Esta noche la Super Bowl

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Adelscott »

Yo tenía un equipo de humanos del cagalse... De todos modos hay por ahí unas ligas de BB con un juego muy rudimentario graficamente pero fiel a las reglas de la 3ª edición (no estoy seguro del todo si es la tercera...). Hay que descargarse Java (o una aplicación, ya no recuerdo...).

http://fumbbl.com/
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Pietrain »

Ojalá se forme una Liga en PdL!!!...

El juego es vicioso, con sentido del humor e injusto como el solo, jajaja... Porque no me jodas que las Cartas no daban una sorpresa de vez en cuando de cien mil pares de narices. En casa montabamos partidas a las que se apuntó hasta mi padre, que entonces contaría con 65 años o por ahí. El pobre es un despistado integral y siempre se le olvidaba lo de "Procedimiento Ilegal" por lo que movía un tercio de los turnos con el resultado más que previsible. Aun me muero de risa cuando le recuerdo poniendose una lazo en el dedo, un cartel en la mesa y, desesperado, hasta una pinza en la nariz (que le dejó una marca espantosa durante un par de días) en un vano intento de no olvidarse. No tuvo precio ver la cara de sorpresa que puso cuando le gritaron "Procedimiento Ilegal" mientras la pinza se balanceaba en la punta de la nariz con peligro de saltarle un ojo. Aaaaah, que buenos ratos, si señor...

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Pietrain »

Adelscott escribió:Yo tenía un equipo de humanos del cagalse... De todos modos hay por ahí unas ligas de BB con un juego muy rudimentario graficamente pero fiel a las reglas de la 3ª edición (no estoy seguro del todo si es la tercera...). Hay que descargarse Java (o una aplicación, ya no recuerdo...).

http://fumbbl.com/
Con lo artistazo que estás echo seguro que estaban pintados de maravilla... :P

Saludos!!!
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por cloud_115 »

siempre me atrajo el juego de tablero y me pasaba tardes mirando como jugaban en una tienda de norma comic pero por desgracia nunca tube dinero suficiente para comprar los muñecos... tengo unas ganas tremendas de pillar el maldito juego y cebarme hasta no poder mas
en otros sitios soy berkano
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por archiduque_carl »

Yo tenía un equipo, los Excalibur Knights, todo humanos con código caballeresco... Pasaba rondas, pero era muy dificil aguantar los playoffs con la autorregla que me imponía: no tiraba para lesionar a los contrarios...
El juego era quick and dirty. Bonito, ágil y divertido. Aunque, claro, yo era joven a principios de los 90...
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Adelscott »

Bueno, pues parece que hay mimbres para organizar una liga de Blood Bowl en toda regla. ¿Pone algo de fecha de salida y requerimientos?

Si sale me ofrezco para hacer una serie de dibujos de las estrellas de cada equipo (libre interpretación, aviso, luego no me vengais con que si mi Troll lleva la raya del pelo a la derecha y esas cosas :mrgreen: )

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
CharlestheBold
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 06 Feb 2009, 15:14
STEAM: No Jugador
Ubicación: En algun lugar en las cercanias de Grandson
Contactar:

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por CharlestheBold »

Coñe yo aun sigo jugando al de tablero, pero no sabia de la salida de este juego para Pc, noticion¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por CeltiCid »

Hay nuevas screenshots, un vídeo oficial y tal, pero muestra poco o nada dle juego.

En cambio, he encontrado este vídeo, que muestra un poco cómo será el juego por turnos ;)

http://www.dailymotion.com/video/x6xxq3 ... videogames

Hasta junio mínimo, no sale.

Tb esta página en cristiano http://www.bloodbowlesp.com/
Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Guderian »

bueno bueno, y yo que pensaba que sólo ibamos a poder echarnos a la boca el Empire TW y el Black Shark este año...

Iosef , buscaremos medicina para este, aunque a lo mejor hasta me lo compro :mrgreen:

espero que esta vez hagan jugable el equipo Skaven, no one will defeat my Skavens :evil2:
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Iosef »

Si es para jugarnos algo en grupo me lo compro también Gude mio. :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Guderian »

Iosef escribió:Si es para jugarnos algo en grupo me lo compro también Gude mio. :aplauso: :aplauso:
dicho queda, lo jugaremos ¿qué equipo llevas tú?
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Iosef »

Ni zorra idea macho, nunca he jugado a esto jajajjajaja, peor me llema la atención, mucha gente me ha hablado y bien de el. Que me recomiendas?
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por PIZARRO »

Probad el Chaos League sudden death para ir haciendo boca, y ver los tipos de equipos que hay, si no lo encontrais, enviadme un pm y os paso enlace. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Guderian »

no sé qué decirte colega, hay dos filosofías de equipo extremas: los tanques, duros y poco habilidosos, que van a buscar el 1-0 y a tratar de machacar al contrario; y los rápidos, habilidosos y con mucho movimiento, van a rehuir la pelea y a tratar de llevar el partido a muchos goles (o touch downs, como prefieras). Ejemplos de ambos: enanos por un lado y los skavens por el otro. Los humanos es un equipo intermedio, ideal para empezar, a mi nunca me han gustado realmente, medianias en todo: ni buenos ni malos en nada.

Las ratillas (skaven) no son fáciles de llevar, pero una vez que consigues comprender que hay que evitar meterse en peleas con ellas son una delicia de equipo, puedes marcar al contraataque con una facilidad pasmosa

el juego es durillo en sus comienzos, lo ideal sería que empezaras con alguien para ir parejos y no frustrarte, como cuando empezamos a jugar al Combat Mission uno contra otro ¿qué pagina fue, combat vicio?

pregunta para PIZARRO : el sudden death incluye skavens? porque el primer chaos league no lo hacía y me decepcionó mucho el juego (aparte de ese detalle)
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Iosef »

Bahhh, no me molesta que me apalices, si a cambio me explicas como se juega claro está :mrgreen: :mrgreen:
Responder