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Re: Mare Nostrvm

Publicado: 02 Nov 2017, 17:18
por lecrop
Ya está disponible en Slitherine, Matrix Games y Steam.

Preferiblemente en Sli o Matrix (1€ más barato) y les queda más margen.

Re: Mare Nostrvm

Publicado: 02 Nov 2017, 17:26
por Hetzer
Después de la retransmisión del lunes, descubrimos que muchos de vosotros estáis muy entusiasmados con Mare Nostrvm, nuestro juego basado en batallas navales que en el período del 300 a.C. al 40 d.C.

Como también anunciamos el martes, el juego sale a la venta hoy jueves 2 de noviembre.

¡Bien, allá vamos! ¡Mare Nostrvm YA está listo! ¡Puedes encontrarlo en nuestra tienda, y también en Steam! (aunque nos encantaría que lo compraras en nuestra tienda, ya que nos apoyarías más y ¡además recibirías también una clave de Steam!)

Y para celebrar el lanzamiento, vamos a tener hoy una emisión especial en nuestro canal de Twitch, programada para las 3 PM EDT / 7 PM GMT / 8 PM CET. ¡Únete a nosotros y ven a pasar un buen rato!

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Re: Mare Nostrvm

Publicado: 02 Nov 2017, 17:50
por Niessuh
El stream se emitirá si la muela de Agrippa Maxentius lo permite, me acabo de enterar que ha tenido que salir zumbando al dentista.

Re: Mare Nostrvm

Publicado: 02 Nov 2017, 19:16
por lecrop
Vicio en Lesbos :mrgreen: ! Calicrátidas contra Esparta!

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Re: Mare Nostrvm

Publicado: 02 Nov 2017, 21:28
por nomada_squadman45
Pues para la saca, ahora a estirar el tiempo libre a lo señor Boomer :mrgreen:

Por cierto... que me estoy volviendo loco... donde esta el archivo para tocar los parametros de la cámara??? a ver si puedo ponerla mas a ras de agua y tambien quiero tocar la velocidad de giro de la camara usando el raton que me parece muy "flotante".

Re: Mare Nostrvm

Publicado: 02 Nov 2017, 21:30
por Niessuh
los parametros de la camara no se pueden editar me temo... que quieres decir con flotante? :mrgreen:

Re: Mare Nostrvm

Publicado: 03 Nov 2017, 09:36
por nomada_squadman45
Niessuh escribió: 02 Nov 2017, 21:30 los parametros de la camara no se pueden editar me temo... que quieres decir con flotante? :mrgreen:
Tienes razon, mea culpa, tengo la mente en modo automatico con el tema de la gestion de las camaras en los juegos de Slitherine... aqui creo que si no se puede dar una camara 100% libre al menos que sea como la de Santus reach que en los videos se les ve acercandose a las unidades hasta verles los pelos de la nariz :mrgreen:

Con camara flotante me refiero a que si quieres rotarla usando el raton se mueve de una manera muy rara, como si flotase, no gira con la velocidad que uno quisiera... aparte de que lo hace al reves de todos los juegos que he jugado en que puedes rotar la campara con el raton... si comparamos con el FOG II gira en sentido contrario y con mucha menos velocidad, hasta el punto de que uso las teclas y no el raton para rotar la camara.

Por lo demas, quitando alguna cosilla de interfaz y aspecto grafico, es una gozada aunque los WEGO me ponen siempre de los nervios :nervios:

Re: Mare Nostrvm

Publicado: 03 Nov 2017, 09:44
por Niessuh
vale, ya entiendo... la idea es que al pulsar el botón central se "arrastre" la cámara. Ciertamente se puede acelerar un poco el movimiento.

Re: Mare Nostrvm

Publicado: 03 Nov 2017, 12:10
por Piteas
¿La clave de Matrix no es la misma para Steam? Es que no me la reconoce.

