Gracias de nuevo. Veréis, no sé a qué hora estaré libre pero no será tarde, estamos hablando de chavales de 13 años acabados de hacer y como muy tarde los partidos acabarán a las 21. Eso el sábado porque el viernes es la presentación de manera que creo que sobre las 21-21:30 estaré ya libre, si no antes. El viernes no tengo partidos y estaré más disponible mientras que el sábado sí que tendré partidos y no sé qué horario tengo, no nos lo dirán hasta el día de la presentación (el viernes).
No me importa empalmar si es en buena compañía. Recordad que sólo soy entrenador, no jugador, así que el cansancio se nota menos y vaya, por un día de sueño escaso no me voy a morir

El albergue donde voy a estar no sé ni cómo si llama y no creo ni que lo sepa hasta que llegue al sitio. En todo caso sí puedo deciros que jugamos en el pabellón polideportivo de Tres Cantos.
Creo que me iría mejor quedar el viernes porque no tengo partidos y podría escaparme más fácilmente, pero lo que me digais ya me va bien. Espero veros y gracias de nuevo