Desencanto con el CMSF

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Mensaje por Alplenator »

Jo Jo Que bocachancla que estoy echo!!! :P
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Mensaje por Niessuh »

esta tarde me he cargado de ganas para darle otra enésima oportunidad al juego, esta vez en PBEM con un colega.

Dado que es la primera, ponemos un blue vs blue en un mapa chiquitin. Me llega el primer turno, le doy al play y...¡salimos los dos en la misma zona de despliegue! una ensalada de tiros que pa que, es lamentable pero la verdad es que me entró un descojone que no podia con el.

Intento lanzar una nueva tamaño tiny con mapas abrupto o bosque y no me deja, supongo es que no existiran....ya se que han sacado mapas pero queriamos probar lo por defecto primero. Al final pongo village y vaya pueblo me sale, más de 50 edificios debe tener el mapa...

Me llega de vuelta el primer turno y...toma cuelgue cuando está cargando al 62%, una y otra vez :bang:

Truño tongo caca culo pedo pis
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Mensaje por King Tiger »

Niessuh escribió:esta tarde me he cargado de ganas para darle otra enésima oportunidad al juego, esta vez en PBEM con un colega.

Dado que es la primera, ponemos un blue vs blue en un mapa chiquitin. Me llega el primer turno, le doy al play y...¡salimos los dos en la misma zona de despliegue! una ensalada de tiros que pa que, es lamentable pero la verdad es que me entró un descojone que no podia con el.

Intento lanzar una nueva tamaño tiny con mapas abrupto o bosque y no me deja, supongo es que no existiran....ya se que han sacado mapas pero queriamos probar lo por defecto primero. Al final pongo village y vaya pueblo me sale, más de 50 edificios debe tener el mapa...

Me llega de vuelta el primer turno y...toma cuelgue cuando está cargando al 62%, una y otra vez :bang:

Truño tongo caca culo pedo pis
:shock:
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

¿Todo ese catálogo de desgracias os ha acontecido con el juego parcheado a 1.04?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Mensaje por che guevara »

Kal escribió:Va Alplenator, tira el diccionario, que te vas a hacer daño y desespérate conmigo. :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uqQXqL10vp8[/youtube]

¿Me puedo cambiar el nick?
Solo he aguantado unos segundos pero he notado fuertes influencias de chirigota gaditana .
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Mensaje por Niessuh »

Kal escribió:¿Todo ese catálogo de desgracias os ha acontecido con el juego parcheado a 1.04?
Sí, los dos parcheaditos...

Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

Ya se ha dicho varias veces aqui, el sistema de QBs es injugable... al menos lo era cuando salio y posiblemente no hayan tenido tiempo aun ni de tocarlo... y ya llevan 4 patches! Posiblemente este juego sea uno de los que mas poco acabado y sin depurar haya salido de todos los tiempos, y yo diria que el qye mas... vamos, no recuerdo ningun otro juego que haya salido tan verde ni de lejos nunca.
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Sí, lo de las QBs sólo puede ser remediado quitando las que vienen de "fábrica" y sustituyéndolas por las que ha creado el Quick Battles Group y que están en CMMODS, esas funcionan bien y las hay muy interesantes incluso para jugar contra la AI.

Lo del PBEM no lo he probado aún. Me niego mientras el juego no funcione mejor.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Mensaje por Niessuh »

Parece que el formato de las QB no casa con el de PBEM...
http://www.battlefront.com/discuss/ulti ... 135#000000
Habra que probar algun escenario de estos pues. Aver si a la tercera...
Responder