TRAGEDIA AÉREA VUELO MADRID-GRAN CANARIA DE SPANAIR

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Re: TRAGEDIA AÉREA VUELO MADRID-GRAN CANARIA DE SPANAIR

Mensaje por luisny »

Ante todo mostrar mi solidaridad y apoyo a todas las víctimas y familiares de esta tragedia.

Por mi condición de isleño no me ha quedado otra que viajar en avión cuando me desplazo fuera de Gran Canaria. Según mi madre, la primera vez que me subí a un avión fue a los 3 meses con destino El Aiuun donde residía mi familia por aquel entonces. Al parecer, porque obviamente no lo puedo recordar, era un DC-3 de Iberia. Desde entoces hasta ahora he viajado en infinidad de aviones y es bastante probable que en alguna ocasión algún familiar, amigo o incluso yo mismo haya viajado en el avión siniestrado.

En absoluto me gusta el alarmismo o el sensasionalismo con el que se tratan este tipo de noticias. Considero que hay que esperar a las investigaciones de los técnicos para poder señalar y depurar responsabilidades. Aún así, y con el simple ánimo de informar, les muestro un artículo de sucesos publicado el pasado domingo en el períodico La Provincia de Las Palmas.

Imagen
Tuerka
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Tuerka »

Bueno, aún no se sabe si habido negligencia o ha sido sencillamente un desafortunado accidente. Es pronto para "cortar cabezas" y hacer juicios de valor al respecto.

Lo que esta claro que volar entraña un riesgo. Es como cojer el coche, quién lo coje ya sabe a lo que se arriesga. El avión es el medio de transporte más seguro (según dicen) pero el día que falla algo en uno de ellos se produce la catastrofe......

Lo de los medios de comunicación no tienen nombre, ahora estan a la puerta de los hospitales como buitres esperando a ver si alguno de los heridos se muere Que trabajo más miserable.

saludos.
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador

Mensaje por Alplenator »

Efectivamente, volar entraña riesgos, como cualquier actividad que un ser vivo realize, lo que no debemos aceptar son los riesgos añadidos, y máxime si son debidos a que una empresa quiera mantener sus objetivos empresariales.
Y hablo aún sin conocer al detalle lo ocurrido. Pero, no se por que me da... que nos van a contar la milonga de siempre y nos vamos a quedar tan tranquilos.

Es la primera vez que escribo despues de una temporada en un hospital. Me tuvierón que intervenir, por una dolencia un poco chunguilla, hace casí 2 meses.

Un saludo a todos y poco a poco ire arrimandome de nuevo a vosotros para dar mis opiniones.

:D
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Juer, pues que te mejores Alplenator; bienvenido a casa. :wink:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Alplenator »

Gracias Kal y encantado de volver a leerte.

Un abrazo.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Menuda tragedia.

Y al parecer la compañia no pasa por buenos momentos.

http://www.elpais.com/videos/espana/Spa ... ac_25/Ves/

Saludos. Yurtoman.
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Hoy he llamado a una amiga con la que iba a ir el próximo día 27 de Agosto al concierto de Juan Luis Guerra. Siempre que viene vamos juntos, es una tradición. Al descolgar el teléfono le vi una voz de ultratumba y le pregunté que si estaba "malucha" y como pudo me dijo que su prima y el novio de ésta venían en el avión. Y ya la pobre no pudo decir más. Se quedó ahí :sad: Además es prima de una ex compañera mia de trabajo con lo que también ella está en la misma situación al perder a esta persona.

Vaya historia lo de este avión. Ya me han llamado varias personas para ver si yo estaba en ese vuelo o no :shock: Y creo que aún nos queda por saber más cosas, desgraciadamente.

Y a Alplenator, pues ánimos y a recuperarse.
ImagenImagenImagenImagenImagen
losepas
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Ubicación: En el parque de Monteleón, junto a Daoíz y Velarde...

Mensaje por losepas »

Como digo Miguel Hernández:
.."temprano levantó la muerte el vuelo, temprano amaneció la madrugada, temprano estas rodando por el suelo. No perdono a la vida desatenta, no perdono a la muerte enamorada..."

Que tragedia. D.E.P. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Se dice que el deber del soldado es morir por su patria.No es así. Su deber es procurar que el soldado enemigo muera por la suya.GOLDBERG, David
seaman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por seaman »

Mis sentidas condolencias al pueblo español por la tragedia...
ImagenImagen
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Alplenator »

Gracias por los animos LordSpain, estoy en ello y la verdad es que ahora empiezo a encontrarme estupendamente, sobre todo he notado una subida de moral, ya que la tenía por los suelos.

Precioso el apunte de D. Miguel Hernandez, buena aportación Losepas.

Un saludo.
Responder