Miniliguilla para los descolgados

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Miniliguilla para los descolgados

Mensaje por KIM »

Igual este consejo va bien para los novatos, que a mi me costo un poco eso de unirme a una liga.

Lo primero que hay que hacer es hacer un equipo, entonces una vez creado pasa por defecto a la liga pública.Para poder entrar en una liga privada primero tenemos que sacarlo de la pública.Seleccionamos el equipo y le damos a abandonar liga.El nombre del equipo pasa a rojo y ahora es hora de buscar la liga que nos interesa.
Entonces solo tenemos que esperar a que nuestra solicitud sea aprobada, un mensaje de correo interno y el color amarillo de nuestro equipo nos lo confirmaran.

Fácil...una vez que lo has hecho por primera vez :D
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Viajero, puedes ir aceptando las solicitudes, no hay que esperar a que lleguen todas :Ok:
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

Subo el mío esta noche, a ver si todo va bien
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mecachis, me lo estaba temiendo... Me parece que el servidor de BB no admite mi conexión del portatil, me da error de conexión cuando comprueba mi usuario y contraseña. Y si le envió el código para que me diga qué equipos tengo registrados, directamente se bloquea. He mirado en las instrucciones y habla de preferible ADSL. Ahora mismo, al estar en la playa, uso la conexión de mi móvil, usándolo como modem y da 115,3 kps, de sobra para navegar, pero me temo que sea la causa del problema. ¿Alguno sabéis más del asunto conexiones con el servidor?

En cualquier caso, mi mes en la playa está a punto de concluir, el sábado que viene ya estaría en casa...
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Disfruta de tus merecidas vacaciones, el sábado podemos empezar sin ningún problema :Ok:
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

CeltiCid escribió:Viajero, puedes ir aceptando las solicitudes, no hay que esperar a que lleguen todas :Ok:
Sip, pero queria que no viesemos que equipos ha comprado cada uno para evitar elegir razas al efecto. :mrgreen:

Yo cree mi equipo hace ya tiempo antes incluso que Kim y podeis confiar que no lo voy a cambiar segun lo que eligais vosotros :mrgreen: El equipo de Kim lo acepte el primero antes de darme cuenta de que si lo hacia todos podrian ver su equipo... pero bueno asi se aprende para la proxima.

De todas formas como imagino que Archi ya ha hecho su equipo y es un chico honorable, voy a aceptar el mio y el tuyo ahora mismito.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mi equipo es de humanos, se llama Excalibur Crusaders y su característica principal es que juegan limpio, no hacen faltas si el contrario es honorable
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Off Topic:

Joer Archi un juego que lleva Blood en el nombre y con un equipo que no machaca craneos no sé yo (hablo desde el desconocimiento ehh).

Saludos :)
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Erwin escribió:Off Topic:

Joer Archi un juego que lleva Blood en el nombre y con un equipo que no machaca craneos no sé yo (hablo desde el desconocimiento ehh).

Saludos :)

JAJAJA :mrgreen: Ya te digo yo el resultado: no me comía un jodido colín cuando jugaba a esto, allá por los finales de los 80 y primeros 90... Pero ahí estaba la gracia, además de que así tenía excusa para que fuese el juego de tablero que peor se me daba en el club :mrgreen:

Este juego es un derivado del rol y en los universos D&D y similares, siempre llevo Paladines ;)

Honor ante todo ;)
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

JAjaja!

Yo cuando jugaba al AD&D hubo una epoca que lleve un caballero (una version extrema del paladin) de las reglas adicionales del "Unearthed Aracana". Era el pason en cuanto a combate y tal pero tenia unas pequeñas pegas... una era que no podia retirarme de un combate o rechazar una oportunidad de darme de tortas, y siempre tenia que usar la lanza como primer arma. La unic amanera que tenia mui grupo de sobrevivir era si me drogaban con pociones o conjuros... igualito que a MA en el equipo A vamos. No veas lo que molaba cargar contra una manada de kobolds y empalar a cuatro a la vez... lo malo era cuando aparecia algun lich o dragon de nivel tropecientos. No sobrevivio mucho el chico...
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Jajajajaja Viajero.

Que tardes jugando al Chtulu, al Señor de las Tablas, al Mutantes en la Sombra, al Star Wars, a los NAC....

Saludos
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Por cierto, Kim, Celti y Archi, acabo de ver lo de la Aplicacion para ligas que comentaba alguien en el otro hilo, basada en este sitio:

http://www.bloodbowldigital.com/forum/i ... =viewtopic
(hacer scroll hasta que veais las instrucciones para hacer "Offline Leagues" que es la opcion que usariamos.

En el link aqui debajo podeis acceder a ver todas las ligas existentes en su aplicacion en este momento:
http://www.bloodbowldigital.com/index.p ... n=com_bbql

He creado una liga ahi:

Nombre: Miniliguilla PdL
Password: PdL

Por lo que he visto el sistema tiene muy muy buena pinta, y parece que podria estar bien ya que a lo mejor Archi puede empezar a jugar desde ya sin necesidad de meterse en el servidor de Cyanide. Tambien serviria para para evitar resultados raros con desconexiones etc ya que esto permite jugar offline (via TCP/IP, o LAN para los que usen Hamachi, bypaseando completamente el servidor de Cyanide) y subir resultados despues con tranquilidad cuando ambos jugadores esten contentos con el resultado... algo asi como cuando subimos resultados para el CM aqui mismo sin ir mas lejos... tambien permite ligas con un numero de equipos no multiplo de 4 (asi que si alguno mas esta interesado todavia se puede apuntar cualquiera, Erwin no te animas? :mrgreen: )

La pega es que tenemos que subir nuestros equipos ahi y luego despues de gestionadas las subidas de nivel y compras etc (todo se gestiona en esta aplicacion) hay que bajarselo de nuevo para poder jugar la siguiente partida. Aunque bien mirado tener que bajarte tu equipo cada vez y subir resultados no es tanta pega. Lo que hay que saberse bien son las carpetas donde se almacenan todos esos ficheros, pero las instrucciones son muy sencillas, acabo de crear mi equipo en Single Player otra vez y ya lo he subido a este sitio. Esta fenomenal porque tambien se pueden ver las estadisticas de todos los jugadores etc etc.

El sistema tambien permite ver todas las estadisticas de numero de Touch Downs, golpes emitidos, lesiones causadas, recibidas, yardas en pases, yardas corridas, acciones que den SPP, etc etc individualmente por jugador (para ello dar a la opcion "statistics" en cada equipo) para poder ver quien de cada equipo es verdaderamente responsable por sus victorias (o derrotas!) y poder planear bien el asesinato, digo la defensa ejem, en el siguiente partido etc :mrgreen:

Os veis capaces de usar este sistema? si todos me decis que si, lo usamos, y si no pues seguimos como estamos.
Última edición por Viajero el 23 Ago 2009, 20:51, editado 1 vez en total.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

No se te puede dejar solo :D

Probaremos a ver que pasa, igual solucionamos algunos problemas que presenta el sistema actual

edito: He creado el equipo, lo he localizado en la carpeta save.Voy a al web de las ligas, veo la que has creado y clickeo.Aparece tu equipo de elfos...pero nada más. ¿Como subo mi equipo? He cambiado de navegador por si las moscas pero no veo nada ???'
:SOS:

:bang: burro

Tengo que registrarme antes.No se puede estar de vacaciones...uno se relaja y empieza a fallarle el riego sanguineo , las neuronas se mueren y uno pasa a la actividad mental de una ameba :sleep:
Última edición por KIM el 24 Ago 2009, 10:23, editado 2 veces en total.
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Viajero escribió:Erwin no te animas? :mrgreen:

Pandacabritos... :rezar:

Saludos :lol:
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Pues yo no se...ultimamente no quiero complicarme mucho la vida....somos 4 teams....

Sinceramente, estoy de resacón y no he mirado lo que plantea viajero pero....mucho rollo me parece para esta liguilla de geriatrico de whyski....me da igual...lo ke decida la mayoría.
Última edición por CeltiCid el 25 Ago 2009, 18:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder