9a Liga PdL G2 Jornada 7 hasta el Lunes 4

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 5 hasta el Lunes 21

Mensaje por Pietrain »

El Nota escribió:
Pietrain escribió:
Ok. :Ok:

Yo puedo el sábado alrededor de las 22:30 h y el domingo alrededor de las 16:30 h y 22:30 h. ¿Te encaja algo?...

Saludos!!!
Pues el domingo después de comer me vendría de fábula. A lo mejor el sábado también podría ser por la noche, pero no es seguro. Si veo lo del sábado te pego un toque por steam.

Saludetes.
Perfecto. Estaré atento al foro por si puedes jugarlo el sábado. Si no, el domingo hacia las 16:30 h.

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 5 hasta el Lunes 21

Mensaje por Aguelo »

Maese Uldin le importeria que jugasemos mañana o pasado que acabo de llegar del curro y estoy agotado para jugar hoy sinceramente.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 5 hasta el Lunes 21

Mensaje por Uldin »

Aguelo escribió:Maese Uldin le importeria que jugasemos mañana o pasado que acabo de llegar del curro y estoy agotado para jugar hoy sinceramente.
Justo estaba entrando para jugar, menos mal que me he pasado que si no iba a liarse una buena :mrgreen: Pues el viernes y el sábado a la noche no se si podré, pero el domingo 100% seguro, si te parece lo dejamos para ese día.
Imagen
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 5 hasta el Lunes 21

Mensaje por Aguelo »

Ok al domingo, a las 22:00?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 5 hasta el Lunes 21

Mensaje por Uldin »

Aguelo escribió:Ok al domingo, a las 22:00?
Perfecto :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 5 hasta el Lunes 21

Mensaje por Cpt.Steen »

Bandarra, te vendria bien el domingo, en vez de a las 21 30, a las 22 15 ? Saludetes !
bandarra
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ago 2011, 13:14
STEAM: Jugador

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 5 hasta el Lunes 21

Mensaje por bandarra »

Cpt.Steen escribió:Bandarra, te vendria bien el domingo, en vez de a las 21 30, a las 22 15 ? Saludetes !
Ok a las 22:15
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 5 hasta el Lunes 14

Mensaje por Viajero »

DrZayus escribió:
cotiff escribió:
DrZayus escribió:pues cero cero para darkFloppy y yo, como siempre pido que comprobéis si se ha subido bien el partido. Un saludete
Lo habeis subido como jornada 1 y es la 5.
El que lo ha subido que lo borre y lo vuelva a subir.
Gracias.

Un saludo.

creo que ya está bien, míralo de nuevo ^^.
Señores, veo el reultado entre Zayus y DarkFloppy en BBManager, pero dentro del Gamcenter no aparece computado ni jugado. Lo llegasteis a jugar o el 0-0 es debido a incompatibilidad de horarios etc? Si lo jugasteis ANTES del cambio de servidores y no fué validado entonces es posible que el cambio de servidores haya hecho perder vustro partido... nuestras disculpas en este caso por no validar a tiempo!

Si fue jugado mucho me temo que las lesiones o PJE obtenidos no se van a computar. Creo que un 0-0 administrado solo da los 5 PJE.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 5 hasta el Lunes 21

Mensaje por Pietrain »

Partido jugado entre los humanoides de El Nota y mis heroicos seres del Inframundo. Por fin un partido divertido en donde me lo he pasado pipa haciendo chaladuras de las mías. El resultado, aunque carece de importancia, fue esta vez la mar de apretado perdiendo tan solo por un ajustado 3 a 1... :roll:

Lo de que fue divertido lo digo de verdad. Hubo jugadas alucinantes y la Diosa Fortuna se mostró caprichosa dándose situaciones desternillantes. ¡Ah!, y el TD de mis infraseres no tuvo desperdicio, ¡que preciosidad!. Una jugada cerebral, perfectamente planificada y no digamos ejecutada en donde apenas intervino la suerte... ejem, ejem...

Los TD de los humanos, pse, que queréis que os diga, faltos de gracia, sosos y en todos ellos intervino la suerte más alucinante... ejem, ejem...

Ahora en serio, muchísimas gracias, El Nota. Pese a perder me lo pasé de cine. Y es que los comentarios en el chat y la inoportuna visita de mi vecino pidiendo una llave inglesa no tuvieron desperdicio... :mrgreen:

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 5 hasta el Lunes 14

Mensaje por Viajero »

Viajero escribió:
Señores, veo el reultado entre Zayus y DarkFloppy en BBManager, pero dentro del Gamcenter no aparece computado ni jugado. Lo llegasteis a jugar o el 0-0 es debido a incompatibilidad de horarios etc? Si lo jugasteis ANTES del cambio de servidores y no fué validado entonces es posible que el cambio de servidores haya hecho perder vustro partido... nuestras disculpas en este caso por no validar a tiempo!

Si fue jugado mucho me temo que las lesiones o PJE obtenidos no se van a computar. Creo que un 0-0 administrado solo da los 5 PJE.
Administro a 0-0 y paso jornada.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 442
Registrado: 15 Ago 2010, 20:27
STEAM: Jugador

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 6 hasta el Lunes 28

Mensaje por darkfloppy »

Lo jugamos y quedamos 0-0 a mi no me importa pero el ha perdido 4 puntos de lesionados que me hizo...

Bandarra quiero jugar cuanto antes que estoy en época de exámenes. Entre semana puedo a partir de las 23:00 o 23:15
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 6 hasta el Lunes 28

Mensaje por Pietrain »

¿Alguien sabe que pasa con el Servidor nuevo?...

Si me meto con el BB Caos Edition lleva desde ayer diciéndome que hay un error puesto que la versión no está actualizada. Al meterme con el BB Legendary me ha actualizado él solito el juego en un momento y puedo jugar. Imagino que es cosa de usar Steam como plataforma, ¿o he de hacer algo que se me escapa? La cuestión no tendría más transcendencia si tuviera otro equipo, pero como mi equipo es del Inframundo, pues eso... ¿o es que en el Inframundo no llegan las actualizaciones?... :ojeroso:

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 6 hasta el Lunes 28

Mensaje por El Nota »

Pietrain escribió:¿Alguien sabe que pasa con el Servidor nuevo?...

Si me meto con el BB Caos Edition lleva desde ayer diciéndome que hay un error puesto que la versión no está actualizada. Al meterme con el BB Legendary me ha actualizado él solito el juego en un momento y puedo jugar. Imagino que es cosa de usar Steam como plataforma, ¿o he de hacer algo que se me escapa? La cuestión no tendría más transcendencia si tuviera otro equipo, pero como mi equipo es del Inframundo, pues eso... ¿o es que en el Inframundo no llegan las actualizaciones?... :ojeroso:

Saludos!!!

Pues no me consta. Yo no tengo la chaos, solo la Legendary Edition, y me ha ido sin ningún problema. Lo que si he notado es que el nuevo server va mucho más rápido que el anterior a la hora de acceder a ligas, equipos o cualquier apartado. También me da la sensación de que los partidos los carga más rápido.


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 6 hasta el Lunes 28

Mensaje por Aguelo »

Esta tarde lo pruebo y te digo Piet. :Ok:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 6 hasta el Lunes 28

Mensaje por Viajero »

Han estado parando los servidores y haciendo un monton de parcheos estos ultimos dias. Es posible que haya sido simplemente algo temporal.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder