad en el manual del ANW ?... Cada cuanto tiempo chequea el juego dicha probabilidad o lo hace de forma continua?? Y por último, he jugado varios escenarios pero los aviones incluidos no pueden bajar de low, por que?...


Gracias

La probabilidad de estrellarse en Harpoon volando a VLOW es algo que ya estaba contemplado en las reglas del reglamento de miniaturas, y se ha traspasado al juego de PC. ¿Cada cuanto tiempo lo comprueba? no lo sé,
pero puede ser cada 30 segundos si han utilizado el mismo tiempo de actualización de sensores.

Lo de no poder bajar de LOW, no lo sé, ocurre si por ejemplo estas sobrevolando o vas a sobre volar tierra y la altura del terreno es superior a la de LOW. Cuando le das una ruta a un avión no puede volar a menor altura de la altura más alta que se encuentra en su ruta; si quieres ir subiendo y bajando según el terreno, tendrias que darle la ruta por tramos y establecer la altura de cada tramo en función de la altura máxima del terreno. Creo que ese debe ser el problema; si está volando todo el recorrido por mar no debería haber problema en ordenar LOW o VLOW
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