Grandes Dudas en WITP

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por fremen »

No estoy seguro de entender la pregunta pero bueno.
Para reparar barcos deben estar disbanded en el puerto. Osea, ni anclados en TF, ni en TF en el mismo hex.
Lo único es que creo, que si estas en una TF (anclada o no) y en el puerto hay un AR, entonces la flotación si te la repara, aunque mucho más lentamente que disbanded. En cualquier caso, para reparar SIEMPRE disbanded en puerto.

Y si tu pregunta hacia referencia a que si tienes dos barcos en puerto para reparar, por ejemplo un DD y un CV, si da preferencia al CV, NO, no da ninguna preferencia (es una de las viejas quejas del juego).
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por Von_Moltke »

Gracias, la pregunta era sobre el tema de disbanded, gracias. :Ok:
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por Erwinbona »

Las reparaciones parece que quedan bastante revisadas en el nuevo AE. Yo lo que hago es distribuir los barcos por los diferentes puertos con puntos de reparación. Mando los barcos capitales tipo CV o BB a un solo puerto, y a otros puertos los buques menores tipo DD, CL y demás, según las preferencias del momento (a veces conviene reparar rápido DD, otras no, etc).
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por traskott »

Desde mi experiencia particular, reservar todo un puerto grande, con astilleros a un solo buque, no da como resultado una mejora apreciable de la velocidad a la que ese buque se repara, ¿ me equivoco ?
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por PIZARRO »

traskott escribió:Desde mi experiencia particular, reservar todo un puerto grande, con astilleros a un solo buque, no da como resultado una mejora apreciable de la velocidad a la que ese buque se repara, ¿ me equivoco ?
Si que se nota, selecciona un puerto 10 con una buena cantidad de astilleros de reparacion (50 o mas), añadele un HQ naval y dejalo 4 dias sin hacer nada (que acumule puntos de reparacion) entonces estara en su punto para arreglar algo gordo, (tampoco esperes que lo tengan para mañana :mrgreen: )

Lo que no tengo claro es si ademas añades 4 AR se considera puerto de nivel 14 o el maximo es 10
Imagen
Avatar de Usuario
Gauna
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 105
Registrado: 22 Dic 2006, 01:05
STEAM: No Jugador

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por Gauna »

PIZARRO escribió:
traskott escribió:Desde mi experiencia particular, reservar todo un puerto grande, con astilleros a un solo buque, no da como resultado una mejora apreciable de la velocidad a la que ese buque se repara, ¿ me equivoco ?
Si que se nota, selecciona un puerto 10 con una buena cantidad de astilleros de reparacion (50 o mas), añadele un HQ naval y dejalo 4 dias sin hacer nada (que acumule puntos de reparacion) entonces estara en su punto para arreglar algo gordo, (tampoco esperes que lo tengan para mañana :mrgreen: )

Lo que no tengo claro es si ademas añades 4 AR se considera puerto de nivel 14 o el maximo es 10
Si no he leído mal a Haplo lo consideraría de nivel 14.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es 14.

A ver, más rápido no irá. Reservar un puerto para un CV, por ejemplo, hará que las reparaciones se centren en ese CV, pero no implicará que de golpe y porrazo vayan a repararse 20 puntos de daños. Incrementará la velocidad en el sentido de que no hay más barcos en el puerto que requieran reparaciones.
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por KriegDrake »

Yo lo que hago, para mejorar las reparaciones o esa es la sensación que me da, los barcos AP, AK, MSW, PG etc los mando todos a una sola base con unos cuantos AR no importa el daño y cuando estén los barcos con solo 10 o 9 de daños los mando a otra base para terminar de repararlos, de esta forma veo que la velocidad de reparación es bastante buena, en una sola base he llegado a tener más 25 barcos reparándose(todas las de los tipos ya comentadas) y he notado que este sistema me va bien.

Para los busques de guerra, también uso el mismo sistema pero mucho más repartido y siempre que estos barcos no tengan daños muy grandes de ser así, ese acorazado o portaviones lo tendría en una sola base con todo lo necesario para aumentar las reparaciones.

Para los submarinos con daños superiores a 11 los mando todos a una sola base con cuatro AS, esta base es solo para submarinos.

Y si la demanda de reparaciones fuera muy grande :mrgreen: usaría el mismo sistema pero repartiendo más entre las bases. En el caso de que esas bases ya estuvieran muy escasas de puntos de reparación, cambiaria la rotación de las bases.

Nota: Todo esto siempre teniendo en cuenta el nivel de los puertos, suministros, HQ navales y los barcos auxiliares que ayudan a reparar, aparte de tener paciencia ya que algunos barcos se reparan muy muy lentamente :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por traskott »

Esto es una frikada, y no se si será ilegal pero ¿ se puede conseguir la música que sale al principio en el WitP al cargar ? :?

Asias...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 16159
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por LordSpain »

C:\Matrix Games\War in the Pacific 1.806\SOUND
C:\Matrix Games\War in the Pacific 1.806\AutoPlay\Audio

Estas son las dos rutas de audios. Yo en un tiempo quise ampliar canciones y rescatar las del juego ... pero me fue imposible :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 16159
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por LordSpain »

Ostras, pues indagando en SOUND ... abre con el reproductor windows media estas canciones y verás qué frikada :mrgreen:

1025
1026
1027
1028
1029
1030
1031
1032
1033
1034 Nunca la había escuchado antes :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por traskott »

Gracias. Lord 8)
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por traskott »

Caramba ¿ Cuándo empieza el japonés a producir ? . En una gran campaña, he llegado al 1/1/42 y no hay más aviones en el pool. No solo eso, sino que, además, ¡¡ tampoco veo que se produzca nada de elementos de tierra ? :nervios: :nervios: ¿ Qué he hecho mal ?
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por fremen »

La producción japonesa es uno de los elementos más complejos de este juego, es imposible darte una respuesta clara con tan pocos datos. Muchas cosas influyen en porque produces o no produces.

Dices que no tienes más aviones en el pool. ¿te refieres a aviones o a motores?
¿como esta tu pool de motores? Si no te quedan motores en el pool no se producen aviones.
¿hiciste algo en la industria de aviación al comenzar la partida? ¿elevaste sin ton ni son la producción de aviones sin hacerlo al mismo tiempo de motores?

En fin. Que tienes que aportar más datos. :mrgreen:

Los elementos de tierra se producen aunque no puedas verlo en la pantalla de información, ese es un viejo problema del juego nunca solucionado.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por Kriegmarine »

traskott escribió:Caramba ¿ Cuándo empieza el japonés a producir ? . En una gran campaña, he llegado al 1/1/42 y no hay más aviones en el pool. No solo eso, sino que, además, ¡¡ tampoco veo que se produzca nada de elementos de tierra ? :nervios: :nervios: ¿ Qué he hecho mal ?
Bienvenido al infierno Japones........Pendiente de tantas cosas..........Si pones mas datos de lo que has hecho, seguro que entre todos te lo aclaramos.
Imagen
Responder