Página 2 de 3

Re: Nueva campaña al CCWAR VetBoB mod

Publicado: 13 Feb 2009, 22:32
por Erwin
Bueno, que campañas y todo lo que ustedes quieran.

Estoy en el Msn esperando rival para el CCWaR BoB1.03B.

Saludos

Re: Nueva campaña al CCWAR VetBoB mod

Publicado: 14 Feb 2009, 14:55
por Erwin
Menudo caneo me dio ayer Koenig en 4 mapitas. :lol:

Aún estoy deslomao.

Saludos :)

Re: Nueva campaña al CCWAR VetBoB mod

Publicado: 14 Feb 2009, 19:21
por Steiner33
donde fue eso?

Re: Nueva campaña al CCWAR VetBoB mod

Publicado: 14 Feb 2009, 20:35
por Erwin
Jugando la operación de Sant Vith Koenig y servidor.

Los 4 primeros mapas.

Re: Nueva campaña al CCWAR VetBoB mod

Publicado: 14 Feb 2009, 22:16
por DAK_Von_Manteuffel
:shock: No hay fotos, no hay relatos, :blabla: , que pena.

ánimo, campeones :Ok:

Re: Nueva campaña al CCWAR VetBoB mod

Publicado: 14 Feb 2009, 23:59
por Nomada_Firefox
Todavia no hemos empezado la campaña, lo que cuenta Erwin es sobre unas batallas con el mod. Estamos esperando a que salga el parche oficial, cuya salida es inminente, seguramente el martes.

Re: Nueva campaña al CCWAR VetBoB mod

Publicado: 16 Feb 2009, 15:36
por wittmmann
Bueno señores ya se ha establecido los jugadores de cada bando y su cuenta de correo para intercambiar informacion de interes o no?
HEILLLLLLLLL.....EHEHHMMM

Re: Nueva campaña al CCWAR VetBoB mod

Publicado: 17 Feb 2009, 00:10
por Nomada_Firefox
De momento las cosas estan asi.

Aliados:
Nomada_Firefox suarezdog@hotmail.com
Erwin juandeacre2003@hotmail.com

Alemanes:

Nomada_Steiner steiner33@hotmail.es
Wittman wittmmann@hotmail.com
Nomada_Balck nomada_balck@hotmail.com

Creo que aún se unira alguna persona más, estamos esperando a la salida del parche para concretarlo. Pero en cualquier caso creo que somos un grupo excelente porque tenemos todos unos horarios similares y conectais todos bastante, lo cual facilitara el juego entre las 22:00 y las 12:00, algunos incluso más tarde, pero en general todos rondamos esa buena hora.

Solo faltaria decidir que campaña exactamente y el nivel de dificultad. Aunque yo creo que estaremos todos de acuerdo en que Veteran/Veteran sea el mejor valor. Por lo demas los jugadores del bando aleman debereis concretar como pasaros el fichero, si bien por email que es lo más facil o creando una cuenta de gmail para dicha tarea, aunque ciertamente siendo todos de hotmail, lo veo innecesario. Con ir nombrando a la campaña siempre igual + si quereis variando el número segun se juega, ya vale.

En fin a ver si sale esta semana, preferentemente mañana el parche. El no empezar sin el es simplemente porque luego si jugarais otra campaña o otra partida con un amigo, seria un problema para vosotros, ya que preferentemente se necesita la misma versión. Y seguramente meteriais el parche para encontrarnos que un dia la campaña revienta porque la empezamos con el beta y por en medio metimos el oficial. Por eso vale más esperar.

Re: Nueva campaña al CCWAR VetBoB mod

Publicado: 17 Feb 2009, 22:59
por VonManstein
Puedo apuntarme?. Prefiero alemán. Dónde se baje el mod ese de contraataque?. Saludos

Von-Manstein@hotmail.com

Re: Nueva campaña al CCWAR VetBoB mod

Publicado: 17 Feb 2009, 23:19
por dehm
Por ejemplo en: http://www.clannomada.com/index.php

Saludos

dehm

Re: Nueva campaña al CCWAR VetBoB mod

Publicado: 17 Feb 2009, 23:23
por Erwin
¿Alguna novedad para ponernos en marcha?

Saludos

Re: Nueva campaña al CCWAR VetBoB mod

Publicado: 18 Feb 2009, 00:47
por Nomada_Firefox
Sino nos engañan el parche deberia salir en dos dias. Lo que corrige es lo siguiente.
Features and Enhancements
o CC4 Classic main screen revised
o Hetzer now has remote mg not coaxial
o SS/and FJ now have their own uniforms and ranks
o Tank crews wear Panzer Black
o Improved bridge crossing
o Corrected spelling for Fuhrer Begleit Brigade
o Revised FP for FBB
o New Grille graphic
o New wrecks
o Weapons file now has M1 and M1A1 carbine for regular inf. and paras
o New 75mm gun so tank guns aren't shared
o Weapons penetration data and vehicle armor revised.
o HE explosive effects revised
o Weapons and vehicle data revised
o Aircraft MG's now have small explosion graphic so you can see where the strafe
o Elements file altered so there is less chance of getting tracked or breaking a wheel. (you will still have to be very lucky if you can drive through a forest unscathed)
o Smoke burn time extended
o Pathfinding over bridges (of all types) improved
o Changed the way BG reinforcements work - Original code = Existing FP was reset to whatever the base FP was for that date in the Fpools file. New method = Team quantity is set to the higher of the base FP or the existing FP. Team types in the base FP but not in the existing FP are also added to the existing FP
o Display frame rate capped to reduce video card load on certain systems.
o AT gun crews now less likely to engage non-vehicle targets when under a DEFEND order.
o Fixed: Halftracks and armored cars were not being used properly by the AI to fill out a BG when primary units were depleted.
o The REINFORCE button on the Battle Group screen is now enabled only if the new FP would give you more units than the current FP
o BGLEADERPIC now shown on the Battle Group screen if you're running the game with the /D option (i.e. CC4 Classic) Showing correctly
o Strategic Screen scroll speed reduced.
o Being able to trace a supply line is now the determining factor for losing units
when a BG disbands, not the BG's current level of ammo supply
o BGs that disband while out of supply now lose units from their FP as well as active units. The chance to lose a unit in the FP depends on difficulty setting:
 Recruit: 0%
 Green: 5%
 Line: 10%
 Veteran: 15%
 Elite: 20%
If you intentionally disband your own BG (using the 'Disband' button) the chance for losing a FP team is 5% less.
o Force Pools are now initialized as follows: Campaign = full team quantities from the FP file for that date/difficulty. Operation = 2/3 that quantity. Battle = 1/3 that quantity. Previously these were 2/3 for both Camps and Ops and full value for single battles
o Reinforcement button on BG screen now enabled if reinforcements are available to the BG and doing so would add teams to the FP


