Ya lo tengo desde el parche 1.02 Grofaz descargado de BTF.
Es una buena oportunidad para contactar contigo y conseguir mis Sebagos. (Es broma o ¿no?)

Saludos

No, y además ahora esnifa pegamento y le da al orujo, estoy a punto de llevarlo al veterinario a que lo sacrifique...Boce escribió:Bueno .... a lo que importa....El gato ha dejado las pirulas?![]()
![]()
Saludetes
¿Es culpa del veterinario o que?... En cualquier caso con denunciarlo al colegio profesional sería suficiente...Hrolf Kraki escribió:No, y además ahora esnifa pegamento y le da al orujo, estoy a punto de llevarlo al veterinario a que lo sacrifique...Boce escribió:Bueno .... a lo que importa....El gato ha dejado las pirulas?![]()
![]()
Saludetes
Asi a bote pronto me pronuncio en un par de cosas que pareces desconocer del juego.Darth Vader escribió:8 euros ?
si me pagan 8 euros por mes, tampoco lo instalo
pero los 8 euros tendría que pagarlos yo?
ni loco.![]()
a mí me lo daban gratis, pero no quise ocupar espacio en el disco duro
sigue siendo muy caro para tan poca cosa
es demasiado malo
no hay variedad de tropas.
siempre el mismo combate: striker vs algo
está totalmente desbalancieado
si hay M1, son virtualmente indestructibles
los misiles anti tanque no logran hacerles saltar la pintura
el editor es una porquería
los infantes no encuentran el camino, y quedan crucificados
y las tropas IA tienen parálisis cerebral
si los de battlefront diseñaran a los terminators, a sarah oh connor le crecería tremenda barriga por tanto rascarse el ombligo![]()
cómo se le puede hacer tanto daño a una buena saga?
Cuanto entusiasmo, la verdad es que el CM ha mejorado mucho, pero ha de seguir haciéndolo. Aun colean ciertas cosas pero cierto es que hay intención desde la compañía de irlo mejorando.