Silent Hunter III gratis
- Nitromortyr
- Crack - Major
- STEAM: Jugador
Re: Silent Hunter III gratis
Entre el III y el IV , personalmente me quedo con el III. También he probado la expansión del IV a manos de los submarinos alemanes de última generación, pero no me acaba de convencer.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

-
- Regular - Oberfeldwebel
anda, pues no tenía ni idea de esto... ¿puedes dar más información? ¿Dicha expansión es gratuita, se vende por separado, necesita el juego original, se vende en España...? Es que he visto algunas fotos yNitromortyr escribió:Entre el III y el IV , personalmente me quedo con el III. También he probado la expansión del IV a manos de los submarinos alemanes de última generación, pero no me acaba de convencer.

- Nitromortyr
- Crack - Major
La expansión se vende por separado . Trae como aliciente luchar en el pacífico en el bando aleman y comandar en un par de misones los mejores sumergibles de la época tal como muestras en la captura. Al ser una expansión se corrigen algunos bugs y claro que se ha mejorado el aspecto gráfico con el SHIII. Pero la campaña se me antoja demasiado corta como para gastarme eso euros de mas.

-
- Crack - Oberst
Sin lugar a dudas, el mejor simulador de submarinos y como simulador en general, de los mejores también. Se los recomiendo a todos sí o sí. Menudo chollo con la revista. Y meter el modd, porque realmente vale la pena 

El barbitas este que sale en la foto como director de Micromanía, que pague a PDL una comisión por la magnífica publicidad que le hacemos de su revista
.
Saludos
.

Saludos

Pues yo estoy desempolvando las memorias de Karl Dönitz que no terminé de leer y tambien lo voy a pillar, si señor...
www.desliza.es
- PIZARRO
- Crack - Oberst
Bueno, esto no sabia donde meterlo, si aqui o en el hilo de la astrologia
Una de las cosas que mas me sorprendio de este juego, que ya tiene sus añitos es que el cielo es real, yo no se mucho de astronomia, pero si se reconocer algunas estrellas y constelaciones, y es una gozada navegar de noche, incluso si te jode la brujula puedes navegar siguiendo la estrella polar, lo que no se es si habra algun mod que te permita usar un astrolabio para calcular la posicion.
A ver si Lordspain o Alflobo que son cracks en esto de la astrologia nos dan un cursillo
Adjunto unas screens de muestra (los graficos son pelaos a ver si me busco un mod)
Osa mayor sobre las 24.00

Osa mayor a las 4.00

Orion a las 4.00

Una de las cosas que mas me sorprendio de este juego, que ya tiene sus añitos es que el cielo es real, yo no se mucho de astronomia, pero si se reconocer algunas estrellas y constelaciones, y es una gozada navegar de noche, incluso si te jode la brujula puedes navegar siguiendo la estrella polar, lo que no se es si habra algun mod que te permita usar un astrolabio para calcular la posicion.
A ver si Lordspain o Alflobo que son cracks en esto de la astrologia nos dan un cursillo

Adjunto unas screens de muestra (los graficos son pelaos a ver si me busco un mod)
Osa mayor sobre las 24.00

Osa mayor a las 4.00

Orion a las 4.00

-
- Crack - Oberst
Manda tela. Años jugando al sh3 y en la vida se me ocurrió pensar que las estrellas ... eran un fiel reflejo de la realidad
Más a favor de este simulador
* Y no es astrología ... es ASTRONOMÍA

- PIZARRO
- Crack - Oberst
Ya se que es astronomia, es una venganza por un chiste que me editaron en el hilo astrologicoLordSpain escribió:Manda tela. Años jugando al sh3 y en la vida se me ocurrió pensar que las estrellas ... eran un fiel reflejo de la realidadMás a favor de este simulador
![]()

Pd: por cierto, tu que eres friki de ambas cosas podrias averiguar comparando el juego y un simulador celeste si la campaña se desarrolla realmente en los años 40, eso por la posicion de ciertas estrellas se podria saber no?

-
- Crack - Oberst
Jajajajaj aunque fuera friki no comprobaría esa teoría
Tienes cada idea más retorcida. No se como no te han destinado a Inteligencia Militar. Claro, que te mandaron a la Coe. Así está el panorama 

Das Boot I
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1e5NjP4APM8[/youtube]
Das Boot II
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wwqvjyn22Ys[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1e5NjP4APM8[/youtube]
Das Boot II
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wwqvjyn22Ys[/youtube]
www.desliza.es
-
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador

Gracias.

El General que vence, siempre tiene razón

- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
He estado leyendo opiniones del SH IV en los foros de Meristation y la opinión más extendida del juego es que es un nido de bugs... Joder... De todas formas los comentarios que he leido son de mediados-finales de 2.007.
Alguien podría decirme por qué parche va el SHIV? Lo máximo que he visto es el 1.3, creo....
a día de hoy el SHIV está bien? Lo digo porque como cubre un teatro de operaciones diferente al del SHIII quizá fuera una buena compra, no?
Alguien podría decirme por qué parche va el SHIV? Lo máximo que he visto es el 1.3, creo....
a día de hoy el SHIV está bien? Lo digo porque como cubre un teatro de operaciones diferente al del SHIII quizá fuera una buena compra, no?

- Nitromortyr
- Crack - Major
Ya he visto la micro de este mes en los kioskos con el SHIII de regalo, aprovechen los interesados.

- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
Gracias por la noticia!
Ahora no se qué hacer. Tengo el SHIV con su expansión, y ha salido un mod que permite jugar la campaña del Atlántico. Vale la pena que me pille el III?
Ahora no se qué hacer. Tengo el SHIV con su expansión, y ha salido un mod que permite jugar la campaña del Atlántico. Vale la pena que me pille el III?