Football Manager 2008: La ligAAR

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

..........................................Imagen


Me complazco en anunciar el fichaje del brasileño FABIO AURELIO :mrgreen: procedente del Liverpool de Rafa Benítez. Creo que entre otras cosas había una descompensación en el lateral izquierdo del equipo. Ahí únicamente ocupaba la demarcación Bale jugando éste todos y cada uno de los partidos disputados hasta ahora con el club en la presente temporada. Creemos que es un buen fichaje, joven, con calidad y experiencia. Espero que la banda izquierda sea aún más competitiva y podamos mejorar enteros ... que falta nos hace. La fecha de incorporación será los primeros días de Enero.

Imagen

Se habían iniciado contactos nuevamente con Poulsen (Sevilla) pero el club ha denegado la oferta de compra del jugador.

Tottenham Vs Portsmouth. Jornada 14 Premier League

Alineaciones ...
(Aún sigue de baja Robbie Keane)

Imagen

Con la buena noticia del refuerzo de invierno nos plantamos ante el Portsmouth con todas las ilusiones del mundo con ánimos de cambiar nuestra racha de 4 partidos sin lograr la victoria. Peeeeero, se le suma un 5º al no poder pasar del marcador inicial de 0 a 0
Tuvimos algunos mano a mano con el portero pero todo fue inútil. Sumamos 1 puntito y nos mantenemos en tierra de nadie en mitad de la tabla.


Imagen


La prensa.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por Yurtoman »

LordSpain escribió:
Yurtoman escribió:Que chungo veo el percal compañero. :SOS:

Creo que deberías empezar a estudiar el tema de fichajes antes de que te coja el toro e intentes amarrar uno o dos. Personalmente el ucraniano no creo que mejore lo que tienes, por lo que se ve aunque tenga determinación rematando no es muy bueno...mira por ahí que el mercado es muy amplio.

Otra cosilla ¿cómo haces para que Zokora vaya hacia arriba?. Te lo digo por la flecha que sale hacia arriba. Yo no logro que se me pongan en ningun jugador.

Por otra parte pienso que el rombo no te está yendo lo bien que deberías, ¿has probado a atrasar el media punta a medio, con ordenes de MP?. Tambien podrías en ese caso adelantar los extremos a media punta. No se veo que recibes muchos goles, y materializas muy pocos.

Buen ARR. :Ok:

Saludos. Yurtoman.

Gracias :D

* El rombo es que me flipa y como tengo tíos con calidad y alguno con velocidad como Lennon pues quiero aprovechar las bandas. Pero la realidad es que ahora que lo pienso no llegan goles desde centros de banda hacia los delanteros :? Ya he jugado unos partidos más pero no los he relatado. En breve plantearé un cambio táctico que aunque no muy significativo y a raiz de tu pregunta le voy a dar a Riquelme más conducción de balón hacia el área.

* La línea significa la dirección en la que quieres que tu jugador cuando tenga el balón lo pueda conducir. Si a un paquete le das esa orden le puedes ocasionar un trauma además de que va a perder la mayoría y luego los posibles contraataques o pérdidas de posesión en todo caso.
¿Cómo poner dichas lineas? Vete a la pantalla de TÁCTICAS. Ahí seleccionas la camiseta de cualquier jugador CON BOTÓN DERECHO DEL RATÓN e intenta cambiarlo de posición pero sin soltarlo. Verás que te salen líneas amarillas. Pues nada, lo marcas en las direcciones que quieras en cualquier sentido y listo. Sueltas en la última posición y ya lo tienes. Recuerda que con BOTÓN IZQUIERDO DEL RATÓN cambias la posición del jugador en el campo y con BOTÓN DERECHO DEL RATÓN cambias la dirección hacia la que quieres que conduzca el balón mayoritariamente.
Si quisieras quitar la línea amarilla solo tienes que picar con BOTÓN DERECHO DEL RATÓN sobre la camiseta y verás como desaparece.

