AAR Norte contra Sur (AACW).

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: AAR Norte contra Sur (AACW).

Mensaje por Beren »

Es un juegazo con mayusculas sin duda, yo tampoco lo he desinstalado. Junto con el Witp y el IL2, los unicos que me duran de por vida... estupendo AAR...

Le debo tener tanto cariño por ser similar a los juegos de tablero
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: AAR Norte contra Sur (AACW).

Mensaje por nomada_squadman45 »

Suerte con el AAR Yurtoman, espero que lo lleves a buen termino, ahora bien, espero que dejen a tus federales mirando pa´Cuenca o cara a la Meca, como prefieras maldito yankee :mrgreen:

AACW es un gran juego como el WIA pero tardo en pillarles el truco a los juegos y a los de AGEOD aun mas... tengo instalados el AACW, NPC y el WIA pero ahora entre el ETW, el Red Orchestra y el Renacimiento que esta en camino (a ver si llega para la semana) no estoy como para ponerme otra vez con ellos aun asi seguire con atencion el AAR :army:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: AAR Norte contra Sur (AACW).

Mensaje por CeltiCid »

Ánimo Yurto :Ok:

Yo ya me desfogué con el FoF pero pinta bien este juego :army:
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: AAR Norte contra Sur (AACW).

Mensaje por Yurtoman »

Gracias camaradas. Haré lo que pueda para acabarlo, pues me estoy divirtiendo haciendolo. Si encima tengo la recompensa de que tiene seguimiento y os gusta, pues doble motivación. Lo que si es una currada de órdago, pero lo hago porque quiero. :P

Estamos ya a mediados de Septiembre y la cosa se pone interesante...ya contaré ya.

Kal

Que sepas que en cuanto mis hombres lleguen a tu querida Alabama y caigas en nuetras manos serás colgado en tu porche de Alabama por traidor y renegado. :evil2:

Saludos.
Última edición por Yurtoman el 08 Abr 2009, 18:00, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: AAR Norte contra Sur (AACW).

Mensaje por Kal »

Yurtoman escribió: Kal

Que sepas que en cuanto mis hombres lleguen a tu querida Alabama y caigas en nuestras manos serás colgado por traidor. :evil2:
A ver, mi querida nenaza yankee. Si alguna vez, Dios no lo permita, alguna de tus señoritas azules llega a poner los pies en el estado de Alabama será para suplicar por su vida en calidad de prisionero de guerra.

Habéis disfrazado las hostilidades de cruzada libertadora cuando lo cierto es que sólo pretendéis ahogar las legítimas esperanzas de libertad y desarrollo de la Confederación. Pagaréis por vuestra osadía, por el yugo que queréis imponernos y por todas las mentiras hipócritas que le estáis contando al mundo sobre la libertad de los negros a los que seguís engañando con vuestra palabrería y falsas esperanzas.

Antes de colgarte te prometo una buena medida de ricino, traidor.

Aquí te esperamos.
Última edición por Kal el 21 Mar 2009, 14:31, editado 1 vez en total.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: AAR Norte contra Sur (AACW).

Mensaje por LordSpain »

Si hay que posicionarse ...

Imagen

¡¡ Ánimos al sur !! :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
AbiliusXXI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jul 2006, 15:47

Re: AAR Norte contra Sur (AACW).

Mensaje por AbiliusXXI »

¿Cual es la situación en el Atlántico?

¿y el frente oeste?


¡¡Animo!!
Geni
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 15
Registrado: 12 Feb 2009, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Águilas

Re: AAR Norte contra Sur (AACW).

Mensaje por Geni »

Magnifico AAR Yurto :Ok: , vencer al Sur es fácil, lo difícil es controlarlo una vez conquistado :wink: , aunque yo de momento con el Norte no he jugado ninguna solo de saber que tienes el doble de todo y además flota es como para hacer maravillas :army: . Ahora eso si, vigila tu retaguardia, esos raids de caballería pueden hacerte mucho daño. Grandísimo juego este :babas: .
Un saludo.
quo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 294
Registrado: 14 Jun 2008, 14:53

Re: AAR Norte contra Sur (AACW).

Mensaje por quo »

Duro a esos rebeldes del sur que sólo disparan con balas de algodón. :mrgreen:
Seguiré el AAR :palomitas:, ánimo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1102
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Re: AAR Norte contra Sur (AACW).

