CMSF a 8 euros

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: CMSF a 8 euros

Mensaje por Erwin »

Tampoco es eso Boce. :mrgreen:

Ya lo tengo desde el parche 1.02 Grofaz descargado de BTF.

Es una buena oportunidad para contactar contigo y conseguir mis Sebagos. (Es broma o ¿no?) :x

Saludos :)
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

M'alegro. Jodíos listos de Battlefront que saben más que nadie y sólo se escuchan a sí mismos... Me gustaría saber cuánto ha vendido este juego y poderlo comparar con lo que han vendido los CM en un período equivalente... alguno se iba a llevar una sorpresa.

:Ko:

Sí, se que soy un papanatas criticón y malhumorado. No me lo tengáis en cuenta, por favor. :Rendicion:
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Alflobo »

...
Última edición por Alflobo el 08 Feb 2008, 15:15, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Hrolf Kraki
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Hrolf Kraki »

Boce escribió:Bueno .... a lo que importa....El gato ha dejado las pirulas? :x :x

Saludetes
No, y además ahora esnifa pegamento y le da al orujo, estoy a punto de llevarlo al veterinario a que lo sacrifique... :SOS:
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Amén.

En fin, ellos verán, pero vamos tanto hot dog, tanta hamburguer, tanto tex mex y pepsi les habrá hecho mella ( y al gato de Hrolf también :mrgreen:).

Quizás tenían un plazo para entregar algo por su contrato con el Tio Sam y se les fue de las manos (¿War on Terror?).

Una pena.

Un CMx1 con la estructura del Close Combat sería alucinante. No pido ni mejor motor gráfico, solo mejoras de jugabilidad y campaña.

Aunque el ToW está pegando fuerte (eso sí, rehecho por 1C, compañia rusa, tras testearlo en Rusia, con varios parches y addon ya y a punto de caer el que implementa completamente el Multijugador).

Incomprensible lo del CMSF y la actitud que mantuvieron en el Foro de BTF. Y lo digo porque yo lo tengo y pagado de mi roto bolsillo. :x

Saludos
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

No cabe duda de que aquí, en Pdl, está siendo un fracaso por el escaso interés que ha levantado. Esperemos que el próximo juego basado en la 2ª GM tengo algo que permita levantar el vuelo pero me parece a mí que no vamos a tener esa suerte... :Ko:
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Hrolf Kraki escribió:
Boce escribió:Bueno .... a lo que importa....El gato ha dejado las pirulas? :x :x

Saludetes
No, y además ahora esnifa pegamento y le da al orujo, estoy a punto de llevarlo al veterinario a que lo sacrifique... :SOS:
¿Es culpa del veterinario o que?... En cualquier caso con denunciarlo al colegio profesional sería suficiente...
:mrgreen:
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

...
ImagenImagen
Darth Vader
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Darth Vader »

8 euros ?
si me pagan 8 euros por mes, tampoco lo instalo

pero los 8 euros tendría que pagarlos yo?
ni loco. :Ko:

a mí me lo daban gratis, pero no quise ocupar espacio en el disco duro
sigue siendo muy caro para tan poca cosa

es demasiado malo

no hay variedad de tropas.
siempre el mismo combate: striker vs algo
está totalmente desbalancieado
si hay M1, son virtualmente indestructibles
los misiles anti tanque no logran hacerles saltar la pintura
el editor es una porquería
los infantes no encuentran el camino, y quedan crucificados
y las tropas IA tienen parálisis cerebral

si los de battlefront diseñaran a los terminators, a sarah oh connor le crecería tremenda barriga por tanto rascarse el ombligo :bang:

cómo se le puede hacer tanto daño a una buena saga?
Luke my soooon...
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

No hace falta que pongas casi el mismo comentario en dos hilos diferentes, hombre. :wink:
Imagen
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Darth Vader escribió:8 euros ?
si me pagan 8 euros por mes, tampoco lo instalo

pero los 8 euros tendría que pagarlos yo?
ni loco. :Ko:

a mí me lo daban gratis, pero no quise ocupar espacio en el disco duro
sigue siendo muy caro para tan poca cosa

es demasiado malo

no hay variedad de tropas.
siempre el mismo combate: striker vs algo
está totalmente desbalancieado
si hay M1, son virtualmente indestructibles
los misiles anti tanque no logran hacerles saltar la pintura
el editor es una porquería
los infantes no encuentran el camino, y quedan crucificados
y las tropas IA tienen parálisis cerebral

si los de battlefront diseñaran a los terminators, a sarah oh connor le crecería tremenda barriga por tanto rascarse el ombligo :bang:

cómo se le puede hacer tanto daño a una buena saga?
Asi a bote pronto me pronuncio en un par de cosas que pareces desconocer del juego.

Siempre el mismo combate, stryker vs algo.. Pues no, hay multitud de escenarios Red vs Red que simulan desde Chechenia a Guerras africanas. Es solo cosa de moverse y preguntar.

