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Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 21 Nov 2012, 16:20
por screamingeagle
¿A que te refieres con ataque de morteros? ¿artilleria o una unidad con un mortero?
Imagino que se refiere a las unidades de mortero de la sección de apoyo en el mapa, hace un disparo de ajuste y después 5-6 disparos más con lo que da por finalizada la misión de fuego, creo que mejor ya que antes tenías que estar pendiente del tema o en un par de miniutos tequedabas sin munición. Si después quieres hacer un nuevo ataque en el mismo sector te sale como una diana en el punto en el que habías señalado en la anterior y dispara sin tiempo de demora en ese mismo sitio, en el minimapa también te sale una pequeña cruz para indicar el lugar. Lo que si he observado es que aunque sea fuego ciego es bastante mas preciso que en anteriores.

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 21 Nov 2012, 16:25
por Steiner33
Cuando mandas atacar con morteros, ademas de localizar el objetivo mediante disparos de "tanteo", con su retardo etc (unos 20 s). Tras fijar la zona a batir, disparan solo como seis rondas y dicen que la mision ha sido completada. Me parece muy bien, porque ahora los morteros son más efectivos y así no desperdicias municion (si necesitas mas apoyo pues lo vuelves a pedir, ahora solo tarda unos segundos). Como pilles o te pillen a una seccion en terreno descubierto despidete de ella.
¿A que te refieres con ataque de morteros? ¿artilleria o una unidad con un mortero?[/quote]

Me refiero a los equipos que seleccionas de apoyo para el combate tactico (1, 2, 3.... morteros), no a los que se selecionan en el mapa estrategico: morteros, artilleria o aereo.
En el mapa estrategico, puedes seleccionar estos tres tipos y utilizarlos de dos formas: Para retrasar el avance (solo en la parte estrategica) o en la parte tactica, es decir en la batalla como habitualmente.

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 21 Nov 2012, 16:45
por DAK_Von_Manteuffel
Nomada_Firefox escribió:Ya pero el problema de gameranger o cualquier otro es que como las librerias de mplayer fueron desactivadas en anteriores juegos, pues no te lanza el juego desde el lobby. Dicen que las desactivaron para evitar el error que venia del cc5. Como veis llevan currando con lo mismo 12 años.

No se a que te refieres, ahora mismo en game ranger abres una ventana, como en game spy y entra el otro jugador y desde alli, lanzas el juego, funciona igual que en game spy.

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 21 Nov 2012, 17:02
por VonManstein
El fuego de mortero está muy conseguido, si. Una gran mejora

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 21 Nov 2012, 17:04
por VonManstein
La tonta artificial sigue tan poco inteligente como de costumbre. Puede que algo haya mejorado, pero sigue tonta. Está claro que hay que olvidarse de ella, porque el potencial de este juego siempre ha sido jugarlo humano contra humano. Contra la IA no merece en absoluto la pena.

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 21 Nov 2012, 17:05
por VonManstein
screamingeagle, muy bueno y muy didáctico ese pantallazo.

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 21 Nov 2012, 17:06
por VonManstein
Tener un lobby puede estar bien, de acuerdo, pero es fundamental poder conectar de otro modo, vía IP

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 21 Nov 2012, 17:13
por VonManstein
Respecto al tamaño de las escuadras. He leído que el juego está preparado para tenerlas hasta de 10 hombres. Lo que ocurre es que orgánicamente cambió mucho la cosa, al final de la guerra en el bando alemán era habitual que fueran de cuatro o cinco, más parecido a lo actual.

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 21 Nov 2012, 18:22
por Steiner33
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Una captura del editor con la información del BG

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 21 Nov 2012, 18:28
por Steiner33
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Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 21 Nov 2012, 18:30
por Steiner33
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Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 21 Nov 2012, 18:36
por Steiner33
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Un camion con un AT y dos equipos de PzGrenadier montados :mrgreen: (el listado de soldados que aparecen a la derecha son los que van mntados)
Y un Kubelwagen con un cañon AA montado (ya no cabian más)

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 21 Nov 2012, 21:37
por VonManstein
Gracias Steiner por las capturas.

He descubierto algo que me ha sorprendido. El AT puede comenzar la batalla enganchado, es decir, en posición de remolque, pero una vez lo sueltas ya no hay posibilidad de volverlo a enganchar. La infantería, en cambio, puede montar y/o desmontar las veces que se quiera.

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 21 Nov 2012, 21:39
por VonManstein
El movimiento de los vehículos es mejor de lo que me pareció al principio, sin ser perfecto. Pero me parece que se mueven excesivamente despacio.

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 21 Nov 2012, 21:40
por VonManstein
¿No os habéis fijado en el efecto de las explosiones y los disparos? es realmente magnífico.