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				Publicado: 10 Dic 2007, 15:36
				por Kal
				Leches, qué honor!!!!. 
Muchas gracias 
Haplo.
Muchas gracias.
 

 
			 
			
					
				
				Publicado: 10 Dic 2007, 17:24
				por Lino
				Gran AAR. Y es que el TC2M es un juegazo como la copa de un pino  

 
			 
			
					
				
				Publicado: 10 Dic 2007, 20:41
				por Iberalc
				Por aquí me han sorprendido con el AAR y me han dicho; ¿Pero cómo se te ha escapao a tí ese juego?
El juego tiene una pinta estupenda, y las dramatizaciones son geniales.  

 
			 
			
					
				
				Publicado: 10 Dic 2007, 21:33
				por fremen
				Pues ya esta todo dicho. Grandísimo AAR, como siempre. 
 
Aunque nunca he probado este juego, no se por qué.
 
			 
			
					
				una pregunta, los cañones son efectivos? y la caballería?
				Publicado: 10 Dic 2007, 21:35
				por popeye
				si alguno de los que jugais puedieseis contestarme os agradecería, porque jugue al anterior y lo que no me gustaba del juego es que los cañones al menos yo no note que tuviesen influencia sobre el enemigo y otra pregunta es si la caballería es efectiva al cargar o hace poca pupa. Gracias y un saludo.
			 
			
					
				
				Publicado: 10 Dic 2007, 21:42
				por aristoteles
				Por mi parte me uno a la felicitación, gran trabajo Haplo  

 
			 
			
					
				Re: una pregunta, los cañones son efectivos? y la caballería
				Publicado: 10 Dic 2007, 22:32
				por Maulet
				popeye escribió:si alguno de los que jugais puedieseis contestarme os agradecería, porque jugue al anterior y lo que no me gustaba del juego es que los cañones al menos yo no note que tuviesen influencia sobre el enemigo y otra pregunta es si la caballería es efectiva al cargar o hace poca pupa. Gracias y un saludo.
Depende a lo que cargue:
-si carga contra artillería, sí.
-si carga contra infantería descansada, casi nada.
-si carga contra infantería cansada: algo...
La caballería en este juego sirve para 3 cosas:
1-capturar baterías enemigas
2-importantísimo: recon.
3-aguantar una posición durante unos minutos a la espera que venga infantería o la artillería se posicione. Vamos lo que hizo bufford en gettysburg el primer día y con mucho acierto.
Los cañones que hacen?
1-a corta distancia ser letales
2-a larga distancia, ir rebajando la moral de los reg. enemigos. Pero a larga distancia no esperes unidades rotas así de buenas a primeras porque no lo hace.
 
			 
			
					
				
				Publicado: 11 Dic 2007, 10:15
				por Rubeus
				Haplo_Patryn escribió:...Es una partida Open Play con el OOB de Cedar Mountain y el mapa de Cedar Mountain. No sé si viene con el stock game o viene con el Community Mod 2.0...
Yo lo tengo.
Instalé el parche 3:
http://www.madminutegames.com/support.htm 
y después instalé el Community Mod Pack 3.0 (en inglés, que son... ¡120 megas!  ... paciencia... 

 ):
http://www.madminutegames.com/MadMinute ... php?t=4358 
Y... ¡a disfrutar!  

 
			 
			
					
				
				Publicado: 11 Dic 2007, 10:34
				por Ineluki
				
Esto me interesa sobremanera. Yo tengo el último parche instalado, que si no me equivoco deja el juego en la versión "2.53", correcto?
Luego instalé el Full Realism Sound Mod para cambiar algún sonido del juego. Tampoco creo que esto sea ahora un problema para instalarme este mod, vamos...
Por lo que veo, el Community Mod Pack 3.0 incorpora unas mejoras BRUTALES al juego no? Hay algún "efecto colateral" si lo instalas? (cuelgues, peor rendimiento...)
 
			 
			
					
				
				Publicado: 11 Dic 2007, 11:27
				por Haplo_Patryn
				En principio no deberías tener problemas. Mientras instales el parche 1.3 primero y luego el mod 3.0, todo debería irte bien y sin cuelgues.
			 
			
					
				
				Publicado: 11 Dic 2007, 11:36
				por Ineluki
				Haplo_Patryn escribió:En principio no deberías tener problemas. Mientras instales el parche 1.3 primero y luego el mod 3.0, todo debería irte bien y sin cuelgues.
Te refieres al 2.53, no? Es el último que hay disponible... 

 
			 
			
					
				
				Publicado: 11 Dic 2007, 12:10
				por Haplo_Patryn
				Ineluki escribió:Haplo_Patryn escribió:En principio no deberías tener problemas. Mientras instales el parche 1.3 primero y luego el mod 3.0, todo debería irte bien y sin cuelgues.
Te refieres al 2.53, no? Es el último que hay disponible... 

 
Sí, lo que pasa es que oficialmente es el "tercer" parche de Madminute Games.
 
			 
			
					
				
				Publicado: 11 Dic 2007, 12:21
				por Ineluki
				Perfecto. En el foro de Madminute me estoy leyendo el hilo relacionado con este mod y veo que se habla bastante de la barra de herramientas o "toolbar" y de su modificación. Esto qué es? La modificación del panel de control de la parte inferior de la pantalla?
			 
			
					
				
				Publicado: 11 Dic 2007, 12:42
				por Haplo_Patryn
				Ineluki escribió:Perfecto. En el foro de Madminute me estoy leyendo el hilo relacionado con este mod y veo que se habla bastante de la barra de herramientas o "toolbar" y de su modificación. Esto qué es? La modificación del panel de control de la parte inferior de la pantalla?
Sí, para poder usar las nuevas opciones que vienen con el mod debes modificar un archivo de texto. Léete el archivo readme.txt que ahí te lo explica todo. Es muy sencillo, sólo es un cambio de nombre de un archivo y listo.
 
			 
			
					
				
				Publicado: 11 Dic 2007, 12:44
				por Ineluki
				Voy a ello, gracias Haplo!