Tambien escenarios con tropas Blue mas red contra tropas red etc etc.. (yo ahora estoy jugando uno asi urbano que es de las mas intensas experiencisa en este juego, no Fremen? :army: )

Y luego el marines, que trae mas opciones aun.

M1 indestructibles.jajjaja No sabes la multitud de Abrams abatidos por T-55, rpg-7 , granadas de mano etcetc.. Y eso sin enfrentarse a T-72 Turms-T, At-14 (ese lo he visto abatir M1 de frente ) T-90,rpg-29 y similares de ultima generacion. No, abatidos con armas desfasadas.

El editor es complejo. No malo, sino con muchas opciones y no es facil hacerse con el. Se pueden hacer escenarios mucho mas logrados que en los CM. Pero es cosa de ponerse y echarle tiempo y consultar tutoriales, nada de vini vidi vinci.

Que IA sabe manejarse en ataque frente a un rival humano ? La del CM? :lol: :lol: Y siempre dependera de los planes que les haya dado el diseñador de ese escenario. Sin embargo me se mas de un escenario que contra esa torpe IA, atacarla te costara muchos sudores.

Sobre que es desbalanceado, pues es cierto. Pero vamos que esto no es el ajedrez, un tablero regular con cada uno las mismas piezas.. No, es simulacion de combate moderno, y la guerra es asi de injusta, y desbalanceada, el que ataca lo suele hacer en superioridad, hay paises con peores recursos, la guerrila no cuenta con unidades acorazadas :mrgreen: . Lo bonito es superar esas trabas e imponerse a tu rival o a la IA partiendo de ese handicap. Si queremos jugar un piedra - papel - tijera ya es otro asunto.

Y te digo lo mismo que antes, busca escenarios, los hay muy desbalanceados, pero en contra de los BLUE. Hay un hilo abierto sobre buenos escenarios.

Yo aqui mismo te dejo 3 muy buenos del modulo marines, estan en cmmods:

USMC A Sense of Urgency V1A, muy bueno, pero juegalo pbem o por turnos, no es para jugar realtime, no te enterarias de nada.

TDG 04-7 Rahadnak Valley Search muy largo, dos horas creo, pero muy interesante.

Orchard Drive. Este lo recomendo Erwin. Intenso en poco terreno.

Juegalos con 1.10 y ya veras. Animo y paciencia. Ya veras como vas aprendiendo y le coges el gusto al juego.

PD: por cierto, con que version lo has probado??
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Oh!!! Bendita capacidad de análisis sin pasión. ¿Dónde quedas en estos tiempos turbios y crispados? :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
juezholden
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por juezholden »

Bueno, os leo a diario (cuando hay novedades), pero en este tema me veo impulsado a intervenir: Tengo el Shock Force desde el primer día, comprado online en Battlefront. Al principio injugable, mes tras mes probando patches una y otra vez, seguía siendo más de lo mismo, imposible de jugar, al final acabó borrado de mi disco duro y olvidado en un rincón, pero..............hace poco entro de casualidad en el foro de Battlefront y leo con estupor mensajes alabando el juego (increible tras ser vapuleado desde el principio incluso por incondicionales de la casa), total, que me lio la manta a la cabeza y compro por descarga el Marines, instalo ambos, me peleo con la configuración de video (tengo un portatil 1.8 con una ati de 64 megas) y ...........................JUEGAZO NUEVO, enfatizo: JUEGAZO NUEVO, los señores de Battlefront lo han conseguido: HAN SALVADO EL CMSF y lo han salvado con nota, va como la seda, la IA táctica en escenarios prediseñados va a saco, los despliegues de las escuadras, los nuevos ataques aereos o artilleros, la artillería enemiga dinámica....uffffff, se me saltan las lágrimas, todo ha pegado un paso adelante bestial¡¡¡¡¡¡¡:aplauso: y ya mismo el parche 1.11, refinando las QB y otras cosillas, y después el módulo británico :babas:

Señores, un gran juego salvado por BF, con el sistema de módulos dará que hablar y ya se está notando en la comunidad de modders. Larga vida al CMSF
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Cuanto entusiasmo, la verdad es que el CM ha mejorado mucho, pero ha de seguir haciéndolo. Aun colean ciertas cosas pero cierto es que hay intención desde la compañía de irlo mejorando.
juezholden
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por juezholden »

Cuanto entusiasmo, la verdad es que el CM ha mejorado mucho, pero ha de seguir haciéndolo. Aun colean ciertas cosas pero cierto es que hay intención desde la compañía de irlo mejorando.

Hombre¡¡¡¡ Pues imagínate cuando lo compré ilusionado para encontrarme aquel juego a medio acabar (siendo generoso), el parche 1.10 ha sido un avance enorme, y en los foros se ve a los desarrolladores ilusionados como niños, buena señal, pero es que además tengo unas ganas de utilizar el Jackal del módulo inglés... :babas:
Responder