La sombra del reino

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: La sombra del reino

Mensaje por Kal »

Arreglado mi post, mis disculpas.

Leones por corderos me pareció una película aburrida, con pretensiones de permanecer en la memoria y posibilidades para ello, pero fallida por culpa de un guión confuso. Yo iba con mucha ilusión a ver una buena crítica demócrata a la política exterior de Bush (es una peli de Robert Redford) y salí aburrido perdido. Las conversaciones sobre el aspecto militar de la intervención en Afganistán entre Streep y Cruise son penosos y las disertaciones del profesor Redford a un alumno díscolo obvias, paternalistas y con traca final de pólvora mojada.
Última edición por Kal el 20 Abr 2008, 20:07, editado 2 veces en total.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Yo la tengo bajada desde hace unas semanas y aun no la he visto, pero conociendo a Haplo no tardaré en hincarle el diente.... a ver si esta noche. :palomitas:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Creo que he sido bastante claro: como película de acción me ha gustado, tiene escenas muy buenas. Ahora bien, como también digo en mi primer post, pensaba que sería más comprometida. Yo es que últimamente voy al cine muy poco y cuando veo una peli es para desconectar. Si me divierte y me engancha, perfecto. Pero pelis buenas de verdad que me dejen en estado de shock, más bien poquitas. Es difícil hacer buen cine.
Responder