La mujer en el ejercito
-
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
Re: La mujer en el ejercito
Matador yo tengo claro que no, ahora bien tambien tengo claro que si una mujer puede hacer su trabajo con una forma fisica X, un hombre no tiene porque tener una forma fisica X+Y. Si el trabajo se puede realmente hacer con X pues X es el minimo para todo el mundo.

Hasta la victoria siempre.
- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
Supongo que esto no lo dirás por mí... Porque precisamente he dicho todo lo contrario.Matador_spa escribió:Por lo que escriben algunos, parece que aun estemos en la epoca de los romanos, y que para ser militar o policia , solo sea destacable la fuerza fisica y la velocidad.
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Desdramaticemos.

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
- Matador_spa
- Support-PdL
Wilhelm Heidkamp escribió:Supongo que esto no lo dirás por mí... Porque precisamente he dicho todo lo contrario.Matador_spa escribió:Por lo que escriben algunos, parece que aun estemos en la epoca de los romanos, y que para ser militar o policia , solo sea destacable la fuerza fisica y la velocidad.
Claro que no lo he dicho por tí, ni tampoco por Rommel, del que solo he "tomado prestado" el ejemplo del misil AT. Solo queria hacer una reflexion sobre el concepto de "soldado/a -fuerza" frente al mas moderno de "soldado/a-tecnica"

A mi no me chirría que haya mujeres en el ejército de hoy en día, lo que me chirría es que se las llame "soldada" (que es otra cosa), puta manía de ponerle la -a a todo.

- Kal
- Support-PdL
En esa misma fotografía se ve otro oficial, detrás y ligeramente a la izquierda de la ayudante de Chacón, llevando dos maletines; probablemente se trate de otro ayudante y es hombre. ¿Merecerá también un artículo?
Veremos.
Veremos.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Este Kal no tiene precio.
La mujer en actividades fisicas?? Ya se que es un fuera de topic brutal, pero aquí teneis a una de nuestra escuela. Una placadora intratable de unos 8 años. A los de su edad se los come.

La mujer en actividades fisicas?? Ya se que es un fuera de topic brutal, pero aquí teneis a una de nuestra escuela. Una placadora intratable de unos 8 años. A los de su edad se los come.

En este tema, de los distintos baremos para las distintas llamadas minorias, es curioso como algunos que critican abiertamente el, llamemosle, estilo americano, estan siguiendo desde hace años sus pasos a pies juntillas. Y lo que nos queda por ver. 

www.desliza.es
- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
Lo que pongo en negrita no lo entiendo. No sé a qué te refieres.Rommel escribió:El pasado día 3 estuve en Ávila, en la Academia de Policía, en la jura de cargo de los nuevos inspectores de Policía. El Sr. Ministro de AAII en su discurso, tuvo especial recuerdo para las mujeres que habían conseguido ser inspectoras de policía. Esto, en mi pueblo se llama discriminiación. Máxime cuando los propios saben que por cojones tienen que entrar un tercio de mujeres en la escala técnica de policía.
En el GEO jamás ha habido una mujer y apostaría que en los GOES tampoco.
Saludos.
Me parece que Rommel se refiere a que creo que por ley un tercio de las plazas estan reservadas a mujeres. Creo que es un tema del ministerio de igualdad o algo de eso pero tampoco estoy muy seguro.Wilhelm Heidkamp escribió:Lo que pongo en negrita no lo entiendo. No sé a qué te refieres.Rommel escribió:El pasado día 3 estuve en Ávila, en la Academia de Policía, en la jura de cargo de los nuevos inspectores de Policía. El Sr. Ministro de AAII en su discurso, tuvo especial recuerdo para las mujeres que habían conseguido ser inspectoras de policía. Esto, en mi pueblo se llama discriminiación. Máxime cuando los propios saben que por cojones tienen que entrar un tercio de mujeres en la escala técnica de policía.
En el GEO jamás ha habido una mujer y apostaría que en los GOES tampoco.
Saludos.