Mensaje por Matador_spa »

Una casa divida no puede subsistir. ¡¡¡Adelante Abraham Yurtoman !!! :aplauso:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: AAR Norte contra Sur (AACW).

Mensaje por Von_Moltke »

Excelente AAR, a ver si me animo con este juego de una vez.

Por cierto el Paint.net, si que puedes copiar texto de donde quieras y pegarlo en el paint.net
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: AAR Norte contra Sur (AACW).

Mensaje por Yurtoman »

Von_Moltke escribió:Excelente AAR, a ver si me animo con este juego de una vez.

Por cierto el Paint.net, si que puedes copiar texto de donde quieras y pegarlo en el paint.net
Si, si ya lo he probado, pero su sistema es bastante rudimentario y no es tan fácil. Me he decidido hacerlo en el word.

Saludos.
Última edición por Yurtoman el 22 Mar 2009, 03:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
napolinux
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 361
Registrado: 28 Ene 2008, 20:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Malmaison

Re: AAR Norte contra Sur (AACW).

Mensaje por napolinux »

Viva la Unión !!!

Unos consejillos, en cuanto ganes algunos puntillos de moral inviertelos en imprimir billetitos. Si el sur puede poner la fotocopiadora de billetes en marcha, el Norte debería ponerse tambien en faena en cuanto pueda. No dejes que haya mucha diferencia de moral nacional, sin embargo. Y no dejes de presionar. Si mantienes la presión y atacas,atacas y atacas... A finales de 1863 el confederado estará a punto de caer noqueado contra la lona.

Consejito, si tu rival confederado aun no ha asaltado Norfolk, lo reforzaría con al menos una división completa ( 6.000-7.000 hombres). Y a poder ser 2 divisiones en el menor plazo posible. Esa plaza no debería caer en manos sudistas.

Con respecto a la invasión de Kentucky, una mala jugada. Yo normalmente, dejo tropas en illinois y Ohio y dejo que el Sudista abra la partida en el medio oeste. Si el sur no ataca Kentucky lanzo un ataque contra Missouri y Arkansas. Si ataca Kentucky, se trata de concentrar mis fuerzas y avanzar hacia Nashville. Para mi nashville es más importante que Memphis.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: AAR Norte contra Sur (AACW).

Mensaje por Yurtoman »

Washington – Julio de 1861.

El mes se inicia con un ataque rebelde contra la población de Bowling Green el día dos. Un par de brigadas dirigidas por el General Bushrod Jonhson toma la pequeña población del lejano Kentucky que se rinde al enemigo.


Imagen
Asalto a Bowling.


En este mismo estado, el General de la Unión Mclellan, que venía bajando desde Cincinnati, Ohio, ataca la población de Lexington en el norte de Kentucky, donde los rebeldes tienen un depósito de suministros. En esta ciudad, Cincinnati, se están agrupando varias brigadas. Se está utilizando de punto de reunión, donde Mclellan formará a los reclutas. Es el punto de inicio de una futura invasión de Kentucky antes de hacernos con los fuertes que dominan el Missisipi, más al sur, río que tendremos que controlar para la susodicha invasión de los territorios del lejano oeste.


Imagen
Imagen
Imagen
Mclellan con sus hombres bajando desde Cincinnati a Lexinton.
Última edición por Yurtoman el 08 Abr 2009, 18:07, editado 4 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: AAR Norte contra Sur (AACW).

Mensaje por Yurtoman »

Imagen
Batalla de Lexington.


Imagen
La impedimenta sustraída a los rebeldes


Ese mismo día, mucho más el este, en el estado de Virginia, los rebeldes con su usual temeridad atacan Fuerte Monroe, solo con dos baterías artilleras como apoyo.



Imagen
Nuestra guarnición les frena de golpe.


Este fuerte controla la entrada al estuario de James, donde el río sube hasta la misma capital rebelde, Richmond. Una flota al mando de David Farragut se encuentra en la zona y espera refuerzos para bloquear los puertos. Es por esto el intento confederado de tomarlo.


Imagen


Como respuesta a está acción ya que viendo que el enemigo se ha percatado de la importancia de controlar la zona, la brigada de Patrick que acaba de ser reclutada en New York embarca en transportes y parte hacia el fuerte escoltados por el buque pesado Richmond. Tardará unos seis días en llegar.


Imagen
Los refuerzos embarcando en New York.


Imagen
Un listado con las nuevas unidades que serán instruidas a partir de mediados de mes.
Imagen
Responder