Grandes Dudas en WITP
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
-
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Grandes Dudas en WITP
No estoy seguro de entender la pregunta pero bueno.
Para reparar barcos deben estar disbanded en el puerto. Osea, ni anclados en TF, ni en TF en el mismo hex.
Lo único es que creo, que si estas en una TF (anclada o no) y en el puerto hay un AR, entonces la flotación si te la repara, aunque mucho más lentamente que disbanded. En cualquier caso, para reparar SIEMPRE disbanded en puerto.
Y si tu pregunta hacia referencia a que si tienes dos barcos en puerto para reparar, por ejemplo un DD y un CV, si da preferencia al CV, NO, no da ninguna preferencia (es una de las viejas quejas del juego).
Para reparar barcos deben estar disbanded en el puerto. Osea, ni anclados en TF, ni en TF en el mismo hex.
Lo único es que creo, que si estas en una TF (anclada o no) y en el puerto hay un AR, entonces la flotación si te la repara, aunque mucho más lentamente que disbanded. En cualquier caso, para reparar SIEMPRE disbanded en puerto.
Y si tu pregunta hacia referencia a que si tienes dos barcos en puerto para reparar, por ejemplo un DD y un CV, si da preferencia al CV, NO, no da ninguna preferencia (es una de las viejas quejas del juego).
- Von_Moltke
- Crack - Major
Gracias, la pregunta era sobre el tema de disbanded, gracias. 

¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!

- Erwinbona
- Regular - Feldwebel
- STEAM: No Jugador
Las reparaciones parece que quedan bastante revisadas en el nuevo AE. Yo lo que hago es distribuir los barcos por los diferentes puertos con puntos de reparación. Mando los barcos capitales tipo CV o BB a un solo puerto, y a otros puertos los buques menores tipo DD, CL y demás, según las preferencias del momento (a veces conviene reparar rápido DD, otras no, etc).
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Desde mi experiencia particular, reservar todo un puerto grande, con astilleros a un solo buque, no da como resultado una mejora apreciable de la velocidad a la que ese buque se repara, ¿ me equivoco ?
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
- PIZARRO
- Crack - Oberst
Si que se nota, selecciona un puerto 10 con una buena cantidad de astilleros de reparacion (50 o mas), añadele un HQ naval y dejalo 4 dias sin hacer nada (que acumule puntos de reparacion) entonces estara en su punto para arreglar algo gordo, (tampoco esperes que lo tengan para mañanatraskott escribió:Desde mi experiencia particular, reservar todo un puerto grande, con astilleros a un solo buque, no da como resultado una mejora apreciable de la velocidad a la que ese buque se repara, ¿ me equivoco ?

Lo que no tengo claro es si ademas añades 4 AR se considera puerto de nivel 14 o el maximo es 10

Si no he leído mal a Haplo lo consideraría de nivel 14.PIZARRO escribió:Si que se nota, selecciona un puerto 10 con una buena cantidad de astilleros de reparacion (50 o mas), añadele un HQ naval y dejalo 4 dias sin hacer nada (que acumule puntos de reparacion) entonces estara en su punto para arreglar algo gordo, (tampoco esperes que lo tengan para mañanatraskott escribió:Desde mi experiencia particular, reservar todo un puerto grande, con astilleros a un solo buque, no da como resultado una mejora apreciable de la velocidad a la que ese buque se repara, ¿ me equivoco ?)
Lo que no tengo claro es si ademas añades 4 AR se considera puerto de nivel 14 o el maximo es 10
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Es 14.
A ver, más rápido no irá. Reservar un puerto para un CV, por ejemplo, hará que las reparaciones se centren en ese CV, pero no implicará que de golpe y porrazo vayan a repararse 20 puntos de daños. Incrementará la velocidad en el sentido de que no hay más barcos en el puerto que requieran reparaciones.
A ver, más rápido no irá. Reservar un puerto para un CV, por ejemplo, hará que las reparaciones se centren en ese CV, pero no implicará que de golpe y porrazo vayan a repararse 20 puntos de daños. Incrementará la velocidad en el sentido de que no hay más barcos en el puerto que requieran reparaciones.
-
- Veteran - Oberleutnant
Yo lo que hago, para mejorar las reparaciones o esa es la sensación que me da, los barcos AP, AK, MSW, PG etc los mando todos a una sola base con unos cuantos AR no importa el daño y cuando estén los barcos con solo 10 o 9 de daños los mando a otra base para terminar de repararlos, de esta forma veo que la velocidad de reparación es bastante buena, en una sola base he llegado a tener más 25 barcos reparándose(todas las de los tipos ya comentadas) y he notado que este sistema me va bien.
Para los busques de guerra, también uso el mismo sistema pero mucho más repartido y siempre que estos barcos no tengan daños muy grandes de ser así, ese acorazado o portaviones lo tendría en una sola base con todo lo necesario para aumentar las reparaciones.
Para los submarinos con daños superiores a 11 los mando todos a una sola base con cuatro AS, esta base es solo para submarinos.
Y si la demanda de reparaciones fuera muy grande
usaría el mismo sistema pero repartiendo más entre las bases. En el caso de que esas bases ya estuvieran muy escasas de puntos de reparación, cambiaria la rotación de las bases.
Nota: Todo esto siempre teniendo en cuenta el nivel de los puertos, suministros, HQ navales y los barcos auxiliares que ayudan a reparar, aparte de tener paciencia ya que algunos barcos se reparan muy muy lentamente
Para los busques de guerra, también uso el mismo sistema pero mucho más repartido y siempre que estos barcos no tengan daños muy grandes de ser así, ese acorazado o portaviones lo tendría en una sola base con todo lo necesario para aumentar las reparaciones.
Para los submarinos con daños superiores a 11 los mando todos a una sola base con cuatro AS, esta base es solo para submarinos.
Y si la demanda de reparaciones fuera muy grande

