Yo conozco la sensación de tener gente muerta en las manos, de que se te mueran en ellas (el Estertor es algo que se te queda para siempre) y la experiencia de ser auxiliar de Necropsias (la primera que auxilié al Patólogo al ver el cuerpo humano abierto en canal y el cerebro trepanado fue de fascinación ante la maravilla que es un cuerpo humano), todas ellas trabajando de sanitario para pagarme los estudios en una universidad de niños pera. Por circunstancias de la vida viví una cuerda esquizofrenia todas las semanas durante 3 años.
La anecdota graciosa fue la deshidratación que sufrí por inhalar formol un día de verano trabajando con restos de analisis de biopsias que había que introducir en los recipientes especiales para ello. Al momento de acostarme estuve en la mayor montaña rusa del mundo del vertigo subito que tuve. Tras reconocerme el médico me indicó beber una botella de agua poco a poco y reposo al día siguiente. En 2 horas estaba recuperado.
Yo estuve embarcado y la Armada es un destino durisimo si te toca navegar, porque curras como un enano (limpiar, cocinar, pintar, miniar, picar, hacer de camarero, reparar...) aparte de los trabajos propios de marinero (timonel de combate, serviola y guardia de proa en mi caso). También es una experiencia única. Tras un tiempo embarcado te pasan dos cosas curiosas, el suelo se mueve (evidentemente no) y contra más tiempo has estado en la mar cuando ves una tia buena te pones a 1000.
Esto último me pasó en un Taxi, iba hablando con el Taxista y vi un pibón y se lo dije, y él me contestó: ¿Qué? ¿Has estado un tiempo embarcado? ¿Eh?
Saludos