• Fixes
o Map updates/fixes: The following maps have had graphics or data updated
 Wardin
 Wiltz
 Neffe
 Champlon
 Martelange
 Andler
 3 Ponts
 Malmedy (Thanks Pvt_Grunt for your work on this!)
 Rosieres
 Bulingen
 Baraque de Fraiture
o Fixed: Reinforcements now visible during preview even when there is a BG currently on the map where the reinforcements would arrive
o Fixed an issue with disbanded (and thus empty) BGs being left on the strategic map. Existing games with this problem should also play normally now.
o Ground conditions (dry/wet) now shown one the Strategic Screen regardless of current selection (map, BG, etc).
o Fixed the issue with BGs being able to move 'behind' an attacker on the first turn of the game. Now if opposing BGs are on the same map at the very start of the game they will not be able to move out of that map onto an enemy controlled map. This applies to the very first turn of the game only
o Fixed: Multi-player screen dialogs for modem and serial port settings were not displaying properly.
o Fixed: Viewing reinforcements on the Strategic Screen would not show reinforcement battle group if an active battle group was on the arrival map during the actual current turn.
o Fixed overview map red circle location placement in Close Combat IV Classic

• AI Enhancements and Fixes
o Fixed: German AI was not allocating heavy artillery support properly.

10/27/2008 – 4.50.2
• Fixes
o Fixed Missing Save Game directory in Close Combat Classic
o Fixed a Crash Bug that could happen after a large amount of terrain damage was recorded for a map
o Fixed Map Issue in Close Combat Classic
o Fixed Error with Game Menu not displaying Catalog
Algunas cosas ya existian porque es acumulativo, es decir, incluye los parches previamente sacados. Pese a todo creo que merece la pena esperar, aunque fuera algo más de esos dias.

VonManstein por supuesto que te puedes apuntar, en cuanto al bando de momento te dejamos Aleman. En cuanto a Contraataque, es una campaña que incluye el juego original y que se puede jugar con el mod VetBoB1.03B sin ningun problema, en ella los alemanes empiezan con el 75% del terreno pero una posición defensiva precaria, junto a unas lineas de abastecimiento enormes, los aliados por contra tienen sus mejores unidades en la batalla y se disponen a contraatacar con Patton al frente. Es una campaña muy distinta a la inicial, algo más corta, lo cual es positiva y mucho más divertida porque personalmente los mejores mapas estan en el interior y no en la frontera con alemania, ademas destaca que se juega con unidades de más avanzada la contienda, lo cual le da un cierto toque diferente. Aire fresco propiamente dicho.

Re: Nueva campaña al CCWAR VetBoB mod

Publicado: 18 Feb 2009, 00:54
por wittmmann
Una pregunta para firefox:

1 he estado probando la mod tuya y me sale en el bando aleman al seleccionar unidades que el panzerskreck aleman tiene un icono de infanteria americana, se puede arreglar?, despues la unidad es la correcta pero vamos puede inducir a error.

2 si son los alemanes los que defienden podrian poder poner ciertos cañones dentro de casas no,
vamos que han tenido tiempo para ello , pero porque no pueden y los americanos si?

GRACIAS, y que salga pronto el parche.

Re: Nueva campaña al CCWAR VetBoB mod

Publicado: 18 Feb 2009, 01:44
por Nomada_Firefox
wittmmann escribió: 1 he estado probando la mod tuya y me sale en el bando aleman al seleccionar unidades que el panzerskreck aleman tiene un icono de infanteria americana, se puede arreglar?, despues la unidad es la correcta pero vamos puede inducir a error.
Sino me dices que grupo de combate tenia esto no lo encontrare ni en mil años.
2 si son los alemanes los que defienden podrian poder poner ciertos cañones dentro de casas no,
vamos que han tenido tiempo para ello , pero porque no pueden y los americanos si?
Por lo que dicen y digo dicen porque hay un tema entero acerca de esto en el foro de matrix, los cañones alemanes no eran desmontables o no se podian armar en tiempo record, asi mismo la gran mayoria son más grandes. Aunque es posible que un cañon IG si lo puedas meter en alguna casa.

Re: Nueva campaña al CCWAR VetBoB mod

Publicado: 18 Feb 2009, 12:01
por VonManstein
Firefox. Gracias por aceptarme en tu campaña. Espero instrucciones. Respecto a la campaña "contraataque". Ya tengo instalado tu último mod CCWaR BoB1.03B. Entiendo que simplemente hay que bajar el escenario (en este caso campaña llamada Contraaaque) y se juega con ese mod. El problema es que no puedo entrar en la página del clan nómada porque no me deja registrarme. Dice que me envía un mail de confirmación, pero no me llega nunca.