Nota: Todo esto siempre teniendo en cuenta el nivel de los puertos, suministros, HQ navales y los barcos auxiliares que ayudan a reparar, aparte de tener paciencia ya que algunos barcos se reparan muy muy lentamente

Esto es una frikada, y no se si será ilegal pero ¿ se puede conseguir la música que sale al principio en el WitP al cargar ?
Asias...

Asias...
-
- Crack - Oberst
C:\Matrix Games\War in the Pacific 1.806\SOUND
C:\Matrix Games\War in the Pacific 1.806\AutoPlay\Audio
Estas son las dos rutas de audios. Yo en un tiempo quise ampliar canciones y rescatar las del juego ... pero me fue imposible
C:\Matrix Games\War in the Pacific 1.806\AutoPlay\Audio
Estas son las dos rutas de audios. Yo en un tiempo quise ampliar canciones y rescatar las del juego ... pero me fue imposible

-
- Crack - Oberst
Ostras, pues indagando en SOUND ... abre con el reproductor windows media estas canciones y verás qué frikada
1025
1026
1027
1028
1029
1030
1031
1032
1033
1034 Nunca la había escuchado antes

1025
1026
1027
1028
1029
1030
1031
1032
1033
1034 Nunca la había escuchado antes

Gracias. Lord 

Caramba ¿ Cuándo empieza el japonés a producir ? . En una gran campaña, he llegado al 1/1/42 y no hay más aviones en el pool. No solo eso, sino que, además, ¡¡ tampoco veo que se produzca nada de elementos de tierra ?
¿ Qué he hecho mal ?

-
- Moderador
- Contactar:
La producción japonesa es uno de los elementos más complejos de este juego, es imposible darte una respuesta clara con tan pocos datos. Muchas cosas influyen en porque produces o no produces.
Dices que no tienes más aviones en el pool. ¿te refieres a aviones o a motores?
¿como esta tu pool de motores? Si no te quedan motores en el pool no se producen aviones.
¿hiciste algo en la industria de aviación al comenzar la partida? ¿elevaste sin ton ni son la producción de aviones sin hacerlo al mismo tiempo de motores?
En fin. Que tienes que aportar más datos.
Los elementos de tierra se producen aunque no puedas verlo en la pantalla de información, ese es un viejo problema del juego nunca solucionado.
Dices que no tienes más aviones en el pool. ¿te refieres a aviones o a motores?
¿como esta tu pool de motores? Si no te quedan motores en el pool no se producen aviones.
¿hiciste algo en la industria de aviación al comenzar la partida? ¿elevaste sin ton ni son la producción de aviones sin hacerlo al mismo tiempo de motores?
En fin. Que tienes que aportar más datos.

Los elementos de tierra se producen aunque no puedas verlo en la pantalla de información, ese es un viejo problema del juego nunca solucionado.
-
- Crack - Oberst
Bienvenido al infierno Japones........Pendiente de tantas cosas..........Si pones mas datos de lo que has hecho, seguro que entre todos te lo aclaramos.traskott escribió:Caramba ¿ Cuándo empieza el japonés a producir ? . En una gran campaña, he llegado al 1/1/42 y no hay más aviones en el pool. No solo eso, sino que, además, ¡¡ tampoco veo que se produzca nada de elementos de tierra ?![]()
¿ Qué he hecho mal ?