Segundo escenario: Antes de Bagration (CMBB)

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Segundo escenario: Antes de Bagration (CMBB)

Mensaje por nmoral »

En la línea te quedas amiguete, en la línea de fino surco...


Evidentemente si lo plasmo aquí será porque no tenía noción de si es información sensible o no, en un escenario con amplia información compartida no sé hasta donde llega el "top secret".


Pero gracias por hacerlo relevante señor vengador tóxico, por si pasaba por desapercibido, es mejor darle bombo y ponerle unas luces de neón y hacerle un quote para repetirlo por si no se había leído, a mi se me habrá ido por los claro oscuros de la información de la partida, pero tu hijo mío menos luces que un barco contrabando
Imagen
Stormy
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 27 Mar 2008, 13:39

Re: Segundo escenario: Antes de Bagration (CMBB)

Mensaje por Stormy »

nmoral escribió:En la línea te quedas amiguete, en la línea de fino surco...


Evidentemente si lo plasmo aquí será porque no tenía noción de si es información sensible o no, en un escenario con amplia información compartida no sé hasta donde llega el "top secret".


Pero gracias por hacerlo relevante señor vengador tóxico, por si pasaba por desapercibido, es mejor darle bombo y ponerle unas luces de neón y hacerle un quote para repetirlo por si no se había leído, a mi se me habrá ido por los claro oscuros de la información de la partida, pero tu hijo mío menos luces que un barco contrabando

Tienes toda la razón , es mejor que algunos sigan en la ignorancia y que solo los mas avispados utilicen la informacion , cualquier información y obtenida de la manera que sea .
Ni bombo ni platillo ni vengador de la troma , esto no es un circo .Si así lo crees tienes un problema ademas de no tener ningún respeto ni capacidad de rectificación.Rectificar y borrar el post seria lo correcto pero te leo muy guerrero. Por si no lo has entendido , un toque de atención no solo a ti sino a todos para abstenernos de tales comentarios es lo que se manifestó.Sin animo de ofender a nadie y por mucho o poco que diga de la manera mas correcta posible no puedo menos que encontrar la facil ofensa , la descalificacion y la burla .
Y una pregunta .¿Te he hecho algo yo a ti?.
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Segundo escenario: Antes de Bagration (CMBB)

Mensaje por nmoral »

Mi mensaje lo modifiqué (gracias alf por el privado), ¿has modificado ya tu donde quoteas la información?. Deberías
Imagen
Rot_Kunze
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 135
Registrado: 27 Nov 2007, 20:46

Re: Segundo escenario: Antes de Bagration (CMBB)

Mensaje por Rot_Kunze »

Mira que lo he intentado usando diversos traductores de internet, pero no entiendo na de na.... en fin, mejor seguir viviendo en la ignorancia de la incomprension.

Amigo Kalvera, si no me equivoco estamos emparejados para este 2º enfrentamiento y como yo no he recibido correo de "los jefes" deduzco que despliegas tu (que listo que soy madre)

Quedo a la espera pues de recibir noticias tuyas, tomate tu tiempo.

Salu2
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: Segundo escenario: Antes de Bagration (CMBB)

Mensaje por Jorgeas »

Rot_Kunze escribió:Mira que lo he intentado usando diversos traductores de internet, pero no entiendo na de na.... en fin, mejor seguir viviendo en la ignorancia de la incomprension.

Amigo Kalvera, si no me equivoco estamos emparejados para este 2º enfrentamiento y como yo no he recibido correo de "los jefes" deduzco que despliegas tu (que listo que soy madre)

Quedo a la espera pues de recibir noticias tuyas, tomate tu tiempo.

Salu2
Rot_Kunze, la partida la inicia el jugador alemán, pero yo he enviado correos a todo el mundo. A ti, a la dirección que proporcionaste.

saludos
ImagenImagen
Rot_Kunze
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 135
Registrado: 27 Nov 2007, 20:46

Re: Segundo escenario: Antes de Bagration (CMBB)

Mensaje por Rot_Kunze »

¿Podrías reenviármelo? He comprobado el correo pero no me llegó nada tuyo, aunque otros correos sí me llegan con normalidad... los caminos de ONO son inexcrutables.... :?

Salu2 y gracias
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 30 Oct 2003, 01:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: donde se oculta el sol

Re: Segundo escenario: Antes de Bagration (CMBB)

Mensaje por Hothawk »

Estimado Coronel Jorgeas :
No he recibido nada, me he enterado por Friant que soy su amigo/enemigo en esta serie, pero nada mas.
Por favor, si he de recibir algo, reenvíalo.
Desde ya muy agradecido. :wink:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Segundo escenario: Antes de Bagration (CMBB)

Mensaje por Rubeus »

Jorgeas escribió:Los que no hayáis enviado el setup, aguantad un poco que he visto una cosa en el escenario que le tengo que preguntar a Leta.

EDITO: Vale, falsa alarma, podéis continuar normalmente. He enviado un correo a todos los jugadores del bando alemán aclarando una duda que les ha surgido a varios.

saludos
¡Ok, anotado! ¡Gracias Jorgeas! :Ok:

(interesante partida se plantea, interesante... :army:
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: Segundo escenario: Antes de Bagration (CMBB)

Mensaje por Jorgeas »

Rot_kunze, hothawk, os he reenviado el correo desde otra dirección.

saludos,

Jorgeas
ImagenImagen
Rot_Kunze
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 135
Registrado: 27 Nov 2007, 20:46

Re: Segundo escenario: Antes de Bagration (CMBB)

Mensaje por Rot_Kunze »

Acabo de recibirlo y me pongo a leerlo ahora mismito, muchas gracias por la celeridad.

Salu2
CamaradaWarlov
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 17
Registrado: 18 Mar 2008, 14:18

Re: Segundo escenario: Antes de Bagration (CMBB)

Mensaje por CamaradaWarlov »

Recibido.
La guerra es una masacre entre gente que no se conoce, para provecho de gente que sí se conoce pero que no se masacra (P. Valery).
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 30 Oct 2003, 01:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: donde se oculta el sol

Re: Segundo escenario: Antes de Bagration (CMBB)

Mensaje por Hothawk »

Coronel Jorgeas :
Órdenes recibidas.
Cambio y corto.
Saludos. :wink:
Rot_Kunze
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 135
Registrado: 27 Nov 2007, 20:46

Re: Segundo escenario: Antes de Bagration (CMBB)

Mensaje por Rot_Kunze »

Mitad de la partida, hemos tenido algun pequeño tiroteo y alguna escaramuza que aun no puedo revelar por la naturaleza del escenario, pero hay que ver que amables y esmerados son mis rusos, en cuanto oyen un disparo vuelven por donde han venido para informar a sus compañeros... :mrgreen:

Salu2
Avatar de Usuario
Friant
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 361
Registrado: 11 Sep 2006, 17:18
STEAM: No Jugador
Ubicación: Finisterrae

Re: Segundo escenario: Antes de Bagration (CMBB)

Mensaje por Friant »

Hola:

........... se trata simplemente de una confusión en el encabezamiento de la tabla...............

Saludos.

Editado por escribir medio dormido y no darme cuenta que precisamente era eso :bang: :bang:
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia


Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Segundo escenario: Antes de Bagration (CMBB)

Mensaje por Rubeus »

El maestro koenig y yo (con alemanes defendiendo) ya llevamos unos cuantos turnos y, conforme avanzamos, crece la sensación de estar viviendo una película de George A. Romero: ¡rusos como zombies por todos lados! ¡Qué agobio!

:nervios: :shock: :x :SOS: :cry:
Imagen
Responder