Susan Boyle

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Susan Boyle

Mensaje por Adelscott »

Haplo_Patryn escribió:Si hubiera sido un desastre nuestra actitud habría sido claramente vejatoria y a saber lo que diríamos de ella.
Saludos
Penoso pero totalmente cierto :oops:
Imagen
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por erpoti »

A mi me da igual si es un montaje o no, si el jurado ya sabe lo que se le viene encima, etc, no consumo tv. me da asco, pero para mi lo que vale es que el video consigue emocionar, transmitir cosas, eso es lo importante, el sentir, lo demás, ya digo, me da igual.

Vivo en la Costa del Sol, he vivido el turismo de los 70, 80, 90 y el actual, conozco muy bien la forma de pensar de los guiris, sobre todo los anglosajones, lo que para nosotros pudiera representar "hacer el ridículo", para ellos, es de lo más normal, empezando por los pantalones cortos a cuadros, los calcetines blancos hasta media pantorilla y las sandalias de cuero :mrgreen: .

Saludos :wink: .
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Tengo una excompañera de trabajo que ahora trabaja en Southampton. Se ha ido a trabajar allí un tiempo, a probar y experimentar una nueva forma de ver las cosas. Dice que durante meses fue la comidilla de la empresa donde se fue a trabajar porque se llevaba tapperware para comer. Todos se mofaban de ella, la miraban como si fuera una persona rara, jajaja, jejeje, jijiji. Ahora dice que ya no come sola y que se han apuntado muchos a hacer lo mismo. No sé si debe ser la crisis pero ya no se ríen de ella.

Vale la pena decir que allí se come mal, están habituados a comer sandwiches y mierdas de esas precocinadas cada día, así que la alternativa es comer esa bazofia o cocinarse uno la comida.

Allí hacer cosas raras es objeto de burla, es el centro de las comidillas. Son bastante estirados así que supongo que tienen unos baremos para reirse de la gente bastante laxos.
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Haplo_Patryn escribió:Tengo una excompañera de trabajo que ahora trabaja en Southampton. Se ha ido a trabajar allí un tiempo, a probar y experimentar una nueva forma de ver las cosas. Dice que durante meses fue la comidilla de la empresa donde se fue a trabajar porque se llevaba tapperware para comer. Todos se mofaban de ella, la miraban como si fuera una persona rara, jajaja, jejeje, jijiji. Ahora dice que ya no come sola y que se han apuntado muchos a hacer lo mismo. No sé si debe ser la crisis pero ya no se ríen de ella.

Vale la pena decir que allí se come mal, están habituados a comer sandwiches y mierdas de esas precocinadas cada día, así que la alternativa es comer esa bazofia o cocinarse uno la comida.

Allí hacer cosas raras es objeto de burla, es el centro de las comidillas. Son bastante estirados así que supongo que tienen unos baremos para reirse de la gente bastante laxos.
el sandwich de pepinillo , de lo más horroroso que he probado jamás. Al día sig. nos trajeron pizzas del pizza hut :mrgreen: :mrgreen: de la cara de asco que poníamos.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Queso y pasas en pan integral. Tardé dos años en volver allí. :nervios:

:mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ah, bien. Ya veo que se rieron de vosotros allí. Ahora entiendo muchas cosas :mrgreen:
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Haplo_Patryn escribió:Ah, bien. Ya veo que se rieron de vosotros allí. Ahora entiendo muchas cosas :mrgreen:
yo creo que en nuestro caso más que reirse se compadecieron :mrgreen:

Por la noche fuimos a vengarnos: a un argentino a comer bife :mrgreen: :mrgreen:
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

¿Y qué hacemos con éste? Me confieso incompetente para emitir un juicio. ¿Alguien que entienda de música nos lo puede explicar? ¿Es una especie de castrati punk? :?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P-ZjOEk4-dI[/youtube]
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Lo de la mujer esta y lo del Paul son dos 'Ooooh sielos'.

Pero almas de cántaro, acaso no recordais ya Operación triunfo 1? Yo sí porque a veces voy a poner la tele y tengo miedo de que estén dando algo de operación triunfo 1, tanto lo repusieron.

Quien ganó el concurso y arrobó los corazones de toda España? Roza de España, el patito feo con una gran voz y corazón.

Y como se lo premiamos? Con hambre!! Pobre Rosa!! Ansiaba salir de su pueblo granadino para ver el mundo y zamparse un chuletón de ávila y al llegar a ávila le pusieron media pechuga al vapor, no teneis alma.

Aye que no hice yo bromas de que si en una gala alguien del público sacaba un bocata de jamón con queso y tomata refregá la tía le saltaba encima.
Responder