Página 2 de 12

Re: Solium Infernum se acerca...

Publicado: 17 Nov 2009, 18:57
por lecrop
censor escribió:Mañana podría salir el juego a la venta.
¿Dónde te has enterado? ¿En el blog?

Re: Solium Infernum se acerca...

Publicado: 17 Nov 2009, 19:14
por censor
Sí, el propio programador ha dicho que su intención es tenerlo listo dentro del intervalo de días 18-23 de este mes.

Viajero, he puesto 100 partidas por decir un número. Probablemente sean muchas más. Más de 200 seguro. Las expansiones gratuitas dieron mucho juego; y cada vez que salía una, AE rejuvenecía. La gracia es que, después de jugar mucho, la IA todavía puede fundirte. No veas la gracia de tener una base muy bien suministrada, que te salgan las cartas más adecuadas los primeros turnos, y que en el décimo te caiga una bomba atómica: game over. O que vayas con un ejército indestructible a por un enemigo, y justo antes de atacar él haga lo mismo en tu base y pierdas. O cuando le da por asesinarte a todos los generales, etc. Es que la IA de este juego está muy bien.

Re: Solium Infernum se acerca...

Publicado: 17 Nov 2009, 19:27
por lecrop
Gracias Censor, este cae seguro. Multijugador...espero que montemos unas buenas timbas... 8)

Re: Solium Infernum se acerca...

Publicado: 17 Nov 2009, 19:54
por Haplo_Patryn
El AE tiene una IA muy buena así que es de esperar que este Solium Infernum sea un lanzamiento "bomba" por la repercusión que la inclusión del PBEM puede tener en un juego así.

Re: Solium Infernum se acerca...

Publicado: 17 Nov 2009, 21:20
por Iosef
censor escribió:Sí, el propio programador ha dicho que su intención es tenerlo listo dentro del intervalo de días 18-23 de este mes.

Viajero, he puesto 100 partidas por decir un número. Probablemente sean muchas más. Más de 200 seguro. Las expansiones gratuitas dieron mucho juego; y cada vez que salía una, AE rejuvenecía. La gracia es que, después de jugar mucho, la IA todavía puede fundirte. No veas la gracia de tener una base muy bien suministrada, que te salgan las cartas más adecuadas los primeros turnos, y que en el décimo te caiga una bomba atómica: game over. O que vayas con un ejército indestructible a por un enemigo, y justo antes de atacar él haga lo mismo en tu base y pierdas. O cuando le da por asesinarte a todos los generales, etc. Es que la IA de este juego está muy bien.

Jodido vicioso, por eso no te pasas por mi casa a matar ese lomo embuchado y esa botella de vino, so cobarder....

Re: Solium Infernum se acerca...

Publicado: 17 Nov 2009, 23:29
por censor
Iosef escribió:
censor escribió:Sí, el propio programador ha dicho que su intención es tenerlo listo dentro del intervalo de días 18-23 de este mes.

Viajero, he puesto 100 partidas por decir un número. Probablemente sean muchas más. Más de 200 seguro. Las expansiones gratuitas dieron mucho juego; y cada vez que salía una, AE rejuvenecía. La gracia es que, después de jugar mucho, la IA todavía puede fundirte. No veas la gracia de tener una base muy bien suministrada, que te salgan las cartas más adecuadas los primeros turnos, y que en el décimo te caiga una bomba atómica: game over. O que vayas con un ejército indestructible a por un enemigo, y justo antes de atacar él haga lo mismo en tu base y pierdas. O cuando le da por asesinarte a todos los generales, etc. Es que la IA de este juego está muy bien.

Jodido vicioso, por eso no te pasas por mi casa a matar ese lomo embuchado y esa botella de vino, so cobarder....
Pensaba llamarte mañana para quedar después del trabajo. :D Aunque lo del vino entre semana... Voy a salir ciego de tu casa.

Re: Solium Infernum se acerca...

Publicado: 17 Nov 2009, 23:38
por Iosef
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tranki, se puede quedar en unos nesteas. :Ok:

Re: Solium Infernum se acerca...

Publicado: 18 Nov 2009, 13:25
por lecrop
Algunas imágenes para ir abriendo el apetito. A nivel artístico me tiene alucinado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Remembering El Bosco...

Re: Solium Infernum se acerca...

Publicado: 18 Nov 2009, 14:18
por censor
Arte de unidades y demás.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: Solium Infernum se acerca...

Publicado: 18 Nov 2009, 14:50
por Iosef
Yeahhhh, ya podrían aprender muchas grandes compañías. :shock: :shock:

Re: Solium Infernum se acerca...

Publicado: 18 Nov 2009, 15:28
por lecrop
Imagen

Un apartado que me asombra; parafraseando a uno de los responsables del diseño, esto es "El sumidero", donde los ríos se juntan. Con ello se pretende resolver un dilema único - el mapa de juego se dobla sobre si mismo. Si se viaja lo suficientemente lejos en una dirección, finalmente se vuelve al lugar de partida. Debido a esto, los ríos no pueden converger, tienen que cruzar unos a otros y seguir adelante. Los sumideros logran esta paradoja sin que el mapa se convierta en algo demasiado extraño, hasta para las normas del infierno...

Re: Solium Infernum se acerca...

Publicado: 18 Nov 2009, 16:22
por KIM
Yo voy leyendo los blogs, pero es un lio de almas, posesiones, legiones, rituales....miedo me da el juego este :nervios:

Re: Solium Infernum se acerca...

Publicado: 18 Nov 2009, 16:39
por lecrop
KIM escribió:....miedo me da el juego este :nervios:
...de eso se trata... :mrgreen:

Re: Solium Infernum se acerca...

Publicado: 19 Nov 2009, 09:27
por lecrop
Una preview en la revista Cyberstratege (franchute), anunciada en el blog:

http://www.cyberstratege.com/magazine/2 ... -infernum/

Re: Solium Infernum se acerca...

Publicado: 20 Nov 2009, 20:29
por lecrop
Traduzco textualmente del blog de Bill Harris "Dubious Quality", hablando sobre Solium Infernum despues de probarlo durante + de 10 horas:

"...Una última nota. No he probado el modo multijugador todavía, pero sobre la base de la estructura del juego, estoy absolutamente convencido de que este podría ser uno de los mejores juegos multijugador para jugadores que quieren un desafío intelectual..."

Estoy impaciente... :W00t: