Partida ANONYMOUS - 12 jugadores- No diplomacia

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Partida ANONYMOUS - 12 jugadores- No diplomacia

Mensaje por El Cid »

Bueno ya me diras si consiguieron capturar alguna.

Aun asi tus ejercitos de demonios son más poderosos que los mios, y aun tienes por lo menos tres ejercitos de tropas normales, alguno de ellos con al menos 100 Niefel Giants.

La verdad es que está siendo angustioso. Me gusta más las partidas al inicio donde no hay tanta variedad. Aqui hay tantos hechizos que no se por donde empezar. Pero bueno sirva para aprender.

Pero creo que cuando lances tu gran ejercito de demonios contra mi, ya poco podré hacer
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Partida ANONYMOUS - 12 jugadores- No diplomacia

Mensaje por JmBesada »

Si, si que lo están consiguiendo, algunos de los ataques son de 30 o 40 caballerias, y eso no hay DP que lo aguante (y menos si la DP está ciega). De hecho las 3 provincias que tus scouts consiguieron tomar este turno son por que ya no doy más...
Ya veo que estás descubriendo hechizos nuevos... este turno me lanzaste 3 manifestation y un nightmare.
Yo sigo lento pero seguro (el ejército que lancé contra tu capital ya viste como acabó), este turno mordieron el polvo 2 Tartarians más, además este turno salieron los primeros mios, ahora solo es cuestión de ver cuantos Tartarians puedo sacar por turno.
Por cierto, si en algún momento lo quieres dejar avisa y firmo el empate. La verdad es que yo también lo estoy pasando bastante mal y me está costando un huevo hacer los turnos (Abyssia y Shinuyama me están creando un montón de problemas en el Norte...).
Saludos,
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Partida ANONYMOUS - 12 jugadores- No diplomacia

Mensaje por El Cid »

Pues como tu decidas, yo te veo con ventaja, por eso lo que tu quieras, si aceptas un empate lo dejamos, y si quieres continuar, pues continuamos.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Partida ANONYMOUS - 12 jugadores- No diplomacia

Mensaje por JmBesada »

Acepto el empate. De todas formas y si no te importa vamos a hacer dos turnos más, es que este turno mando a mi ejército de demonios contra tu castillo más cercano a mi (y el próximo turno supongo que me dará para asaltarlo) y me gustaría ver que ocurre en ese combate (si quieres manda desde tu capital todo lo que puedas para hacerlo más entretenido).
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Partida ANONYMOUS - 12 jugadores- No diplomacia

Mensaje por El Cid »

ok, vamos a ello. Mando todo tartaro que no este desvariando.
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Partida ANONYMOUS - 12 jugadores- No diplomacia

Mensaje por El Cid »

pero nos vemos este turno, es decir saco a mi ejercito a patrullar. Si quieres saca al Lord of corruption para que no lo encuentre, o mandalo unirse a la batalla.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Partida ANONYMOUS - 12 jugadores- No diplomacia

Mensaje por JmBesada »

Ok, mandalos a patrullar, pero ya te aviso que sin la protección de los muros no te veo posibilidades.
Al Lord of Corruption que le den, si lo cazas mala suerte :mrgreen: (por cierto, por qué no intentaste cazarlo aún?, porque el angelito ya te lleva chafados dos Tartarians...
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Partida ANONYMOUS - 12 jugadores- No diplomacia

Mensaje por El Cid »

Lo intenté un turno al no conseguirlo pensé que se había ido.

Bueno como veo que ya has mandado tu turno embio yo el mio.

Va a ser divertido, aunque unos 8 tartaros se me han quedado en casa con la mente en Babia.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Partida ANONYMOUS - 12 jugadores- No diplomacia

Mensaje por JmBesada »

Puff, pedazo paliza :bang:
Te reenvío mi turno para que veas lo que tenía por ahí, pero después de ver esta última batalla no tengo nada claro que pudiera haber ganado la partida (cuantos Tartarians sacabas por turno?, Yo a partir de este iba a sacar 4 por turno)
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Partida ANONYMOUS - 12 jugadores- No diplomacia

Mensaje por El Cid »

Yo la verdad es que solo iba sacando un par por turno. Tenia varios a los que no me daba tiempo ni de armar ni de GoR, con lo que no me planteaba sacar más. Capacidad tenia para sacar 4 por turno, asi que em hubieras alcanzado de forma rápida.

Bueno, en la batalla tu has mandado solo a 3 SC, y yo he mandado a la mitad de los mios, unos 15, y lo mejor armados que he podido. Y por lo que he podido ver en tu fichero tu tenias al menos tantos SC por ahi, y mejor armados.

Creo que el exito ha sido combinar el Demon Cleansing con el Rigor Mortis, que me da hacia que tus demonios sufriesen 20 puntos de fatiga si tenian la mala suerte de fallar el 50% de tiro salvacion. Al invocar yo un ejercito numeroso de no muertos, han pasado muchos turnos mientras intentabas reducirlos y al final todos los demonios estaban a casi 200 de fatiga, sin poder huir ni defenderse.

Por cierto que a la batallas llevé a mi tartaro que tenia el hechizo de Utterdark, y ha sido uno de los dos que ha muerto. Que error, pues le he puesto alante con phoenix fire, pero se ha cansado más de 100 de fatiga, y cuando le han matado no ha podido volver de sus cenizas.

Aun asi tenias una gran ventaja en la partida. Te reenvio mi fichero.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Partida ANONYMOUS - 12 jugadores- No diplomacia

Mensaje por JmBesada »

Si, lo he visto.
En cuanto desapareció el Global empecé a ganar 14.000 de oro por turno :D
La verdad es que pensado friamente supongo que habría acabado ganando, ya que tenía capacidad para sacar 4 Tartarians perfectamente equipados por turno (mira cuantos objetos mágicos tenía para equipar este turno), pero habría sido una guerra larguísima.
El empate me parece justo :wink:
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Partida ANONYMOUS - 12 jugadores- No diplomacia

Mensaje por JmBesada »

Jimmy, no te olvides de dar la partida por concluida en el Llamaserver :wink:
Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: Partida ANONYMOUS - 12 jugadores- No diplomacia

Mensaje por Jimmy »

Se da la partida por finalizada con un empate chusquero.

Imagen
Responder