NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE FOG

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
screamingeagle
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 15 Ene 2008, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por screamingeagle »

¿A que te refieres con ataque de morteros? ¿artilleria o una unidad con un mortero?
Imagino que se refiere a las unidades de mortero de la sección de apoyo en el mapa, hace un disparo de ajuste y después 5-6 disparos más con lo que da por finalizada la misión de fuego, creo que mejor ya que antes tenías que estar pendiente del tema o en un par de miniutos tequedabas sin munición. Si después quieres hacer un nuevo ataque en el mismo sector te sale como una diana en el punto en el que habías señalado en la anterior y dispara sin tiempo de demora en ese mismo sitio, en el minimapa también te sale una pequeña cruz para indicar el lugar. Lo que si he observado es que aunque sea fuego ciego es bastante mas preciso que en anteriores.
Imagen
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por Steiner33 »

Cuando mandas atacar con morteros, ademas de localizar el objetivo mediante disparos de "tanteo", con su retardo etc (unos 20 s). Tras fijar la zona a batir, disparan solo como seis rondas y dicen que la mision ha sido completada. Me parece muy bien, porque ahora los morteros son más efectivos y así no desperdicias municion (si necesitas mas apoyo pues lo vuelves a pedir, ahora solo tarda unos segundos). Como pilles o te pillen a una seccion en terreno descubierto despidete de ella.
¿A que te refieres con ataque de morteros? ¿artilleria o una unidad con un mortero?[/quote]

Me refiero a los equipos que seleccionas de apoyo para el combate tactico (1, 2, 3.... morteros), no a los que se selecionan en el mapa estrategico: morteros, artilleria o aereo.
En el mapa estrategico, puedes seleccionar estos tres tipos y utilizarlos de dos formas: Para retrasar el avance (solo en la parte estrategica) o en la parte tactica, es decir en la batalla como habitualmente.
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Nomada_Firefox escribió:Ya pero el problema de gameranger o cualquier otro es que como las librerias de mplayer fueron desactivadas en anteriores juegos, pues no te lanza el juego desde el lobby. Dicen que las desactivaron para evitar el error que venia del cc5. Como veis llevan currando con lo mismo 12 años.

No se a que te refieres, ahora mismo en game ranger abres una ventana, como en game spy y entra el otro jugador y desde alli, lanzas el juego, funciona igual que en game spy.
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por VonManstein »

El fuego de mortero está muy conseguido, si. Una gran mejora
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por VonManstein »

La tonta artificial sigue tan poco inteligente como de costumbre. Puede que algo haya mejorado, pero sigue tonta. Está claro que hay que olvidarse de ella, porque el potencial de este juego siempre ha sido jugarlo humano contra humano. Contra la IA no merece en absoluto la pena.
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por VonManstein »

screamingeagle, muy bueno y muy didáctico ese pantallazo.
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por VonManstein »

Tener un lobby puede estar bien, de acuerdo, pero es fundamental poder conectar de otro modo, vía IP
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por VonManstein »

Respecto al tamaño de las escuadras. He leído que el juego está preparado para tenerlas hasta de 10 hombres. Lo que ocurre es que orgánicamente cambió mucho la cosa, al final de la guerra en el bando alemán era habitual que fueran de cuatro o cinco, más parecido a lo actual.
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por Steiner33 »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Una captura del editor con la información del BG
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por Steiner33 »

Imagen
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por Steiner33 »

Imagen
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por Steiner33 »

Imagen



Un camion con un AT y dos equipos de PzGrenadier montados :mrgreen: (el listado de soldados que aparecen a la derecha son los que van mntados)
Y un Kubelwagen con un cañon AA montado (ya no cabian más)
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por VonManstein »

Gracias Steiner por las capturas.

He descubierto algo que me ha sorprendido. El AT puede comenzar la batalla enganchado, es decir, en posición de remolque, pero una vez lo sueltas ya no hay posibilidad de volverlo a enganchar. La infantería, en cambio, puede montar y/o desmontar las veces que se quiera.
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por VonManstein »

El movimiento de los vehículos es mejor de lo que me pareció al principio, sin ser perfecto. Pero me parece que se mueven excesivamente despacio.
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por VonManstein »

¿No os habéis fijado en el efecto de las explosiones y los disparos? es realmente magnífico.
Responder