Espero haberte ayudado :wink:
Gracias por la ayuda Lord. Ahora lo probaré en cuanto me ponga un ratillo.

Volviendo al tema tácticas, creo que Riquelme te jugaría mejor mas atrasado, dale órdenes concretas del fútbol a practicar, mimalo, mantenlo contento, verás como su moral sube y hará grandes encuentros. Dile que utilice su creatividad y haga pases en profundidad, que mantenga el balón y libertad de movimientos. ¿Les das órdenes expresas a los carrileros, ya que que veo que juegan de laterales. También puedes probar con eso. Como seguramente tus hombres no andarán bien de moral, no deberías darle a equipo libertad creativa sino que se ciñan a tus instrucciones. Que se cierren, pases en corto y juego rapido. Deberias utilizar la prensa para subir la moral del equipo, como entres en la dinámica de perdedor mal te veo. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Otra cosilla que se me ocurre es el jugar con dos delanteros, algunas veces con unos solo se tira menos pero se materializan más. Por lo que se ve el problema es que se falla mucho arriba, y luego tampoc andas bien en defensa, ya que te marcan con frecuencia, con lo que deberáis de intentar es tener más el balon en el centro, creoq que te necesario jugar con dos medios. Yo en algunos partidoa fuera de casa contra enemigos potentes en champion he utiulizado la 4-1-3-1. Con uno solo punta y me ha ido de perlas, incluso en algunos casos jugando con el MP a ME y al revés, ya que el equipo es más solido en el centro, menos contraaque enemigos y arriba se crean bastantes ocasiones que un buen nueve puede aprovechar. Adémás no tienes suficientes delanteros para jugar tantas competiciones con dos de ellos en cada partido, ya que se te cansarán bastante y llegaran las lesiones, como te está ocurriendo con Keane. Ya te digo que del rombo intentarái pasar ya que no estas obteniendo buenos resultados y te pueden destituir, tienes que intentar algo nuevo.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

Pues tengo a los reservas y sub18 jugando todos con el rombito :mrgreen: Así le va a los pobres.

Intentaré algún cambio si, pero seguiré con la variante rombo hasta que ya diga hasta aquí llegué :roll:

Riquelme está pletórico de moral. No como otros que juegan titular y están desanimados como Duda, Cernik y alguno más por ahí.

Estoy intentando fichar pero a pesar de soltar una pasta inmensa los clubs no dejan salir a los jugadores que me interesan. Claro que también pido cada jugador :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

..........................................Imagen

Tottenham Vs Panathinaikos. Copa de la Uefa. Liguilla de grupos

Alineaciones ...
(y vamos a darle más conducción a Riquelme tras los asesores del manager :mrgreen: También un descanso a Duda que al parecer está desanimado)

Imagen

Buenoooooo, pues hoy el Tottenham ha pulido al equipo griego con un contundente 3-0 a favor. El equipo griego no ha pasado de medio campo y nuestros jugadores han dado una lección de buen fútbol y de pelear por todos los balones. Hoy sin duda los aficionados han gozado de sus jugadores y su juego: Berbatov, Riquelme y entrando en el segundo tiempo, Bent logran los tantos. La expulsión de uno de sus jugadores ayudó a que termináramos de rematar la gran noche.

Imagen


La prensa.

Imagen

Me ratifican en el puesto .... aunque la Premier sigue siendo el caballo de batalla

Imagen

Se ha hecho una oferta en firme al jugador brasileño Adriano y que en este temporada está jugando cedido en Brasil. El Inter de Milán no acepta la suculenta oferta y tenemos que seguir buscando jugadores para el mercado de invierno.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

..........................................Imagen

La clasificación en la Copa de la Uefa en el Grupo B va tal que así: Sorprende el equipo rumano al que daba por desahuciado en el sorteo .... y mira por dónde va :shock:

Imagen

Bolton Vs Tottenham . Jornada 15 Premier League

Alineaciones ...
(Repetimos la misma alineación que en el partido anterior)

Imagen


Claro dominio visitante donde nos impusimos a un Bolton correoso. Primer penalti que nos pitan en esta temporada y Riquelme consigue anotar con calidad. Un 2-3 que hace justicia a lo visto en el campo pensando en que el resultado fue corto para lo visto en el campo.

Imagen


La prensa.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

..........................................Imagen

En esta semana eligen a 4 jugadores del club en el equipo ideal: Chimbonda, Riquelme, Kaboul y Woodgate.

Imagen

Sorteo de la Copa FA Inglesa. Copa de Inglaterra
Distinta de la Carling Cup o Copa de la Liga.

Por fin toca jugar la otra Copa: La FA. Un trofeo memorable y que según los analistas es el torneo de fútbol más antiguo del mundo. En él participan todos los clubs y se disputa a partido único y donde en caso de empate se debe disputar otro encuentro: En suerte nos toca el Preston

Imagen

Getafe Vs Tottenham . Copa de la Uefa. Grupos

Alineaciones ...

Imagen

Partido que dominó el Getafe y en el que tuvimos nuestras oportunidades. Finalmente ganó el mejor y no hay nada que objetar ... salvo un penalti no pitado a nuestro favor y que tras ver la repetición tampoco jugaría que lo fue: 2-1 derrota en España. Berbatov parece que ha superado el calvario de lesiones y empieza a marcar goles.

Imagen

La prensa.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

..........................................Imagen

Manchester United Vs Tottenham . Carling Cup o Copa de la Liga. Cuartos de Final
Nos ha tocado en suerte enfrentarnos al Manchester United. Finalmente el que logre pasar de ronda se las verá con el Arsenal que ya espera oponente.

Imagen


La prensa no da un duro por nosotros. Qué le vamos a hacer :roll:

Imagen


Alineaciones ...

Imagen

El partido es muy emocionante con los dos equipos al ataque. Ligera superioridad del Manchester a pesar de no jugar con Cristiano Ronaldo ni Roony. En el encuentro logra adelantarse el equipo rival con gol de Nani. En el segundo tiempo Berbatov consigue para nosotros la igualada 1-1.
Y con este resultado llegamos al final del encuentro. Habrá prórroga :palomitas:

Imagen

Y en la prórroga el Manchester consigue un gol de penalti que los pone en clara ventaja. Pero en la siguiente jugada un golazo de Keane pone la igualada en el marcador 2-2 y convierte a este encuentro en el mejor de toda la presente campaña en cuanto a emoción :aplauso:
Irremediablemente tenemos que acudir a la tanda de penaltis. Calidad no nos falta :mrgreen: Riquelme, Duda, Berbatov, Keane y Malbranque.

Imagen

¡¡¡ Y ganamosssssssssssss !!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :mrgreen: No se falló ningún penalti y nuestro portero Cerny detuvo 2 lanzamientos. No hizo falta tirar el 5º. Hemos pasado a Semifinales de la Carling Cup y nos aguarda el temible Arsenal.
Al menos le hemos dado una alegría a la directiva y afición. Quizás sea un revulsivo para la liga.

Imagen

La prensa.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por Yurtoman »

Enhorabuena, y a por los Gunners!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

Yurtoman escribió:Enhorabuena, y a por los Gunners!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Saludos. Yurtoman.
Veremos :mrgreen: Lo que sigo sin entender es por qué Duda lanzó el penalti antes que Malbranque :? Ese no fue el orden que estipulé. De todos modos, chapó :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

..........................................Imagen



Aston Villa Vs Tottenham . Jornada 16 Premier League

Alineaciones ...

Imagen

Partido igualado en ocasiones de gol, pero con mayor acierto por nuestra parte: Riquelme vuelve a marcar y el brasileño Gilberto está sabiendo aprovechar los minutos que está jugando en sustitución de un alicaido Duda. Estamos haciendo todo lo posible por adaptar en su primer año a Duda dándole minutos y alabando su juego. Es un pieza clave en el ataque izquierdo. Al menos se le fichó con esa intención.

