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Re: Futuro AGEOD

Publicado: 04 Jun 2014, 15:20
por nhefob
Hacer que se puedan jugar 5 naciones por separado ( Francia, UK, Alemania, AH y Rusia) es posible, seria un mod.

Pero se necesita tiempo, mucho, y algo de conocimiento de los scripts.

Bohemond

Re: Futuro AGEOD

Publicado: 04 Jun 2014, 15:58
por nomada_squadman45
Gracias Picaron, una pena no poder usarlo en multi... pensaba que podrias pre asignar ordenes de batalla a las unidades en tu turno y resolver segun lo que ordenases... en resumen, en multi queda como hasta ahora sin planificador.

Si, la verdad es que es para mi el gran problema del juego, no dividir las 6 naciones principales resta atractivo al juego por un tema de realismo (todos los recursos/huevos en el mismo cesto) por mod por poder se podra hacer, el juego nacio como mod del RUS pero imagino que lo veremos oficialmente pasando por caja, por supuesto, faltaria mas!!! :x

En fin, el juego es bonito pero me sigue pareciendo no representara fielmente la 1ªGM para mi el problema esta:

-que pasa si las unidades dejan la region??? las trincheras y demas no desaparecian, ademas, se podian capturar.
-tema aereo, mas de lo mismo, deberian elaborar mas este aspecto, permitir crear ejercitos aereos (una estructura) y porque no igual en las flotas???.
-estadisticas... no han dicho nada aun pero deberian añadir cosas como ver el nº de tropas que cada nacion tiene en combate, cuantas puede mantener a la vez en campaña sin problemas, afinar las bajas para filtrar por fechas o fecha a fecha...

Estoy dividido en dos, una parte lo espera con ansia pero otra saca a paseo la vara :mrgreen:

Imagen

Re: Futuro AGEOD

Publicado: 10 Jun 2014, 19:32
por Schweijk
En mi opinión, para representar bien la Gran Guerra, el atrincheramiento, llegado a cierto nivel, se tiene que transformar en una estructura fija. Así, sus defensores podrán ser sustituidos, y la trinchera podrá conquistarse. También podrá ser destruida total o parcialmente y repararse. Incluso completamente destruida ha de proporcionar un bonus a los defensores, y ralentizar el paso de todas las unidades, amigas o enemigas. ¿Ocurrirá todo esto en el juego de Ageod?

Re: Futuro AGEOD

Publicado: 11 Jun 2014, 07:16
por MiguelHQ
picaron escribió:El planificador funciona sólo en las partidas contra la IA y se planifican cuando se está resolviendo el turno, esto es en el CW2.
Y yo añadiria que ademas solo ocurre para lideres de mas de dos estrellas.

Re: Futuro AGEOD

Publicado: 11 Jun 2014, 13:23
por nomada_squadman45
Esa es la gran duda que tengo... como se hara para representar el relevo en primera linea de las tropas??? y que pasara si se rompe un frente??? las tropas tendran que reatrincherarseen una provincia donde hasta ayer habia 25.000 tios atrincherados hasta las cejas??? por no hablar de como representaran algo como lo que paso en el 18... que una unidad deje una region no indica que desaparezcan las trincheras que habia.

Yo siempre espere que los sistemas de trincheras fuesen una estructura con sus gastos de mantenimiento pero en fin.

En fin, a ver si van dando mas informacion, lo raro es que aun no exista beta :?

Re: Futuro AGEOD

Publicado: 11 Jun 2014, 13:48
por Xesco
Pero, veis algun problema a que las trincheras se construyan de la misma forma que se construye por ejemplo, un depósito? Los depositos permanecen cuando las tropas abandonan la región, se pueden tomar o destruir.

Ahora mismo no percibo ningún problema para que el sistema fuese el mismo.

Re: Futuro AGEOD

Publicado: 16 Jun 2014, 22:34
por Lannister
Tiene buena pinta, pero a mi lo que me tira para atrás es lo de juntar países.
Si pudiera jugar solo como austriaco, turco o italiano... :bang: :bang: :bang:
Sería compra obligada.

Re: Futuro AGEOD

Publicado: 17 Jun 2014, 14:00
por nomada_squadman45
Amen, lo comparto tambien... quien lo diria, yo un pro-Stark aliado con un amoral y carente de honor Lannister... bueno, hasta que Tyrion limpie el cortijo y lo llene de casinos CON FURCIAS!!! :mrgreen:

En serio, lo de no dividir las potencias centrales me mato... me huele a DLC en el futuro para cubrir esto añadiendo alguna cosica mas.

Lo de las trincheras veremos como se adaptan sin tenerlas como estructuras pero no soy muy optimista.

Re: Futuro AGEOD

Publicado: 17 Jun 2014, 14:21
por Piteas
Algún día podré llevar a los austrohúngaros solitos a la gloria... pero no será con este juego, me temo.

Re: Futuro AGEOD

Publicado: 17 Jun 2014, 16:35
por nomada_squadman45
Ni con este ni con ninguno... antes se lleva a los otomanos a ser dominadores de Europa... o a los rusos :mrgreen:

Mira que les costaba hacer como en el otro que tienen... y aun asi 2 VS 2 me sigue pareciendo pobre para un juego de 2014

Re: Futuro AGEOD

Publicado: 19 Jun 2014, 20:29
por Maulet
beta abierta del de la I WW

http://www.slitherine.com/games/teaw

y fecha de salida 25 de agosto.

Re: Futuro AGEOD

Publicado: 19 Jun 2014, 21:54
por nomada_squadman45
solicitud echada :Ok:

Re: Futuro AGEOD

Publicado: 22 Nov 2014, 09:33
por Warsage
Acabo de leer esto. :shock: El autor no da la referencia para llegar hasta la fuente, y yo no he conseguido encontrarla. :?

Re: Futuro AGEOD

Publicado: 22 Nov 2014, 11:03
por Dortmund
¡Pues grandes notícias! :aplauso:

Se hechaba en falta... igual que uno de la guerra de los 30 años... :rezar:

Además, dentro de poco estará el RUS Davaii.

Re: Futuro AGEOD

Publicado: 22 Nov 2014, 12:52
por Beren
bravooo, por dios, que no sea como la cagada del 1, por dios por dios! :SOS: