CINE: Book Of Eli . Peli post-apocalíptica.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: CINE: Book Of Eli . Peli post-apocalíptica.

Mensaje por Leta »

fremen escribió:
Por cierto muchos de vosotros en los 90 hubieras querido reunir en una misma película de acción a los actores más carazteristicos del momento. El año que viene se estrena THE EXPENDABLES, creo que trata sobre un grupo de mercenarios. Lo increible es el reparto...... :shock:
Menuda colección de megaestrellas en sus últimos días. :mrgreen: El gobernador de California saliendo en otra peli...? No lo creo.
Se ha hablado mucho de esta peli por parte de los aficionados al cine de acción. Incluso Van Damme estuvo incluído en el reparto, aunque al final se "cayó" de él. Habrá que ver en qué queda todo.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

Re: CINE: Book Of Eli . Peli post-apocalíptica.

Mensaje por Egger »

Si os fijáis, en el trailer de "The Surrogates", Bruce Willis usa el mismo peluquín rubio de "Chacal".
Bueno, aquí hago mi humilde aportación de cine espacial de terror:
Horizonte Final (Event Horizon):
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gd0nQUF00Sg[/youtube]
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: CINE: Book Of Eli . Peli post-apocalíptica.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Una crítica de Avatar de un pase especial en un cine, en visionado 3D.
ACTUALIZADO
Tras la increible expectación, y el desconcertante trailer, que defraudó a muchos, llegó la realidad. Una pelicula producida para ser visualizada en 3D, tal y como Cameron dijo en su día. Aquí os dejo con la primera impresión que ha llegado a la web, de parte de BLAKE. Si queréis que vuestra impresión salga plasmada aquí, enviad un email a info@avatarlapelicula.es . También podéis conectar con Facebook, y dejad alli vuestras opiniones.

impresión de BLAKE
He vuelto de verlo y tengo que decir….IN-CREIBLE.
Son un total de 6 escenas y al final un popurrí de imágenes de acción.
Tremendo señores, tremendo.
La primera escena es del “jefe de seguridad” dando una charla a varios soldados sobre su seguridad en pandora. Este clip me ha gustado mucho por los planos y el ambiente de “terraza-militar”.
El segundo clip es mi favorito y es de cuando Jake se tumba en la cápsula y habla con Sigourney Weaver…chistecito por aqui, pantallas de ordenador (parece que las puedes tocar) por allá y Jake se levanta en su otro cuerpo.
Aqui hay algo acojon**nte que es un plano de la cabeza del Avatar tumbado y recostado en la almohada que es….HIPERREALISMO, si y lo digo otra vez, ese plano del Avatar en la cama es HIPERREALISMO.
Parece absolutamente real e interactúa con los médicos de una forma alucinante.
Los otros clips son de una escena de acción con un animal parecido a Sammael donde si puedo poner una pega. La cámara se mueve en exceso y llega a marear.
Los paisajes son alucinantes, ves las hojas caer alrededor tuyo y es como si estuvieras en Pandora.
Si, esto no es ver una pelicula. Es estár en Pandora, sientes que es un mundo propio y Cameron consigue que escudriñes los árboles del fondo buscando animales y flora.
TREMENDO.
El aspecto de los N´vi si canta un poco a CGI cuando se mueven mucho, eso si, pero cuando están quietos, sobre todo el de Sulley es totalmente realista.
Hay un momento del último clip donde los guerreros eligen a su “montura” para la batalla y Jake doma a una criatura voladora.
Pues hay un plano con la cabeza del animal en el suelo y sujetado por Jake en el que pensé: “Dios mio si parece un animatronic de Jurassic Park”.
Una escena de vuelo por Pandora con unos paisajes…UNOS PAISAJES…..que ahora miro por la ventana de mi casa y la montaña de enfrente me parece menos real que la de Avatar.
Muy grande.
Y lo dicho, claro que a veces canta el CGI pero hay momentos que es realista cien por cien.
Y tienes que decir…”es ordenador, es ordenador”.
No es como ver una peli, es estar dentro de ella, es distinto.
Te dan ganas en vez de ver la conversación entre Jake y Sigourney de decirles “Hola Sam” o “Que bien te queda ese pelo “Miss” Weaver”.
Tenéis que verlo en 3D.
El tráiler es un 15% del potencial y de lo que realmente es.
GRANDE CAMERON.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: CINE: Book Of Eli . Peli post-apocalíptica.

Mensaje por Haplo_Patryn »

James Cameron seleccionó 24 minutos de su muy esperado Avatar en la Expo de Cine de Amsterdam el martes. El metraje fue visionado con el sistema de Cine RealD XL, en una pantalla 3D de 16,5 metros, ofreciendo la mayor y más brillante presentación en la Cinema Expo. Un reportero de la conocida web CoomingSoon, estuvo presente en la presentación y éste es su relato. SPOILER :

Acabo de regresar de ver una vista preliminar de la selección que James Cameron ha realizado de “Avatar”, y todavía estoy sintiendo los efectos posteriores de ésta increible experiencia. En primer lugar, yo realmente no soy un fanático de la llamada “locura 3-D”, que está teniendo lugar en Hollywood. Antes de ver ésta selección, Fox nos mostró “La Edad de Hielo 3″ en 3-D y, aunque la película es muy entretenida, no entiendo por qué tiene que ser en 3-D. ¿Cuál es el beneficio añadido?. Por alguna razón u otra, mis ojos simplemente no acaban a acostumbrarse a la experiencia en 3-D.


¿”Avatar” cambio mi opinión? Con anticipación dirigí mi atención a la show reel de la 20th Century Fox. Después de algunos decepcionantes clips de otras películas como “Los viajes de Gulliver”, con la que se podía sentir la tensión en el teatro, apareció en la pantalla AVATAR. Después de una breve introducción procedente del elenco de actores: Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang y Sigourney Weaver, se nos pidió que usáramos las gafas 3-D que nos proporcionaron (realmente incómodas).

La mayoría de las escenas son de la primera mitad de la película. En la primera escena vemos a Sam Worthington interpretando a un ex-marine paralitico llamado Jake Sully, en una silla de ruedas, y a un impresionante Stephen Lang como el coronel Quaritch, dando el discurso tipico a las tropas antes del comienzo de una batalla.

Me llamo la atencion, que Cameron no tiene la necesidad de atraer a la audiencia con trucos baratos como objetos apuntando a la cámara en primer plano.

En la segunda escena, Sigourney Weaver explica a Jake el proceso de transportar su mente a un Avatar. Aunque ésta escena ocupa la mayoría de la exposición mostrada, tenemos una buena mirada al laboratorio y lo que es más importante, un primer vistazo a los Na’Vi. Estas criaturas azules de gran altura se encuentran en depósitos, a la espera de que se trasnsporte un avatar en sus cuerpos.

En la tercera escena, mi corazón comienza a latir con locura. Jake entra en su Avatar por primera vez, en una especie de cápsula. Pensé que – como ustedes – que creo haberlo visto todo con Gollum, o Hulk, pero Cameron lo hizo de nuevo. Estas criaturas parecen tan reales, que en cuestión de minutos se te olvida que estás viendo un enorme y azul personaje CGI. Incluso los ojos son totalmente convincentes. Los personajes tienen personalidades reales y un alma.

En la cuarta escena, los Avatares de Jake, Norma y Grace, exploran la jungla de Pandora. Me recuerdan a los alrededores de un planeta que aparece brevemente en “La venganza de los Sith.” Una gran cantidad masiva de flores y plantas crecen en todas partes. Al poco tiempo, tienen su primer enfrentamiento con algunas criaturas. Algún tipo de rinocerontes con una flor que salen de su cabeza . El “rinoceronte” se escapa, pero no a causa de Jake.