Imagen


La prensa.

Imagen

Clasificación de la Premier League:
Aún estamos alejados de los puestos Uefa (el 5º) ...

Imagen

... pero el equipo con los resultados de las últimas jornadas parece que respira :P
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

..........................................Imagen

Tottenham Vs Chelsea. Jornada 17 Premier League

Alineaciones ...

Imagen


El Chelsea :nervios: Tremendo equipazo. Pero si queremos algo tenemos que hacer frente con nuestra ilusión y saber hacer.

Y tras una lucha feroz en el campo finalmente el esfuerzo y la dedicación se ven recompenzados gratamente: Un 2-1 a nuestro favor y los 3 puntos se quedan en casa.
En 3 minutos se resolvió el encuentro: Del 31 al 34 hubo 3 goles y una expulsión. El resto fue aguantar y contragolpear. Nuestros dos delanteros ¿estrella? marcaron 1 gol cada uno.

Imagen


La prensa.

Imagen


Nos hemos clasificado para la siguiente ronda de la Copa de la Uefa.
(Comento que el juego desde que llegaron 2 equipos de cada grupo a 7 puntos no me permitió jugar más partidos :? dando por clasificados a esos equipos. Pero creo que lo que ha pasado es algo relacionado con las opciones de la partida donde estaba puesto por defecto :? un bajo seguimiento de la Uefa. Imagino que la ia habrá hecho cálculos y nosotros nos clasificamos resolviendo ella los partidos. Sin duda, sorprendido. Es la primera vez que me pasa)

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

..........................................Imagen


Algún periodista borracho publica en prensa que nuestro equipo tiene posibilidades de ganar el título de liga tras los últimos resultados a favor. Los primeros nos llevan 17 puntos de ventaja con lo que sentamos los pies en el suelo y pensamos en obtener pasito a pasito nuestro deseado 5º puesto. De ahí para arriba todo lo que venga será bien recibido ...

Imagen

... y el 5º puesto está a 4 puntos. Toca zafarrancho de combate :army: :army: :army:

Imagen


Se ha realizado el sorteo de la Copa de la Uefa y nos toca el equipo francés del Stade Rennais.

Imagen

Y el ganador de esta eliminatoria le podría tocar enfrentarse al Atlético de Madrid (España) si también consiguen pasar la eliminatoria.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por Akaraphon »

Vaya, vaya, parece que has entrado en una buena racha :Ok:
En referencia a tu pregunta sobre porque Duda lanza el penalty antes que Malbranque, es porque sustituiste a este último. El orden se sigue entre los que están en el campo al acabar el partido. Por eso es buena idea si te queda algún cambio y la cosa va a los penalties hacer un cambio de último momento aunque sea absurdo y poner a un buen lanzador.
Saludos y buena suerte.
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

Akaraphon escribió:Vaya, vaya, parece que has entrado en una buena racha :Ok:
En referencia a tu pregunta sobre porque Duda lanza el penalty antes que Malbranque, es porque sustituiste a este último. El orden se sigue entre los que están en el campo al acabar el partido. Por eso es buena idea si te queda algún cambio y la cosa va a los penalties hacer un cambio de último momento aunque sea absurdo y poner a un buen lanzador.
Saludos y buena suerte.
Jajajaja pues tienes toda la razón :Ok: Cierto, si lo cambio no puede lanzar :bang: Pues esta selección de tiradores fue a posteriori, cuando tuve que elegir a los 5 que iban a lanzar. Así que mira tú, elegí a uno que ya estaba en el banquillo. Menudo entrenador :oops: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por Erwin »

Enhorabuena Lord por esta magnífica racha y encima ganar al Chelsea. :)

Que siga así.

Sigo el AAR con interés.

El Levante lo tengo aparcado, pero ahí estoy sufriendo. A ver si este finde puedo retomarlo.

Saludos
Responder