Nueva Página de CM: aperitivo

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Enhorabuena y ánimo a Kalvera y a Paco por embarcarse en este proyecto. :D

saludos
manfred_vr
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por manfred_vr »

Pues solo decir GRACIAS a Kalvera y Paco por el trabajo que se estan dando y sobre todo por el trabajo que les vamos a dar :mrgreen:
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

yo tambien me apunto, no voy a ser menos hombre que Rommel :mrgreen:
AMUÑOZ
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por AMUÑOZ »

Mi enhorabuena a Paco y Kalvera gracias a estas iniciativas este juego nunca caera en el aburrimiento y olvido, yo creo que las primeras medallas en concederse debería concederlas Battlefront a personas como vosotros que con vuestras iniciativas activan una y otra vez el interes por este mágnifico juego.

a Matador Spa
Macho, si no eres capaz de diferenciar un juego de la realidad, mejor apaga y vamonos, según tu lógica todos los que juegan con los alemanes son nazis y los que juegan con los sovieticos son comunistas no??? Por otra parte decirte que todo el que olvida su historia esta condenado a repetirla, conque te recomiendo que dejes a un lado tu ideologia política y que disfrutes de este juego.

saludos
ImagenImagen
En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Mensaje por Leta »

Como siempre, llego el último a las felicitaciones. :roll:

Pues eso, que tengais mucha suerte con la página. Ayer le estuve echando un vistazo en ese post críptico que pusisteis con el nombre de "Prueba" y no tenía mala pinta, no ...

A mi los colores no me gustan demasiado, prefiero los tonos azulados como los de PdL, que le dan un toquecillo más "pofesioná", pero en fin ... seguro que con el tiempo lo vais mejorando. :mrgreen:

Ánimo y que dure mucho.
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Caid »

Leta, ya no eres el último en felicitar :D

Mucha suerte a Kalvera y a Paco con vuestra página, las fotos tienen una pinta impresionante.

Saludos.
kalvera

Mensaje por kalvera »

Gracias a todos por vuestras palabras de apoyo.
Paco no puede postear pq tiene problemas con la conexión, pero me ha pedido que os diera las gracias de su parte.
En todo caso, informaros que la próxima semana estará disponible ya un link a la página. Actualmente estamos trabajando ya, en la creación de un foro específico para los eventos que en la misma se hagan.
Puedo adelantar que la web se iniciará con dos ligas simultáneas, una PBEM y otra TCP IP. También una campaña está en curso, aunque faltan flecos que pulir.

Un saludo y gracias de nuevo.
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Una pregunta. Como supongo que los que andemos por allí seremos los que andemos por aqui, ¿como vais a plantear la página?, es decir sera una página con actividades complementarias o la idea es una página totalmente autónoma de PdL?.
Habeis pensado en una comunidad hispana de páginas de CM en la que cada página ofrezca actividades complementarias a otras y en las que se compartan, tambien otras cosas?
Es decir, por ejemplo, una liga abierta cuya clasificación recoja resultados de varias páginas y que además se pueda consultar en cada una de ellas, y además cada una ofreciendo su torneo, su campaña o lo que sea.
En fin, los Franceses tiene a los Appui Feu o algo asi, más de 400 tios, una gran comunidad de CM. Pues supongo que eso se logra a base de sumar. En fin, no se, igual tampoco es algo tan interesante...
En cualquier caso, yo también me pasaré por allí, asi que gracias por el esfuerzo. 8)
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

ENHORABUENA

Mensaje por BLAST2003 »

Mis mas sinceras felicitaciones. Me ha gustado mucho la apariencia "OldFashion" de la page. mu currao. En cuanto a los símbolos y demas parafernalia creo que las personas con sensibilidad política a flor de piel no debieran de jugar a esto. Por cierto, hace poco pasó por mis manos un libro sobre el Batallón Roman de la División Azul....una maravilla....efectivamente los emblemas de la falange etc..los cosieron los propios soldados a mano..también hubo polémica con el calzado y con las mantas (que las nuestras eran mejores que las de las gloriosas fuerzas de la werhmarch). Por cierto...cuantos mas libros de este tipo caen en mis manos mas "pobre" me parece el editor de mapas de Combat Mission...(va por aquellos que dicen que si para eso mejor el comandos...que si aquello fue anectodico...que si la escala...)

Adelante!
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Lord-Blade »

Ahh que con lo del Post de matador se me habia olvidado, felicidades a Paco y Kalvera y mis disculpas por haberlo omitido.

Si teneis pensado hacer una campaña estilo market garden(es un ejemplo) o similar que se pueda jugar por mail me apunto :D .

PD:Vais a seguir manteniendo relaciones y actividades comunes con PDl y combat vicio?.

Ta lego!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
komeyure
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por komeyure »

mas vale tarde k nunca :oops: felicidades!! PAco y Kalvera y k vuestro proyecto sigua adelante procurare seguirlo activamente 8)
kalvera

Mensaje por kalvera »

Bueno, Paco me acaba de informar de que Panzerzug ya está disponible para una primera visita.
Naturalmente falta lo más importante como es la posibilidad de interactuar con la página en cuestión, es decir: darse de alta, participar en sus foros, ligas, etc.
En definitiva, la página os mostrará aquéllas secciones que pretendemos desarrollar, aunque su operatividad plena, puede tardar aún.
Este es el link:
http://www.panzerzug.net//url
kalvera

Mensaje por kalvera »

Bueno, parece que Nuckle me ha echado un capote.
Esto de la informática no es lo mio.

Gracias.
Última edición por kalvera el 07 Abr 2004, 02:43, editado 2 veces en total.
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
kalvera

Mensaje por kalvera »

Gracias Nukle.

Quiero, aprobechando la ocasión para manifestar que desde Panzerzug, no vamos a desvelar aspectos de la página, ni de su funcionamiento, por una simple razón de respeto hacia Punta de Lanza y hacia Santiago.
No pretendemos convertir este foro en un foro propio ,en tanto y cuanto Panzerzug no tenga el suyo operativo.
Es por ello que toda duda o pregunta al respecto de la página, será respondida por correo, ya que lo contrario, sería un acto de abuso hacia la generosidad de Santiago que amablemente nos ha permitido anunciar dicha página en su foro. Por ello os pido, no entendaís como un acto de mala educación o falta de cortesía la no respuesta a vuestras dudas y preguntas.

Muchas gracias.
Responder