Para los madrileños: Haplo en Madrid el día 30 hasta el 2

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola a todos :D

Gracias de nuevo. Veréis, no sé a qué hora estaré libre pero no será tarde, estamos hablando de chavales de 13 años acabados de hacer y como muy tarde los partidos acabarán a las 21. Eso el sábado porque el viernes es la presentación de manera que creo que sobre las 21-21:30 estaré ya libre, si no antes. El viernes no tengo partidos y estaré más disponible mientras que el sábado sí que tendré partidos y no sé qué horario tengo, no nos lo dirán hasta el día de la presentación (el viernes).

No me importa empalmar si es en buena compañía. Recordad que sólo soy entrenador, no jugador, así que el cansancio se nota menos y vaya, por un día de sueño escaso no me voy a morir :mrgreen:

El albergue donde voy a estar no sé ni cómo si llama y no creo ni que lo sepa hasta que llegue al sitio. En todo caso sí puedo deciros que jugamos en el pabellón polideportivo de Tres Cantos.

Creo que me iría mejor quedar el viernes porque no tengo partidos y podría escaparme más fácilmente, pero lo que me digais ya me va bien. Espero veros y gracias de nuevo 8)
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Bueno chavales, es hora de decidirse :mrgreen:

Yo por mi parte voy a quedar con Haplo el sabado ya que el viernes no podre.
¿A ti te viene bien Haplo? :?

Saludos.
ImagenImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

El Nota escribió:Bueno chavales, es hora de decidirse :mrgreen:

Yo por mi parte voy a quedar con Haplo el sabado ya que el viernes no podre.
¿A ti te viene bien Haplo? :?

Saludos.
Hola. Pues sí, para mí es el mejor día porque a partir de las 18:30-19 de la tarde tengo el resto libre. Como tengo dos ayudantes en mi equipo ya les he comentado que si salgo se ocupen de cuidar de los chavales, que con 13 años no veas lo lanzados que están :mrgreen:

No hace falta ir a cenar ni salir hasta tarde si no queréis, con tomar unas copitas ya me conformo :wink:

Por cierto, salgo mañana viernes por la mañana, así que hasta el lunes no podré contestar los turnos. Tened un poco de paciencia :D
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Esto...
Y como contactamos, ¿alguien tiene tu movil o tu el de alguien?

Yo el sábado como ya dije tengo la 1ª comunión de mi sobrina, que es a las 5 de la tarde. No sé cuanto durará, imagino que 1 hora la ceremonia (como mucho) y luego la merienda pues pongamos 2 horas más. Eso hace que a las 8 de la tarde es muy posible que ya esté libre.

Enga, que se nos ha echado el tiempo encima y no hemos quedado en nada...

Saludos
CAMALEON
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

CAMALEON escribió:Esto...
Y como contactamos, ¿alguien tiene tu movil o tu el de alguien?
CAMALEON
Hola. Pues sí, he dado mi móvil a El Nota y él me ha dado el suyo. Por si acaso enviaré un correo a Santi, por si las moscas.

Como he comentado, a partir de las 19 estaré libre. Cuanto más tarde mejor, por eso, por mí no hay problema :)
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Lord-Blade »

Bueno, cuando se vaya diciendo a que hora habeis quedao lugar y eso podre decir un poco a que hora me presentare, eso es claro si no poneis edad minima :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

ta lego!!!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Pues yo sintiendolo mucho no voy a poder quedar porque este fin de semana tengo compromisos fuera de Madrid, así que tendrá que ser en otra ocasión.

¿Habrá cámara para que podamos ver algunas fotos? :D
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Güenas :mrgreen:

El caso es que el Sabado, a parte de quedar, no tenemos nada mas decidido.
Si os hace quedar, postead vuestro interes por aqui y ya os mando un mail con algo mas concreto :mrgreen:

Nos llevaremos una camara de fotos por supuesto. :D

Saludos.

PD: Camaleon y Lord Blade: os he mandado un mail con los telefonos para quedar este sabado. Avisadme si no os ha llegado.
ImagenImagenImagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

El Nota escribió: PD: Camaleon y Lord Blade: os he mandado un mail con los telefonos para quedar este sabado. Avisadme si no os ha llegado.
Yo me apunto.
El Rubio supongo que también, pero no lo sé seguro.
Como ya tengo tu Telf. Nota, te daré un toque o puedes despertar al cab... del Rubio, que seguro que se está echando la siesta...juas.
:P

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Yooooo, yooo, también me apunto .... :D
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Lord-Blade »

PD: Camaleon y Lord Blade: os he mandado un mail con los telefonos para quedar este sabado. Avisadme si no os ha llegado.
Muchas gracias El Nota mensaje recibido satisfactoriamente :D .

Si poneis un lugar o una hora de donde vais a quedar intentare estar, sino os llamo.

En cuanto que hacer.......podiamos estar de bares como hicimos la ultima vez cuando la segunda cena de Madrid; u otra opcion es hacerle el recorrido turistico a Happlo para que vea lo maravillosa que es la ciudad de Madrid y que no tiene nada que envidiar a Barcelona :P :P :P :P .

Ta lego!!!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Recibido.

Cuando llegue a casa os llamo para ver por donde andais.

Saludos
CAMALEON
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Bueno chavales, hemos quedado a las 9 de la noche en Plaza de Castilla en la parada de metro del intercambiador.
Daremos un margen por si alguien llega tarde.

Saludos.
ImagenImagenImagen
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

A mi no me espereis, ya os llamaré yo.

Mis horarios confirmados son:
17:00 comunión
19 a 21 merienda/cena

y luego a casa a cambiarme, llamaros e ir para allá, posiblemente con la novia, que no voy a mandarla a casa...

Saludos
CAMALEON
Responder