Re: Mare Nostrvm

Publicado: 03 Nov 2017, 13:00
por nomada_squadman45
No, tienes que pedir una para Steam.... un juego, dos claves, lo que no se es si con la clave "gratis" de Steam es totalmente independiente o esta de algun modo ligada a la de Slitherine-matrix... me refiero al tema del multiplayer por el sistema de PBEM de Slitherine que relaciona tu serial con la cuenta.

Por cierto, Mare Nostrvm aparece en tu lista de juegos... en Slitherine, no en Matrix asi que para pedir el serial de Steam te logeas en la pagina de Slitherine, tras hacerlo buscas el juego en la lista que sale y tienes la opcion de pedir el serial de Steam :Ok:

Re: Mare Nostrvm

Publicado: 03 Nov 2017, 13:25
por Legion
Lo que dice nomada, los de slitherine se liaron y pusieron una información incorrecta en los foros, ahora han rectificado
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=4370084

Re: Mare Nostrvm

Publicado: 03 Nov 2017, 16:02
por Piteas
Gracias, gente, que menudo lío.

Re: Mare Nostrvm

Publicado: 07 Nov 2017, 19:41
por Legion
Primer review que veo en una web, en gabachuá
http://www.histogames.com/HTML/test/mare-nostrvm.php

RockPaperShotgun y Wargamer han hecho mención y dicen que sacarán reviews en breve :roll:

Re: Mare Nostrvm

Publicado: 15 Nov 2017, 14:29
por Legion
Os dejo por aquí la traducción de un post que hemos puesto en los foros de Matrix sobre el parche y planes de futuro.
http://www.matrixgames.com/forums/tt.as ... =1&smode=1

¡Hola! Mi nombre es Alejandro y me he unido a Turnopia en sus juegos más recientes como programador de Backend, así que si encontráis bugs en cosas como las partidas salvadas o el multijugador, ya sabéis a quién echar la culpa.

Antes que nada queríamos agradecer a todos los que habéis comprado y apoyado a Mare Nostrvm, especialmente a los que os habéis unido a la conversación en los foros y aportado mucha crítica constructiva. Nos hace muy felices que la mayoría hayáis encontrado el juego interesante y desafiante.

También me alegra anunciar que un primer parche para el juego está siendo probado y será publicado muy pronto. Como se han encontrado pocos bugs por ahora, aparte de arreglarlos hemos podido introducir algunas mejoras que estoy seguro os gustarán.

A continuación os presento algunas de ellas:
- Hemos añadido una nueva ventana de configuración donde podréis cambiar la configuración gráfica, incluyendo el modo ventana, así como desactivar la música y modificar el volumen.
- Durante las batallas, ahora presionar la tecla Tab selecciona el barco más cercano al cursor al que se le puedan dar órdenes, y presionándolo más veces hará que se desplace al resto de barcos de alrededor. Esto facilitará mucho el identificar barcos sin órdenes.
- Ahora los barcos estáticos entre 2 hexágonos pueden ser embestidos o amarrados en colisiones entre proas y proa y lado.

Para terminar, también os quería comentar algo sobre nuestros planes futuros. Estamos considerando otras sugerencias sobre el gameplay, pero sabemos que no podemos contentar a todo el mundo, y vosotros sabéis que añadir mecánicas a un conjunto base puede dar peores resultados que no tocar nada, así que queremos estudiarlas y probarlas con paciencia.

En lo que si ya he empezado a trabajar y vamos a incluir definitivamente en el próximo parche será la posibilidad de elegir los barcos de la IA en Escaramuzas, como un primer paso para crear un editor de escenarios completo, que vendrá algo más tarde. Otras cosas que estamos considerando para un próximo parche o DLC son un modo HotSeat y cambios en la interfaz. ¡Y espero que podamos tener un Torneo después de la publicación del parche!

Eso es todo por hoy, gracias por leerme y estad atentos al anuncio del parche con la lista completa de cambios :)

Re: Mare Nostrvm

Publicado: 15 Nov 2017, 14:41
por Piteas
Buen parche.
Y el editor sería un puntazo que creo le daría mucha vida al juego.