estoy disfrutando mucho con el juego. Luego me fije que haplo había hecho un preview del mismo.
Lo mio con los juegos de rol es una relación extraña. No me gustan y luego explicaré porque, pero con este llevo unas 29 horas ya y me lo estoy pasando muy bien.
El tema del crafting, misiones, luchas, ponerte de un bando u otro, robar, sigilo, etc me está encantando y me lo paso muy bien. El combate también está bien hecho y el juego anda totalmente limpio de bugs excepto cuando te quedas enganchado en alguna roca, templo, etc, pero es totalmente pasable y secundario.
Me gustaría algo de dificultad en las convesaciones, o sea, depende lo que digas la cagas o no, aspecto que no sucede aquí, porque las conversaciones están dirigidas, pero bueno no resta puntos y estoy disfrutando igual.
La única parte y que me echa para atrás de los juegos de rol de este tipo ( no soy nada experto, que quede claro por anticipado ) y que es la única pega que le veo a este, es que cuando andas bosque a través no paran de salir bichos y más bichos y más bichos y más buitres marinos.
Entiendo que para saquear una mazmorra haya bichos, entiendo que cada X tiempo haya que matar algo, bien.
Pero que sales de un claro de bosque y entras en otro y que todo sea una lucha constante constante, depende de que momentos tengo que grabar, salir , descansar un rato haciendo otra cosa y volver a jugar porque sino se me hace muy cargante.
Y repito: que quede claro que el juego me está encantando.
Pero es lo que no entiendo de los juegos de rol/acción, siempre tengo que estar luchando cada 2 pasos que hago?
Da gusto ir por el risen cuando una zona está totalmente despejada y vuelves a la ciudad o donde sea, y ves el paisaje, coges 4 hierbas ( sin segundas

), andas tranquilamente, cocinas un poco de carne, bebes agua, etc.
No sé si me explico, espero que sí. Hay juegos similares en que la lucha sea importante pero no sistemática? Skyrim?
thanks
