Penoso pero totalmente ciertoHaplo_Patryn escribió:Si hubiera sido un desastre nuestra actitud habría sido claramente vejatoria y a saber lo que diríamos de ella.
Saludos

Penoso pero totalmente ciertoHaplo_Patryn escribió:Si hubiera sido un desastre nuestra actitud habría sido claramente vejatoria y a saber lo que diríamos de ella.
Saludos
el sandwich de pepinillo , de lo más horroroso que he probado jamás. Al día sig. nos trajeron pizzas del pizza hutHaplo_Patryn escribió:Tengo una excompañera de trabajo que ahora trabaja en Southampton. Se ha ido a trabajar allí un tiempo, a probar y experimentar una nueva forma de ver las cosas. Dice que durante meses fue la comidilla de la empresa donde se fue a trabajar porque se llevaba tapperware para comer. Todos se mofaban de ella, la miraban como si fuera una persona rara, jajaja, jejeje, jijiji. Ahora dice que ya no come sola y que se han apuntado muchos a hacer lo mismo. No sé si debe ser la crisis pero ya no se ríen de ella.
Vale la pena decir que allí se come mal, están habituados a comer sandwiches y mierdas de esas precocinadas cada día, así que la alternativa es comer esa bazofia o cocinarse uno la comida.
Allí hacer cosas raras es objeto de burla, es el centro de las comidillas. Son bastante estirados así que supongo que tienen unos baremos para reirse de la gente bastante laxos.
yo creo que en nuestro caso más que reirse se compadecieronHaplo_Patryn escribió:Ah, bien. Ya veo que se rieron de vosotros allí. Ahora entiendo muchas cosas