En el próximo par de escenas, Jake se reúne con una Na’Vi, Neytiri (Zoe Saldana). Jake se encuentra solo de noche en la jungla con sólo una linterna como protección contra el mal en busca de algunos perros. Deseoso de luchar contra ellos, Jake dice: ‘¿A Qué estáis esperando?. Por suerte para él, Neytiri porta un arco y flechas, que le sirven para ayudar a Jake en una persecución para escapar de las criaturas. Justo cuando Jake quiere ofrecer su gratitud, Neytiri coge su mano y le dice que matar a estas criaturas no es muy recomendable. Cuando la escena se desvanece a negro, mi mente comienza a trabajar de una forma extraordinaria. ¿Cómo demonios es posible que me sintiéra como nunca he estado viendo una película, donde casi todo lo que sale está realizado por ordenador?.

Un bello escenario sigue directamente después de lo que he descrito anteriormente. Cuando Jake toma su antorcha, Neytiri la coge y la tira al río. Las magicas flores y plantas, e incluso el suelo del césped, de repente comienza a brillar en la noche. La belleza toma mi respiración. Mientras tanto nos enseñan más sobre Neytiri y su pueblo. Todo el que conoce la historia de los indígenas americanos John Smith y Pocahontas, reconoceran una gran cantidad de similitudes. Unas misteriosas y brillantes semillas fluyen de un místico árbol que aparece de la nada. Ella tiene la mirada puesta en sus ojos como si del “elegido” se tratara.

La última escena no fue vista completa. Lo que vimos fue una especie de versión de la “madre de todas las batallas” (así es como Cameron la describe). Innumerables Na’Vi montando sus Banshees atacando a la flota de Quaritch. No puedo esperar a ver la batalla completa.

En general, estoy muy impresionado por lo que ví. Después de algunas decepcionantes e inútiles películas en 3-D, “Avatar” quizás sea la primera película donde el 3D será adecuadamente utilizado.
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4470
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: CINE: Book Of Eli . Peli post-apocalíptica.

Mensaje por Patxi »

¿Y esa peli habra que verla con esas gafas de colores? :D
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: CINE: Book Of Eli . Peli post-apocalíptica.

Mensaje por Haplo_Patryn »

No, son diferentes. Son gordas y negras o así es como aparecían en la imagen que vi. Creo que nos tenemos que olvidar de las gafas con colores.
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: CINE: Book Of Eli . Peli post-apocalíptica.

Mensaje por Ostwind »

Haplo_Patryn escribió:No, son diferentes. Son gordas y negras o así es como aparecían en la imagen que vi. Creo que nos tenemos que olvidar de las gafas con colores.
Cierto. El otro día fui a ver Up! en 3d (absolutamente recomendable, por cierto), y las gafas que te dan son como las Ray-ban clásicas, totalmente negras.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: CINE: Book Of Eli . Peli post-apocalíptica.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Algunas pelis mas de esas que le levantan a uno el animo (el de la cabeza, no el de la "otra" cabeza jejeje)

2012: http://www.youtube.com/watch?v=cyCCd8MC ... re=related en el final del video se destila "fina" ironia :roll:

Daybreakers: http://www.youtube.com/watch?v=W9roxtug ... re=channel matrix pero con vampiros :W00t:

The road: http://www.youtube.com/watch?v=hbLgszfX ... re=channel no se muy bien de que va...
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: CINE: Book Of Eli . Peli post-apocalíptica.

Mensaje por Leta »

Las tres tiene buena pinta, más que nada por los pedazo de actores que salen en cada una.

Por cierto, ¿el Emmerich no sabe hacer películas en las que no se rompan cosas a lo bestia? :mrgreen: Aunque a mi me suena a remake. Me recuerda tremendamente a una película bastante antigua que vi por televisión hace la tira de años. Mirando en IMDB con lo que recordaba he encontrado que era When Worlds Collide de 1951 en la que un par de cuerpos celestes se acercaban a la Tierra. El primero la montaba parda, pero para el segundo no había salvación, así que organizaban una especie de Arca de Noé para salvar animales plantas y unas cuantas parejas de humanos seleccionados. Me la ha recordado mucho.

La tercera me parece algo bastante parecido a la del Book of Eli del principio del post, pero sin karatekas.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 543
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: CINE: Book Of Eli . Peli post-apocalíptica.

Mensaje por Ludden »

"The road" es la adaptación de la novela del mismo nombre de Cormack Mcarthy (también autor de No es pais para viejos). Está recomendada (la novela) en otro post.

La lei este verano, muy buena, dura y deprimente, te hace sentir fatal ... mejor me la hubiera leido ahora al volver al curro ...

El trailer me parece "light" en comparación con el tono siniestro y agobiante de la novela.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: CINE: Book Of Eli . Peli post-apocalíptica.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Hombre, si hay libro entre libro y pelicula el 1º suele ser el ganador por KO en el primer asalto jejeje.

El de The road lei que salia un personaje llamdo Eli... no creo que tenga nada que ver con la pelicula de Dentzel no??? sera una coincidencia...

Ummm la pelicula de 1951 tiene buena pinta, mira que no hay peliculas "raras" de esos años yo me acuerdo de la del robot mitico, otra que iba de una ciudad submarina (no recuerdo mas) y la del submarino que encontraba en el polo norte o era el sur... una nave espacial :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: CINE: Book Of Eli . Peli post-apocalíptica.

Mensaje por Leta »

nomada_squadman45 escribió:... yo me acuerdo de la del robot mitico, otra que iba de una ciudad submarina (no recuerdo mas) y la del submarino que encontraba en el polo norte o era el sur... una nave espacial :mrgreen:
a ver, que voy yo con mis inútiles conocimientos cinéfilos ... :mrgreen:

La del robot mítico es "Planeta Prohibido" (Forbidden Planet), un clasico de la Ci-Fi de tomo y lomo, donde además del susodicho robot podemos ver a Leslie Nielsen (el de "Aterriza como Puedas", "Agárralo como puedas" y demás) de ... ¡protagonista guapetón y cachas que se liga a la chica!.

De ciudad submarina había muchas, pero creo que te refieres a una de los 60 donde salía un tio con patillas descomunales (tipicas sesenteras) que podía respirar bajo el agua. Había muchos desastres naturales, robos de oro y minifaldas. Recuerdo una escena acojonante en la que meten en la ciudad un material energético o radiactivo o algo así que podía dar energía a una ciudad durante un año y era la leche de peligroso (te desintegraba con solo tocarlo) y como medida de seguridad ... lo llevaban al aire en una carretilla elevadora. Toma seguridad en el trabajo.

La de la nave espacial que comentas era ni más ni menos que la primera versión de "La Cosa", aunque no era un submarino, sino una estación polar de investigación (aunque creo recordar que eran militares). A mi de pequeño me dio verdadero miedo. Y es que el piloto del OVNI (una especie de hombre-planta con una mala hostia que no veas) daba un mal rollo ... :nervios:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: CINE: Book Of Eli . Peli post-apocalíptica.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ya, la de Planeta perdido si que sabia cual era solo que no recordaba el titulo, es quizas la que mejor recuerdo de todas porque no hace ni 5 años que la vi por ultima vez, las otras 2... ufff son de mi memoria juvenil y ha llovido ya mucho, el de la ciudad sumergida es la que dices tu pero la del submarino... aqui se me mezclan 3 peliculas o al menos pienso que son 3, la que digo yo estoy seguro que era de un submarion de hecho el final era la llegada a puerto del mismo aunque la que comentas tu me suena mucho lo de la planta con malas pulgas, aparte, hay una 3ª pelicula que tambien tiene submarino pero esta la tengo muy muy clara, es un nuevo supersubmarino que se comisiona cuando pasa un desastre en la atmosfera que hace que los rayos no se que empiecen a calentar la Tierra.

Ufff hay tantas y tantas cosas asi que me vienen a la cabeza... sobre todo un episodio de Doctor Who la serie clasica con una estacion en orbita con un visitante no deseado o mismamente un episodio de Buck Rogers con el vampiro espacial que mira que me dio miedo de pequeño :oops:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder