Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
El título lo he cambiado yo, más que nada por si alguno entra a leer algo sobre la peli de Eastwood y se encuentra a espartanos con faldas y griegos haciéndose carentoñas
Acaba de salir un libro sobre la batalla de Salamina. El título del libro es muy original: La batalla de Salamina y es de la editorial Edhasa. En el FNAC lo he visto esta tarde.
Haplo_Patryn escribió:El título lo he cambiado yo, más que nada por si alguno entra a leer algo sobre la peli de Eastwood y se encuentra a espartanos con faldas y griegos haciéndose carentoñas
Acaba de salir un libro sobre la batalla de Salamina. El título del libro es muy original: La batalla de Salamina y es de la editorial Edhasa. En el FNAC lo he visto esta tarde.
Haplo_Patryn escribió:El título lo he cambiado yo, más que nada por si alguno entra a leer algo sobre la peli de Eastwood y se encuentra a espartanos con faldas y griegos haciéndose carentoñas
Saludos
Haplo sabes el autor?.
Gracias.
Aquí tienes la información:
LA BATALLA DE SALAMINA
de STRAUSS, BARRY
EDHASA
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Rustica
ISBN: 8435026787
450 pgs 32.00€
"Muy buena esa orden, no me la esperaba"
(Haplo Patryn)
¿Que tal se lee "La Anabasis"?. Me quedé con curiosidad de conocer esa obra después de leer "La Odisea de los 10.000", de Michael Curtis (creo), basada en la de Jenofonte...
Yurtoman escribió:Yo acabo de terminar "La Anábasis" de Jenofonte. La odisea de los 10.000 tras la batalla de Cunaxa.
Saludos. Yurtoman.
Ops ¡¡¡¡ te debo una. Andaba desesperado, buscando como un poseso algo que leer. Me acabas de recordar que hace unos meses me compré "la odisea de los Diez Mil " de Michael Curtis Ford. No sé como estará pero ahora mismo me pongo a revolver por toda la casa como yonki en busca de su dosis.
Adelscott escribió:¿Que tal se lee "La Anabasis"?. Me quedé con curiosidad de conocer esa obra después de leer "La Odisea de los 10.000", de Michael Curtis (creo), basada en la de Jenofonte...
Yo la leí hace tiempo y es muy agradable y sencilla para leer
"Muy buena esa orden, no me la esperaba"
(Haplo Patryn)
Adelscott escribió:¿Que tal se lee "La Anabasis"?. Me quedé con curiosidad de conocer esa obra después de leer "La Odisea de los 10.000", de Michael Curtis (creo), basada en la de Jenofonte...