Iré a tender la ropa a Dixieland-AGEOD ACW AAR

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Turno 41 – Primera quincena de diciembre, 1862 (MP 103)

Pues me equivocaba hace unos turnos. Aquel desastroso turno ha sido una caricia comparado con el turno este en el que virtualmente he perdido la guerra de un plumazo.

El fallo ya comentado de meter a 30.000 tios en una ciudad sin un carro. Esto hace que al fallar un test, la guarnición entera se rinde. Me parece una barbaridad pero es lo que sucede en este juego.

Como ya hay poco que hacer considero inútil continuar escatimando puntos morales asi que he gastado todos los necesarios para reclutar más tropas y más dinero. El turno siguiente probablemente estaré por debajo de 90 puntos morales y al borde del abismo pero ya, la verdad, me importa bien poco.

Imagen

Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Y las consecuencias del desastre:

Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

El idolo desde jovencito de Cheatham era el infortunado Mack, jaja
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Turno 42 – Segunda quincena de diciembre, 1862 (MP 100)

Mi ejército ha dejado de desmoronarse, he conseguido que los pools de reemplazos ya estén operativos de nuevo. Esto no ha evitado sin embargo el permanente problema de los suministros al que no se como dar solución. En cualquier caso me quedan tan pocas tropas en todos los frentes que no pienso sea un gran problema en los turnos venideros.

Imagen

Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Turno 43 – Primera quincena de enero, 1863 (MP 99)

Turno relativamente tranquilo. La guerra esta decidida pero el invierno me proporciona una grata pausa.
El asedio de Columbus no progresa. No se que pasa pero no consigo abrir brecha. Como no se que fuerzas tiene Haplo y como tampoco consigo cerrar el cerco debido al Mississippi pues aquí estoy perdiendo el tiempo un turno más.

En el este no hay novedad alguna. Mi escaso ejército tendrá que pasar a la defensiva el resto de la guerra dado que no tengo dinero para poder reparar el desastre del año anterior ya explicado turnos antes.

Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Turno 44 – Segunda quincena de enero, 1863 (MP 99)

Parece que finalmente podré si Dios quiere apoderarme de Columbus el próximo turno. En el este prosigue el invierno y no hay novedades. En el estuario de James tuvo lugar una nueva batalla marítima entre el CSS Virginia y diez fragatas nordistas del bloqueo. El breve combate lo gané yo a los puntos pero no hubo bajas en unidades en ningún bando.

Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Turno 45 – Primera quincena de febrero, 1863 (MP 100)

El turno ha sido bastante tranquilo salvo la gran batalla que ha tenido lugar en Columbus, de más que curioso resultado. Todavía sigo dándole vueltas, una batalla a tres rounds, he ganado los tres, y sin embargo, con varias brechas hechas en la ciudad, mi ejército, SIN ORDENES, se ha retirado misteriosamente hacia Isla 10. ¿Por qué ha hecho esto? Ni idea.

Imagen

Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Turno 46 – Segunda quincena de febrero, 1863 (MP 99)

Cuando se tiene una pool de reemplazos infinita y dinero de sobra, es normal no esperar a que termine el invierno para empezar las ofensivas.

Imagen

Imagen

Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Turno 47 – Primera quincena de marzo, 1863 (MP 99)

Indefenso espero el siguiente golpe. Esta vez Grant ha continuado su avance sin el menor obstáculo, como el turno anterior. Sigo con Forrest tratando de ralentizar su avance mientras trato de recuperar a mi Ejército del Tennesse aunque no tengo muchas esperanzas ya en este sector, el oeste. Bueno, ni en el otro, que cojones.

Imagen

Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Turno 48 – Segunda quincena de marzo, 1863 (MP 99)

Los nordistas han tomado Lexington, una pequeña localidad en Kentucky que estaba totalmente aislada desde hacia meses y a la que no tenía la menor intención de ayudar a sobrevivir. Solo había allí una unidad de milicia.

Imagen

Imagen

Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Turno 49 – Primera quincena de abril, 1863 (MP 99)

Se acerca inexorable la ofensiva final que me pondrá de rodillas. Haplo mueve sus peones por el tablero con la facilidad de un cuchillo caliente atravesando mantequilla.

Imagen

Imagen

Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Turno 50 – Segunda quincena de abril, 1863 (MP 104)

Sin novedad en el frente global. Haplo sigue amasando sus tropas y yo esperando pacientemente el golpe.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Pregunta tonta, donde esta Lee?
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Lee es más listo de lo que piensas. Hace tiempo que dio por imposible la guerra y se fue a su casa.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

jajaja ;)
Imagen
Responder