Aar Sevillano quedada 2007

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Alflobo »

Ineluki escribió:Qué formalitos, por Dios, se diría que nunca habéis roto un plato! Ahora una foto del "después"!!! :D
Bueno, en realidad es así, pero brindamos por tí, eso puedes estr seguro...Ay!

Imagen

"yo toy hasiendo la afoto"

Kal, la segunda fué por tí

Foto sacada en "el Tremendo" donde la cerveza no tiene rival en Sevilla...14 barriles pueden viajar tranquliamente en el aperitivo... con sus tiras de bacalao y mojama
Última edición por Alflobo el 09 Dic 2007, 16:10, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Aquí dejo la camara y se la paso a Buntke pa´salir yo...

Imagen
ImagenImagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

UNa guapísima rubia nos sacó una foto a todos, porque granFALI insistía en hacer notar su tamaño... Ésta se sacó después de la comida, el la hora de los tónicos reconstituyentes...JUAS

Imagen

De izquierda a DERECHA: granFALI, Hasso, Buntke, Alf, Nitromortyr y Trismegisto

El más karkamal del grupo, un servidor.
el más joven, Trisme.

Recuento: dos gafas, un bajito, 4 medianos y uno grande, 1 rubio, 2 barbas...
ImagenImagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

... y que conste que tuve que agacharme un poco para que la rubia no me sacara "cortado" :mrgreen:

"Todos éramos altos y todos bebimos cerveza"
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Granfali escribió:... y que conste que tuve que agacharme un poco para que la rubia no me sacara "cortado" :mrgreen:

AMEN...
ImagenImagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Yo no puedo ver los cubatas ni en la foto, que me pongo malo...

Muy buen día que echamos, sí señor. Bueno, día y parte de la noche.

La primera foto es en el Tremendo, bar clásico de Sevilla, donde algunos tienen la teoría de que se encuentra el centro del universo :D :D. Yo eso no lo sé, pero lo que sí garantizo es que hay un perro adicto a la mojama. En ese bar solo ponen de tapa mojama y bacalao sin desalar, con lo cual no tuvimos más remedio que pedir tres o cuatro rondas de cerveza.

La segunda es en el Sopa de Ganso, donde todos nos pusimos nostálgicos, jejeje, porque hace bastantes años era un bar de copas de por la noche, y por lo que se ve todos lo conocíamos...

Pero no estuvimos sólo emborrachándonos y hablando de tanques, que también comimos (lo que quiso el camarero). Durante la comida Granfali apenas habló, porque el que habla no come, y a él le tocó al lado del lomo al Pedro Ximénez, y yo tenía delante la carrillada en salsa. Al pobre Buntke le pusieron enfrente las papas bravas, pero tampoco protestó, jejeje.

A ver esas fotos de la comidaaaaaa.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Granfali escribió:... y que conste que tuve que agacharme un poco para que la rubia no me sacara "cortado" :mrgreen:

Pues la rubia me ha sacado a mí que parezco Oneto. Soy más guapo en persona :D :D.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Esperando a Hasso.... por cierto... resaltar que el afán de protagonismo de Nitro, nos impedía meter baza en la conversación... por eso está tan delgadito el pobre.. que manera de rajar... y el camarero es pa contarlo aparte... lo de los DOS.
ImagenImagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Una pequeña rectificación, en el Tremendo no tomamos bacalao salado... realmente era SAL ABACALADA. Madre mía, necesité como cuatro birras "murapidas" para compensar tan osmótico proceso... :mrgreen:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

El kamarerro, que no perdía hilo de la conversación llegó un momento que nos confesó que él era leónidas, y disfrutó mucho con la conversación en que fuimos poniendo verdes a todos y cada uno de los compañeros del foro (a ti no, sire) de hecho nos puso de comer lo que le dió la gana, pero reconozco quew estaba todo riquísima:
-Ración de carrillada
-ración de lomo al Pedro Ximenez
-pastel se setas
-Bastones de berenjenas con salmorejo
-2 raciones de papas a la brava (por si te quedaba gustito al bacalao)

Me dejo algo?
ImagenImagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Enfermos y cansados, las mariconas del grupo, buntke y yo, nos retiramos a las 18:00 horas (horario de Lepe) con un tremendo dolor de cabeza por la conversación de Nitro, y avasallados por la alturas de granFALi; apartir de ahí tendrán que contar el resto que connio hicieron hasta las 2 de la mañana... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Jajajaja, reconozco que me hice fuerte en la fuente del Lomo al Pedro Ximenez, mientras mis rivales hablaban de táctica y estrategia para hincarle el diente la dejé casi lista 8)
Alexander Pope.
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Imagen

izquierda a DERECHA: Hasso, granFALI (levitando), Trismegisto (agarrado por Buntke para no caerse del taburete), Buntke y Nitro
ImagenImagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Granfali escribió:Jajajaja, reconozco que me hice fuerte en la fuente del Lomo al Pedro Ximenez, mientras mis rivales hablaban de táctica y estrategia para hincarle el diente la dejé casi lista 8)
Puedo atestiguarlo, que tuve que recurrir a una maniobra de distracción (muy celebrada por mis aliados) para pode trincar el último filetito...

Esta la he puesto ya?:
Imagen
ImagenImagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Antes de que se me olvide, quiero decir que se echó de menos a:
:cry:
-Motrohead
-Yurtoman