Darth Vader escribió:8 euros ?
si me pagan 8 euros por mes, tampoco lo instalo
pero los 8 euros tendría que pagarlos yo?
ni loco.
a mí me lo daban gratis, pero no quise ocupar espacio en el disco duro
sigue siendo muy caro para tan poca cosa
es demasiado malo
no hay variedad de tropas.
siempre el mismo combate: striker vs algo
está totalmente desbalancieado
si hay M1, son virtualmente indestructibles
los misiles anti tanque no logran hacerles saltar la pintura
el editor es una porquería
los infantes no encuentran el camino, y quedan crucificados
y las tropas IA tienen parálisis cerebral
si los de battlefront diseñaran a los terminators, a sarah oh connor le crecería tremenda barriga por tanto rascarse el ombligo
cómo se le puede hacer tanto daño a una buena saga?
Asi a bote pronto me pronuncio en un par de cosas que pareces desconocer del juego.
Siempre el mismo combate, stryker vs algo.. Pues no, hay multitud de escenarios Red vs Red que simulan desde Chechenia a Guerras africanas. Es solo cosa de moverse y preguntar.
Tambien escenarios con tropas Blue mas red contra tropas red etc etc.. (yo ahora estoy jugando uno asi urbano que es de las mas intensas experiencisa en este juego, no Fremen?

)
Y luego el marines, que trae mas opciones aun.
M1 indestructibles.jajjaja No sabes la multitud de Abrams abatidos por T-55, rpg-7 , granadas de mano etcetc.. Y eso sin enfrentarse a T-72 Turms-T, At-14 (ese lo he visto abatir M1 de frente ) T-90,rpg-29 y similares de ultima generacion. No, abatidos con armas desfasadas.
El editor es complejo. No malo, sino con muchas opciones y no es facil hacerse con el. Se pueden hacer escenarios mucho mas logrados que en los CM. Pero es cosa de ponerse y echarle tiempo y consultar tutoriales, nada de vini vidi vinci.
Que IA sabe manejarse en ataque frente a un rival humano ? La del CM?

Y siempre dependera de los planes que les haya dado el diseñador de ese escenario. Sin embargo me se mas de un escenario que contra esa torpe IA, atacarla te costara muchos sudores.
Sobre que es desbalanceado, pues es cierto. Pero vamos que esto no es el ajedrez, un tablero regular con cada uno las mismas piezas.. No, es simulacion de combate moderno, y la guerra es asi de injusta, y desbalanceada, el que ataca lo suele hacer en superioridad, hay paises con peores recursos, la guerrila no cuenta con unidades acorazadas

. Lo bonito es superar esas trabas e imponerse a tu rival o a la IA partiendo de ese handicap. Si queremos jugar un piedra - papel - tijera ya es otro asunto.
Y te digo lo mismo que antes, busca escenarios, los hay muy desbalanceados, pero en contra de los BLUE. Hay un hilo abierto sobre buenos escenarios.
Yo aqui mismo te dejo 3 muy buenos del modulo marines, estan en cmmods:
USMC A Sense of Urgency V1A, muy bueno, pero juegalo pbem o por turnos, no es para jugar realtime, no te enterarias de nada.
TDG 04-7 Rahadnak Valley Search muy largo, dos horas creo, pero muy interesante.
Orchard Drive. Este lo recomendo Erwin. Intenso en poco terreno.
Juegalos con 1.10 y ya veras. Animo y paciencia. Ya veras como vas aprendiendo y le coges el gusto al juego.
PD: por cierto, con que version lo has probado??